¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

5/27/2018

LO ADVERTÍ ANTES LO REPITO AHORA

VAYANSE DE LAS COSTAS
HAWAII VA A COLAPSAR


JUZGAR A OTROS DEFINE LA CALIDAD DE PERSONA QUE ERES

Somos personas, todas diferentes y únicas. Por esta razón tenemos unas pautas de comportamiento determinadas, una personalidad concreta y un interior muy significativo que da muestras de quiénes somos. Sin embargo, esta particularidad nos permite juzgar a los demás.

Es muy fácil cuestionar a los demás y que los demás nos juzguen. Sin embargo, lo cierto es que el que la persona que juzga dice más de sí mismo que lo que pretende decir del otro. 

Es decir, si yo juzgo a alguien por ser un hipócrita, quizás debería ver yo en qué aspectos de mi vida soy hipócrita. Incluso, puede que deba aprender a ser más flexible y respetar a los demás tal y como son. La actitud, negativa por cierto, de, andar juzgando la vida de los demás es una señal inequivoca del poco grado de ecvolucion de una persona, dá a entender que quien se dedica a juzgar la vida de sutano o melengano no ha tenido la bendicion de tener un papá o una mamá educados en los mas altos valores de humanidad. Todos los mejores valores humanos se aprenden no solo en la escuela, sino mas bien en el seno de una familia que se ocupa y pre ocupa por la formacion de cada uno de sus hijos o hijas.
Es difícil escapar de la sencillez con la que podemos juzgar a los demás. 
La variedad de personas que podemos encontrarnos es tan grande como el daño que podemos causar hablando de ellas sin conocerlas previamente. 
Incluso cuando las conocemos y no las escuchamos. 
Nadie puede ni debe juzgar a quien es diferente a los demás, eso es aislarse.
No has venido a este mundo a vivir tecleando todo el dia tu bendito telefono "inteligente", tampoco has venido a este mundo a juzgar el estilo de vida de quienes te rodean, de quienes piensan de una forma diferente a ti, de quien no es de tu pais, de quien profesa otra religion u otra filosofia de vida diferente a la tuya.
Egoista y cobarde es, quien se dedica a mirar la paja en el ojo ajeno y ciego es, por no mirar los defectos propios. 
Que tal si te juzgan y te critican a ti ? Aaaah nooo ahí si que no te gustó !!! ahí es cuando saltas como animal enfuerecido a agredir verbal o fisicamente a quien te criticó por tus ideas, por tu forma de ser o de pensar, por tu sapiencia o por tu ignorancia.

Lo cierto es que mis gustos no son los mismos que los tuyos, seguramente no actúo cómo tú actuarías en mi lugar y, muy probablemente, a mi no me afectan las cosas de la misma manera que te afectan a ti. Te voy a pedir un favor, a ti que lees, Comparte estas palabras con quien tu creas que es merecedor de ellas.
Sabes mi nombre, pero no mi historia. Has oído historias de quien gusta de hacer chismes acerca de lo que no he hecho pero el chismoso y tu, no han pasado por lo que yo he pasado. Sabes dónde estoy, pero no de dónde vengo. Me ves riendo, pero no sabes por todo lo que he sufrido.  Te pido en este momento que por favor y en honor al respeto, la etica y la buena educacion que hayas recibido de parte de tus padres, Deja de juzgarme. Vive tu vida de acuerdo como a ti te guste vivirla y permite sin egoismos que otras personas vivan sus vidas de acuerdo a sus posibilidades... en otras palabras, Vive y deja Vivir.

A ti que lees, te bendigo y te envío, muchisimo Amor Puro e Infinito.  Alma.