¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/04/2007

LECCIONES DE LA VIDA


http://rositaoldfield.blogspot.com/
Aprendamos a vivir haga frio o calor la vida es bella , bajo la lluvia en cada gota hay una melodia solo tienes que dejarte llevar, poner tu mente en blanco y apreciar la musica que nos ofrece la lluvia,haga frio o calor aprecia la vida, tu la tienes otros no. Tal vez hoy te vayas a dormir sin soñar y no puedas jamas apreciar la musica que nos ofrece la lluvia ni el calor del sol ni el cansancio de un dia, tal vez hoy te vayas a dormir sin soñar... Mis mejores deseos de felicidad para todos. Vamos a perdonarnos a nosotros mismos y empecémos a querernos,.siento deseos de decir que quiero a la humanidad.
Si deseas que tus sueños se hagan realidad... ¡despierta! A pesar de tantas cosas hoy tenemos un nuevo despertar, aun hay pajaros y flores para admirar, aun tenemos nuestros ojos para podernos recrear, aun no nos han quitado el derecho a observar, a reir, a cantar, a soñar que quizas con nuestras manos unidas algun dìa no muy lejano tendremos Paz
Mantener la mente despejada, tener las ideas claras, y sobre todo y ante todo nunca perder la última gota de optimismo es lo básico para poder seguir adelante. Tener salud es básico, pero sin olvidar que la mente lo puede todo por lo que ha de ser lo primero que hemos de curar... el mundo es como un arbol gigantesco , donde los frutos y ramas somos nosotros , CADA UNO de nosotros tiene un don , y ayuda a que ese arbol tan hermoso , cambie para mal o siga exibiendo su hermosura.Tenemos tanto por hacer en este mundo , tanto que nos faltarian, 1 millon de vidas para completarlos, pero si 1 millon de personashace algo , por el mundo esta cifra se reduciria cada vez mas.Cada vez que sentimos calor en nuestro corazon es porque alquien nace , y cada vez que sentimos dolor es porque alguien muere.La proporcion es enorme , pero 1 no es nada en un mundo y un planeta que es insignificante a comparacion de miles de universos mas grandes que el nuestro. Pero el corazon de ese "insignificante" planeta crece cada vez que nosotros hacemos algo por el .Y late ,de repente mas fuerte que otros porque nosotros lo queremos asi.
De repente las palabras que hoy dejo grabadas en esta web no son lo suficientemente explicitas para lo que quiero decir , pero su sintesis es :
SOMOS LA NADA QUE QUEREMOS SER TODO , Y LO PODEMOS HACER SOLO PENSANDO POCO Y ACTUANDO MUCHO.
Agradesco al altisimo el poder expresar un poquito del sentir mas puro, el sentir del alma.
La vida se vive mientras se sueña,
cuando dejas de soñar dejas de vivir tu sueño.
Entonces ya solo quieres despertar para volver a dormir y buscar tu sueño.
Sueña y vive! Vive y sueña!
Vive soñando! Vive tu sueño!... les saluda con amor cristico.. F@ la hermana de Rosi.