¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/29/2018

SER COHERENTE EN SEMANA SANTA Y TODO EL RESTO DEL AÑO

Tengo mis propias creencias, sigo mi propio camino espiritual y no intento bajho ningun pretexto convencer a alguien que que lo que yo creo es lo absolutamente verdadero o cierto.Tengo mis propias creencias con respecto a la divinidad que algunos llaman Dios y no haré ni el mas minimo intento por pisotear tus creencias religiosas. No sería etico hacer eso.

Todas las religiones pueden llegar a ser piedras preciosas engarzadas en el hilo de oro de la Divinidad y fuente creadora del todo.
Es absurdo decir que la religión del vecino no sirve y que sólo la mía es verdadera. Si la religión del vecino no sirve, entonces la mía tampoco sirve porque los valores son siempre los mismos.

Es estúpido decir que las creencias de las tribus indígenas de América son idolatría porque adoran al sol, a la luna o a un totem, entonces ellos también tienen derecho a decir que nuestras creencias religiosas tambien son idolatría porque adoramos nuestro Ipon, nuestra tablet, el Facebook, la Tv, nuestro auto, nuestros bienes materiales. Y si nosotros nos reímos de ellos, ellos también pueden reírse de nosotros por nuestras raras creencias y extraños dioses. 
Y si nosotros decimos que ellos adoran o adoraban ídolos, ellos también pueden decir que nosotros adoramos ídolos como el materialismo, idolos como la acumulacion de cosas materiales perecederas.
No podemos desacreditar la religión de otros sin desacreditar la nuestra también, porque los principios son siempre los mismos. Todas las religiones tienen los mismos principios.

Bajo el sol, toda religión nace, crece, se desarrolla, se multiplica en muchas variadas  sectas y muere. 
La religión es inherente a la vida como la humedad lo es al agua. Hay hombres profundamente religiosos que no pertenecen a ninguna forma religiosa.
La gente sin religión es conservadora y reaccionaria por naturaleza. Sólo el hombre religioso logra la Revolución de la Dialéctica.
No hay motivo que justifique las guerras religiosas como las de Irlanda o las de medio Oriente. Es absurdo calificar a otros de infieles, herejes o paganos, por el simple hecho de no pertenecer a nuestra religión.
No les enseñan sus lideres religiosos que no se debe juzgar ni criticar al projimo ?,  cada quien elige su propio camino en la vida, cada quien elige su propia vocacion en la vida, cada quien decide en qué creér y en que nó.
Creo humildemente que todas las religiones en sus orígenes buscan eso que es lo Divino que es tal vez, externo a la Tierra.
 Creo firmemente que muchos seres buscan el regreso del hombre al seno de Divino creador de todas las cosas en el multiverso, no debemos criticar las creencias de otras personas porque forman parte del proceso de Evolución Espiritual, creo que cada persona tiene su momento preciso de madurez para llegar al carril correcto que lo ayudará a llegar a su unión con el Divino creador de todas las cosas. 

Yo creo que cada ser humano lucha independientemente en la religión que se encuentre esperando el instante o existencia respectiva para dar el gran salto hacia lo real, hacia lo verdadero, hacia lo autentico. 
Les dejo este pequeño sermon para que hagan un examen exaustivo acerca de que no vean la paja en el ojo ajeno, mas bien, traten de sacarse de enfrente la tremenda viga que hay en sus ojos y no les permite ver el camino por el cual deberian transitar.
Con Amor Puro e Infinito, Alma.