¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/27/2018

LA CURA DEFINITIVA, LA SANACIÓN FINAL

El significado oficial, el de la industria de los farmaceuticos dice textualmente que : Quimioterapia, radioterapia y cirugía (cortar, envenenar y quemar)son la unica y la mejor cura para esta enfermedad.
La industria del cáncer es una de las industrias más lucrativas del mundo. Doctores, compañías farmacéuticas, hospitales y otros interesados ganan grandes cantidades de dinero cada vez que una persona se somete a los tratamientos convencionales, los cuales normalmente implementan inyecciones de veneno al cuerpo (quimioterapia), someterlos a radiación ionizante (radioterapia), cortar partes del cuerpo (cirugía), o alguna combinación de los tres.

Con esta pequeña descripción de los tratamientos convencionales disponible, imagino que no será sorpresa enterarse de que la quimioterapia sólo funciona en un 2% de las veces.
En otros palabras, más del 97% de las personas que se someten a la quimioterapia, no sobrevivirán. No se puede envenenar una persona para obtener salud, es como tratar de desembriagar al alguien dándole alcohol… mucho alcohol. Pero la meta de la quimioterapia y otros tratamientos convencionales, nunca ha sido promover la salud, sino lograr un estado de “curado”, el cual se adquiere cuando se elimina un tumor (el síntoma) sin ni siquiera pensar en la causa. Como nunca se elimina la causa del problema, el tumor vuelve a aparecer y cada vez más fuerte, ya que las defensas del cuerpo han sido agotadas por completo durante la administración de “la cura”.

Señorita Tatiana: Los tratamientos naturales podrán ser mas largos pero son tremendamente efectivos. Si supuestamente la Quimio ya la han "curado" en un 95 %, porqué motívo  usted aún a pesar de ese porcentaje  obedece a las "sugerencias" de que debe extirpar su seno ?
Después de estudiar la vida de los pacientes de cáncer durante 25 años, el Dr. Hardin B. Jones, profesor de física médica y fisiología en Berkeley, California, entregó un informe enviando ondas de choque a través de un seminario de la Sociedad Americana del Cáncer en 1969.

El estudio de 25 años del Dr. Jones llegó a la conclusión de que los pacientes que no son tratados con quimioterapia y otros tratamientos convencionales (cirugía y radiación) no mueren más pronto que los pacientes que lo hacen. En muchos casos, se informó, viven más tiempo.
Un nuevo estudio muestra que un compuesto en el jengibre, llamado 6-shogaol, es hasta 10.000 veces más poderoso que los medicamentos de quimioterapia para buscar y matar las células madre de cáncer que hacen que los tumores malignos sean tan peligrosos.

El compuesto conocido como 6-shogaol se puede obtener al secar o cocinar la raíz del jengibre. Los investigadores encontraron que este compuesto es efectivo contra las células madre de cáncer, en concentraciones las cuales son inofensivas para las células saludables. algo dramáticamente diferente a la quimioterapia.

La cura se encuentra en los alimentos sin quimicos y en los aceites escenciales de coco y cannabis 
Compuestos como la curcumina, quercetina, productos de ajo y el jengibre, son altamente efectivos contra todo tipo de enfermedades incluyendo el cáncer. 
A diferencia de los químicos modernos patentizados producidos sintetícamente los compuestos naturales han sido comprobados por el tiempo que son aceptados por el cuerpo humano. Los ignorantes, los que buscan soluciones magicas y milagrosas en Youtube le dirán Señorita Tatiana que la quimio le salvarán la vida y que la extirpacion del seno  es la mejor prevención  para evitarse "complicaciones" futuras. 
Mi bendicion y mis mejores augurios para usted, con Amor Puro e Infinito, Alma,