¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/29/2016

HABLAR CON DIOS ?

ES VERDAD QUE SE PUEDE HABLAR CON DIOS ?

Si, es absolutamente cierto. Voy a explicarlo de la forma mas facil y entendible para incluso, los que tienen cerrada la mente.
Sí, sí. Lo sé... te diran que eso no es posible. Probablemente piensa, te lo le han enseñado por generaciones que eso no es posible porque para que eso suceda debes tener una mente y un espiritu muy puro, muy limpio de todo "pecado".

Ciertamente, se puede hablar a Dios; te han enseñado por generaciones que tu si puedes hablar y conversar con Dios pero, Dios no va a contestar... Al menos no en la forma de una conversación normal y corriente... eso es... Imposible... ¿no es eso lo la sociedad dormida y los ciegos crerigos te han enseñado?
Yo los refuto y digo abiertamente que SI, QUE SI SE PUEDE hablar y conversar con Dios. Y lo digo literalmente SI, YO HABLO Y CONVERSO CON DIOS DESDE LOS CINCO AÑOS Y ME PIDIO QUE ESCRIBIERA ESTE MANUAL.
No se trata de un Manual escrito por mí, sino que se me ha "ocurrido" a mí como una forma sutil, directa o indirecta de hacerles ver este camino lleno de piedras, espinas, obstaculos y pruebas. Para que tu pie no tropiece.
Probablemente, mi vida humana sería mucho más "normal" si hubiera mantenido silencio acerca de todo esto que comenzo a ocurrirme a los cinco años de edad. Y cualesquiera que sean los inconvenientes futuros que el Manual para Almas en Evolucion pueda causarme,como ser tildada de loca, de irracional, de blasfema, de impostora, de hipócrita por no haber escrito estas verdades, ya no me es posible detener el proceso inevitable de expandir esta luz colmada de conocimientos no "convencionales".  Respecto a este Manual, he decidido basarme en lo que me dice mi
instinto y mi intuicion, más que en lo que me pueda decir, creer o pensar la mayoría de la gente "normal".

Este... instinto...o intuicion... me dice que este Manual no es un disparate, o el exceso de una frustrada fantasía espiritual, o simplemente la auto-justificación de una chica frente a una sociedad humana tremendamentre equivocada.  Algunas personas, en mi infancia y ahora que soy un poquito mas grande me dijeron que sus vidas cambiaron. Se sintieron... diferentes que,  se sintieron poderosos, con energias renovadas.

Muchos dijeron que se sintieron y hoy todavia se sienten transformados que ven a este loco mundo con ... otros ojos. Comprendi entonces en mi infancia que este Manual para almas en evolucion era para todo el mundo, y que debía publicarlo y retransmitirlo en un lugar de acceso publico como este blog; porque el Manual para Almas en Evolucion es un conjunto de respuestas. Fue escrito para todos aquellos que han emprendido la búsqueda de la verdad acerca de la real y autentica existencia del Dios verdadero con un corazón sincero, alma anhelante y espíritu franco, fresco, renovado.

Este Manual para Almas en Evolucion aborda la mayoría de las preguntas que siempre ustedes, amados lectores, se han formulado
sobre vida y amor, propósito y función de la vida, personas y  relaciones, bien y mal, culpa y pecado, perdón y redención, el sendero correcto hacia Dios y el camino directo hacia el "infierno"... Trata directamente de sexo y el uso correcto de la energia sexual, habla de poder, dinero, hijos, matrimonio, divorcio, vida, trabajo, salud, el más allá, el más acá, futuro de la humanidad, sociologia, astronomia, fisica, quimica, biologia... todo.
Explora la guerra y la paz, el conocimiento y el desconocimiento, el dar y el recibir, la alegría y la tristeza. Examina lo concreto y lo abstracto, lo visible y lo invisible, la verdad y la mentira. Trae luz, al oscurecido camino de una sociedad humana basada en el terror, el miedo, la manipulacion,  y el pan nuestro de cada dia.

Se podría pensar y tambien decir que este Manual para Almas en Evolucion es tal vez "la transparente y clara palabra de Dios", aunque a algunas personas esto les puede resultar algo difícil de digerir o de aceptar, especialmente para aquellos que piensan que Dios dejo de hablar con la humanidad hace 2.000 años a traves del ultimo enviado al que, asesinaron en nombre de la "paz"social ...
... y que, si Dios ha seguido comunicándose, lo ha hecho únicamente con algunos "santos" y por predicadores debidamente acreditados y certificados por la santa inquisicion.

Todos los demas, incluida yo, somos blasfemos, locos, paranoicos, desequilibrados mentales, fantasiosos, mentirosos, iluminatis que todavia intentamos, des equilibrar el sistema establecido,impuesto.
La verdad
La verdad es que Dios le  habla a todo el mundo. Al bueno y al malo. Al santo y al canalla. Y, sin duda alguna, a todos nosotros, a usted mismo, por ejemplo en este preciso momento. Dios se ha acercado a usted muchas veces en su vida, y esta es una de esas veces a traves de esta lectura.
¿Cuántas veces ha escuchado usted este viejo axioma: "Cuándo el
estudiante está preparado, aparecerá el maestro" ?
Dios, me habla desde que tenia cinco años en forma Directa y  personalmente. Irrefutablemente. Y Dios ha respondido a mis preguntas en proporción directa a mi capacidad de comprensión.
Es decir, me ha respondido siempre con un lenguaje, que Dios sabe que tu que lees entenderías. Ahora sé a mis 20 años que todo lo que ha acontecido a lo largo de mi vida procede de Dios.
Del Dios verdadero, de ese que respiras, de ese Dios que ves en la belleza de un paisaje.

No hay comentarios: