¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/04/2017

ROSITA OLDFIELD :"vacaciones" climáticas

La Tierra atraviesa en la actualidad, para la fortuna de todos sus habitantes, un período cálido que comenzó hace unos 11.700 años. Pero estas "vacaciones" climáticas no durarán para siempre. Dentro de unos años, según los modelos astronómicos más aceptados, el planeta se cubrirá de hielo y padecerá una gran glaciación similar a las que ya vivió en el pasado, la corriente del golfo se vera alterada por el gran volumen de agua dulce provenientes de deshielos en inundaciones provocadas por las intensas lluvias. Pero, y si ocurriera algo que modifique estos patrones?
Los científicos mas serios creen que ya ha ocurrido, que los actuales niveles de calentamiento global han sido provocados y aumentados por el hombre y que no tiene marcha atrás porque los niveles sin precedentes de gases de efecto invernadero en la atmósfera de la Tierra están alterando radicalmente los patrones normales de las super glaciaciones, de forma que la siguiente la veremos en algunos cuantos años.

Las capas de hielo como las del oeste de la Antártida ya se han desestabilizado por el calentamiento global, cuando finalmente se desprendan y se conviertan en parte del volumen del océano, tendrá un efecto dramático sobre el nivel del mar, esto esta ocurriendo ahora de forma acelerada. Las capas de hielo continuarán derritiéndose hasta que la siguiente fase de enfriamiento comience con fuerza.
El constante bombardeo de CME provenientes del Sol estan literalmente alterando el flujo de velocidad del nucleo de la tierra que funciona como un gigantesco dinamo, este  a su vez esta enviando una mayor cantidad de energia magmatica a las capas superiores del globo terraqueo, "moviendo" las placas tectonicas del lecho marino permitiendo que el CO2 escape hacia la superficie del oceano alterando la temperatra del agua salada. 

Otro de los factores que no han sido tomados en cuenta por los genios cientificos es que, los volcanes en todo el planeta comienzaron a erupcionar desde 2014 enviando toneladas de materia gris en suspencion, llemesele ceniza y otros gases de efecto invernadero a las capas altas de la atmosfera provocando un enfriamiento de la atmosfera, evitando que los nocivos rayos UV,X,Y,B,G prevenientes del Sol caliente mas al planeta y sus consecuentes cambios y desordenes climaticos. En cierta forma, es el mismo planeta quien esta "produciendo" y favoreciendo el enfriamiento de la Tierra, evitando que, continue de forma alarmante el llamado calentamiento global. 
Los recientes desastres naturales como los de Peru, Australia, Estados Unidos y Colombia son solo una pequeña muestra de lo que aun falta por contemplar. Y porque tanta lluvia ?!! Ya lo dije antes, el calor y la radiacion solar calienta con mayor facilidad la superficie del planeta produciendo una masiva evaporacion del agua de rios, lagos, oceanos, produciendo una mas elevada tasa de condensacion de nubes en la atmosfera y estas a su vez, se "derriten" mas rapido por el excesivo calor proveniente de las capas superiores de la atmosfera terrestre y del Sol.
Preparense, vayanse de las costas ahora, no esperen a que sus gobiernos les avisen despues de ocurridos los desastres.
Les envio a traves de estas publicaciones una luz esclarecedora de conocimientos que deberian ser de caracter publico y global. Mi bendicion a cada uno, Rosi.