¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/03/2010

LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES... ( de la ignorancia )

Tengo varios otros correos electronicos y si sumo la cantidad de mail de unos y otros diría quehe recibido unos 1.200 emails todos con casi la misma pregunta : Qué podemos hacer para salvarnos de la mega destruccion de 2012 - 2013 ?? Qué lugar consideraria yo seguro o de menor riezgo para las millones de vidas humanas en caso de ocurrir este mega evento mundial ??
Mi intencion no ha sido la de causar panico, mi intencion siempre ha sido la de generar un nuevo estado de conciencia, mas pacifico pero no menos accionario para ayudar a los miles de almas que pueblan esta pequeña isla en el universo cosmico a crecer y desarrollarse en el aspecto humano y en el aspecto espiritual.
Cuando una persona decide hacer cambios profundos en su vida, deja atrás para siempre los viejos hábitos, sus viejas costumbres arraigadas por años, para lograr ese cambio la persona debe des hacerse de todo aquello que ya no le sirva en la nueva forma de vida, eso implica realizar una limpieza total de su casa u hogar interior, me refiero a su mente, y consecuentemente con el cambio y limpeza interior se ven los resultados en su entorno exterior.
De la misma forma, la naturaleza en todas sus expresiones realiza cambios profundos periodicamente, cuando el sobre poblamiento llega a un punto culminante y arraza con todo hasta lograr el equilibrio que ella dictamina, de esta forma habrá de ocurrir en fechas futuras... Una limpieza total y profunda... Miren a su alrededor ?? han visto algun cambio realmente significativo en el comportamiento destructivo humano ??  Solo se ha visto que hubieron incrementos de extrema violencia, de odios raciales culturales e ideologicos, del incremento de todas las formas de corrupcion humana a traves del pago de sendas sumas de dinero, las venganzas estupidas crecieron, la intolerancia aumentó, la ambición y la avaricia crecieron tanto por ciento, el materialismo y el consumismo se incrementó tambien, el hambre y la pobreza jamas disminuyeron y de eso se hizo un gran negocio.
Seamos muy honestos y miremos para dentro de nuestras vidas... la justicia que tanto deseabamos se hizo injusta, se transformó en venganzas sin limites, quién realmente tiene la verdad absoluta es quien pudo darse cuenta de la mentira y se aparto de la vida de ensueño e ilusion que le presentó el sistema social humano, LA MATRIX, como le llaman algunos y al apartarse se hizo libre de la esclavitud en la que estaba metido por causa de tanta ignorancia impuesta.
Me las vá a pagar ese fulano por lo que me hizo !!! es una expresion muy tipica de alguien que no ve mas allá de la punta de su nariz y se ocupa principalmente de sus egos y caprichos, le satizface enormemente ver al otro acabado, destruido en todos los aspectos y la justicia que tanto deseaba se transformo en injusticia.
En los siguientes dos años, esmerence en ser mas compasivos, PERDONEN las faltas y ofenzas que les hayan hecho, ustedes no estan excentos de cometer otros errores mayores o menores, por que la perfeccion solo se logra errando una y otra vez. En los siguientes dos años pre ocupense y ocupense de AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS como yo los he amado.
Dediquense a des hacerse de todo ese peso extra que llevan en sus vidas, de sus odios y sed de venganza, de la pobreza mental y espiritual que los ha mantenido ciegos e ignorantes por tantos y tantos años, olviden su avaricia y ambición por tener y acumular mas y mas materialismo y riquezas ilusorias.
Cuando dentro de dos años mas se realice el cambio de los polos terrestres, erupcionaran muchos volcanes en forma simultanea, tambien piensen que al moverse los continentes el agua de los oceanos se vaciará sobre valles y montañas menores a gran velocidad, unos 800 kilometros por hora, logrando en su avance una mega ola o mega tsunami de mas de 1.500 metros de altura arrazando con todo lo que encuentre a su paso y ahí, con toda la soberbia que hayas acumulado, con toda tu arrogancia, con toda tu avaricia, con toda tu hambre y sed de venganza, con todas tus " riquezas" podrás parar semejante muralla ??... Todo eso ocurrirá en tan solo algunas horas, será un verdadero infierno, y despues que toda esa limpieza y destruccion impuesta por todos los elementos de la naturaleza, los que logren sobrevivir verán un cielo nuevo y una nueva, limpia y renovada faz de la tierra para comenzar desde cero, por que el universo se encargará de quitarte todo lo que tenías incluso lo que no tenias.
Les deseo, con toda la fuerza de mi ser espiritual muchisima paz, que por fin y de una buena vez se dediquen a AMARSE LOS UNOS A LOS OTROS, que se perdonen unos a otros las ofenzas cometidas, deseo que sean verdaderos seres humanos, deso que sean felices.
MI PAZ LES DEJO.
Rosi.