¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/08/2009

CONFIA EN AQUELLO A LO QUE TU LLAMAS DIOS


Quédate tranquilo y siente dentro de ti el ritmo de la vida y síguelo. Resuelve si deseas seguir las leyes hechas por los hombres o hacer Mi voluntad cueste lo que cueste. La elección está en tus manos. Eres li­bre para elegir y nadie más puede hacer la opción por ti. Con frecuencia, el mundo te condenará cuan­do elijas Mi camino, pero con Mis bendiciones pue­des enfrentar lo que ha de venir, sin vacilar, y sabe que cuando haces Mi voluntad sólo lo perfecto pue­de ser el resultado final.
Permite que Mi manto de paz y tranquilidad caiga a tu alrededor y te envuelva completamente. En la quietud y la confianza estará tu fuerza. Yo puedo obrar a través de ti cuando estás en ese estado de conciencia, no importa lo que estés haciendo.

¡Relájate! Ábrete completamente a Mí. Hay mucho para hacer, pero puede hacerse mejor si no hay un desesperante apuro. Disfruta de todo lo que haces.Mantente en paz. Es el abrir el centro del corazón lo que te hace sentir todo tan profundamente. ¿En­cuentras que las lágrimas fluyen muy rápidamente? Estas son lágrimas de alegría; déjalas fluir. Son lágri­mas de reconocimiento del Amor y Verdad divinos.

Esto trae un sentimiento de relax, de gratitud, de un profundo y nuevo entendimiento.
Es como si hubieras dormido y ahora hubieras des­pertado para encontrar un mundo nuevo. Todo luce diferente y hermoso, como si hubieras ido a dormir en invierno cuando todo yace dormido y hubieras despertado en una gloriosa primavera. Los mismos árboles, el mismo jardín están allí, pero vibrantes con vida, crecimiento, color y belleza, porque todo es nuevo y tú te sientes nuevo en el proceso. Nuevos pensamientos, nuevos sentimientos, nueva com­prensión un Amor nuevo más profundo y más glorioso están vibrando a través de todo tu ser.
Regocíjate, Hij@ Mí@, regocíjate. Anda delicadamente, alerta, de manera que no pierdas nada. Ve aun al insecto más pequeño en una nueva luz. Porque has elegido abrir los ojos todo es sin duda nuevo.
Has dividido la vida, pero ahora es un Todo glorio­so. La totalidad colma tu corazón, lo agranda, eleva tu conciencia. Esta innovación tiene que comenzar desde adentro y luego expandirse hacia afuera más y más. No hay límites para esta expansión; puede con­tinuar para siempre. Crees en milagros ?? Yo soy el milagro de tu vida porque te he apartado hacia mi rebaño, hacia mundos de luz, donde el amor fluye libremente. Finalmente y para este dia de digo, abre los ojos, eleva tu conciencia, contempla las señales y las maravillas de los tiempos.
No te sorprendas de nada, esto es importante. No te sobresaltes por nada. Mis caminos son extraños y maravillosos.
Yo tengo mucho para revelar cuando tú estés listo para recibir. Prepárate ahora y sabe que Mi Reino ya viene, se está cumpliendo Mi Voluntad. Reconócela, por que mis promesas son verdaderas, mi bendicion envio a tu ser,sé san@.

Yo soy el camino, ,,y no me buscas.
Yo soy la verdad,,, y no me crees.
Yo soy la vida,,,y no me disfrutas.
Soy tu redentor y ,,,se te olvida.
Soy tu salvador,,,y me rechazas.
Soy misericordioso,,,y siempre abusas.
Soy tu guía,,, y no me sigues.
Soy justo,,,y desconfías.
Soy amor,,,y me persigues