¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/01/2018

EL "FIN DEL MUNDO". Leer completo para entender.

Ya muchos me preguntaron si estamos en este momento viviendo el llamado fin del mundo y aqui viene mi aclaración final y espero que lo entiendan con la mente y con el corazon.
Para quienes no me han conocido y como referencia acerca de quien soy, puedo decir que me gusta mucho leer y leo todo tipo de libros coherentes donde incluyo los libros religiosos sagrados de varias culturas religiosas. No me quedo ni me conformo con saber solo una verdad.
En este mundo, hay muchas verdades ocultas y muchas mentiras evidebntes y me quedo con lo que es real y tangible, lo superfluo y lo ilusorio lo desecho.

Hay algunas personas a las que les gusta mucho meter miedo en los corazones de ustedes. Por ejemplo les hablan del fin del mundo como si pronto los cielos y la tierra nos fueran a destruir. Escuchan de guerras, accidentes, catástrofes de la naturaleza, plagas o ven algunos signos raros en el cielo y dicen simplemente que es el fin del mundo. 


En vez de dar un mensaje de esperanza, de amor, de solidaridad; en vez de animar, quieren verlos atrapados en el terror y el miedo. Y lo peor de todo, es que estas personas dicen fundar sus teorías en la Biblia y hablo de los fundamentalistas religiosos autoproclamados "cristianos"

El mensaje de Jesucristo no es un mensaje de miedo, sino que es una buena noticia del Reino de Dios que se acerca a nosotros con amabilidad, paz, justicia y alegría de corazón.

Para comenzar, las Escrituras nunca hablan del «fin del mundo», sino del «fin de los tiempos», como diciendo que este mundo no acabará del todo, sino que sería transformado en un «cielo nuevo y una tierra nueva» gracias a la Resurrección de Jesucristo.
En la Biblia también encontramos muchas expresiones que se refieren al «fin del tiempo», «día de Yahvé», «día del Juicio», «el día», «la Venida de Cristo», «la resurrección final», «la Parusía», «la llegada del Reino de Dios». Son todas expresiones que indican este «fin del tiempo»


Por supuesto que la fecha exacta tiene algo de excitante y llama siempre la atención; hasta es noticia en los mas seguidos canales de youtube. Pero el fijarla es simplemente una mentira y un engaño, porque nadie la sabe. Jesús no quiso satisfacer nuestra curiosidad, sino que quiso comunicarnos algo mucho más profundo.

Quienes se dedican a estudios mas serios a nivel de ciencia pura pueden o podrían dar fechas aproximadas de eventos que podrán ocurrir en fechas próximas siguiendo patrónes de comportamiento solar, galáctico o planetario y en base a esos datos se pueden originar datos mas congruentes.
En reumen....
Yo misma puedo afirmar en base a mis propios estudios de que NO habrá un fin del mundo, sinó un fin de un ciclo galáctico y el comienzo o principio de otro ciclo que estará acompañado de grandes desastres naturales, como terremotos, huracanes, tifones, cambios climaticos sorprendentes, lluvia de meteoritos, llamaradas solares, tsunamis que podrían causar en personas asustadizas y manipulables terror y miedo incluso, muerte súbita .

A Catolicos y Protestantes, este es mi mensaje:
Dejen de estar divididos, paren de una buena vez de estar criticandose mutuamente porque esa NO es la actitud de un buen cristiano.

Yo les pregunto ahora, PARA TI: ¿QUE ES SER UN BUEN CRISTIANO?
Mi respuesta para ti es:

 Aquel que cree en cristo, único hijo de Dios, Aquel que ama los demás como asi mismo, aquel que no juzga, aquel que cree en sus promesas divinas, en su palabra, solo por fe. aquel que cumple los mandamientos de Dios.
Es más, como Cristo los ama: Amaos los unos a los otros como Yo os he amado.
No se puede amar a Dios si no se ama al prójimo, asi que paren de criticarse y juzgarse y burlarse unos de otros porque esas no deben ser las actitudes de los verdaderos cristianos.


EL FIN DEL MUNDO LLEGARÁ CUANDO DEBA LLEGAR, MIENTRAS TANTO... PONTE A HACER COSAS BUENAS POR TODOS TUS PROJIMOS SIN DISTINCIÓN DE RAZA, COLÓR, CREDO, CREENCIA, RELIGIÓN, ESTILO DE VIDA O FORMA DE PENSAR, DATE CUENTA DE UNA VEZ POR TODAS QUE NADIE ES PERFECTO Y PRINCIPALMENTE TU. 
Les envio a cada uno, Catolico, Protestante o Ateo, mucho Amor Puro e Infinito.
Alma.