¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/07/2007

QUIERES SER SANADO DE TODOS TUS DOLORES Y DE TODAS TUS ENFERMEDADES ?? iNTRODUCCION A LA MEDICINA CUANTICA

http://rositaoldfield.blogspot.com/rss.xml

Es importante que para ayudar a otro ser humano, en el proceso de curación, es preciso albergar un amor y compasión incondicionales hacia todas la criaturas vivientes. Es necesario comprender y aceptar el conjunto de circunstancias que han llevado a esa persona a la situación difícil por la que está atravesando en ese momento.
El comportamiento humano es, de hecho muy simple.Las personas actúan por amor o por temor.
Cuando lo hacen movidas por el amor están receptivas y aceptan un flujo constante de energía universal que pertenece a todo el mundo por derecho natural. Su estado es expansivo y son felices. Sin embargo, cuando lo hacen movidas por el miedo, se interrumpe el flujo universal de energía o bien queda bloqueado en diversos puntos de su cuerpo y entonces es cuando se experimenta la aparición de la enfermedad.
El miedo puede tomar muchas formas, esta emoción es la que nos impide escuchar a nuestro yo interior, y nos lleva a crearnos todo tipo de problemas. Cuando una persona actúa movida por el miedo, puedes estar seguro de que hay cierto estado de desequilibrio presente en su vida. Eso hace que cada célula de su cuerpo pida a gritos la corrección de ese desequilibrio y de no corregirse, aparezcan síntomas físicos, que finalmente manifestarán la enfermedad.
Gracias al don del libre albedrío, estamos en disposición de cambiar lo que pensamos y sentimos, y de este modo incorporar un equilibrio entre cuerpo y espíritu. El vehículo para lograr este equilibrio es la mente, que tiene la capacidad de hacer de intermediario entre cuerpo y espíritu. Se nos ha concedido la capacidad de razonar, pensar y crear. La capacidad para crear es un instrumento muy importante ya que permite visualizar algo que no existe, y esta nueva visión puede incorporarse a la existencia si ejercitamos el libre albedrío y decidimos manifestar esta nueva forma de pensamiento.
Cuando hacemos un hueco en nuestro horario para realizar una meditación tranquila, abrimos la puerta al conocimiento infinito que está siempre presente en el cosmos y que se nos concederá en instantes fugaces de clarividencia. Estos momentos repentinos de revelación se pueden denominar presentimientos o intuición.
Si aprendemos a confiar en nuestra intuición, incorporamos a nuestras vidas cotidianas este tipo de conocimiento, y tomamos la decisión de emplearlo con inteligencia, podemos crear un equilibrio interior básico para disfrutar de una salud perfecta. Cuando hayamos alcanzado un estado de alegría interior que podamos mantener con nosotros a lo largo de todo el día, incluso en momentos de adversidad, podremos estar relativamente seguros de que avanzaremos en la dirección correcta para disfrutar de una buena salud.
Aunque muchas veces la gente consigue aliviar sus dolencias con tratamiento médicos convencionales, a los pocos meses o años vuelve a aparecer. ¿Por qué?
Pues porque los modelos de pensamiento que crearon la enfermedad no han sido tratados.
No basta con ocuparse solamente de los síntomas de una enfermedad. Hay que encontrar y eliminar la raíz del problema o ésta volverá a aparecer o se manifestará de alguna otra forma. Es aquí donde la meditación resulta de gran utilidad.
Si una persona puede ahondar en su naturaleza espiritual lo suficiente como para entender qué provocó la enfermedad en un principio y luego tener el valor necesario para librarse de los patrones de pensamiento que la llevaron a ello, habrá emprendido el camino hacia una forma de vida más dichosa, libre de enfermedad.
Toda curación se origina en el interior
De todas las leyes universales relacionadas con la curación, la más básica y, no obstante, la más difícil de entender es la de que ninguna persona cura a otra persona,no obstante, en contraste con esta verdad, si estamos en armonía con nosotros mismos, podemos comunicar esa armonía a otros y eso puede ayudar a facilitar la curación. No podemos dar lo que no tenemos, pero debemos estar dispuestos a dar lo que tenemos, ya que ayudando a los demás es como nos curamos a nosotros mismos.
Me atrevería a decir que no puede producirse ninguna curación a menos que haya una respuesta de la conciencia del cuerpo a cualquier influencia externa a la que se exponga a la persona. A menos que la fuerza vital interior del cuerpo responda a la influencia exterior, no habrá curación.
AAAAH pero que esta diciendo esta niña ?? Solo la verdad.
El buen curandero cura o sana en base al amor que emana hacia quien busca la sanidad, Dios te sanara de toooodas tus dolencias y enfermedades por que el te ama, pero entonces aqui viene una pregunta muy importante : CREES TU REALMENTE EN EL PODER CURATIVO DE DIOS ?? Ahi esta el secreto... como esta tu fe ultimamente ??.
Casi todas las semanas vienen personas a mi casa en busca de ser sanadas, a todas les hago la misma pregunta, CREES TU REALMENTE EN EL PODER CURATIVO DE DIOS ?? SIII me responden, pero al cabo de un tiempo me dicen que siguen igual o peor de salud, entonces vienen los enojos de esas personas y me dicen, eres una niña mentirosa, tu no tienes poder para curar !!!
Yo pregunto a las personas un par de preguntas muy importantes siempre : Dime que es lo que quieres perder que te lo concedo, y Dime cuanto es lo que quieres ganar que te lo concedo ??
Me quedan mirando... perder... ganar ?? Y ahi viene la pregunta de ellos : Realmente puedes curarme ??
Tan solo sonrio y los miro con mucha compasion. Cualquier situación, por grave que sea, contemplada a través de los ojos del amor, se resuelve o acepta más fácilmente que cuando se prescinde de esta energía.
Hermanitos amados, nuestras células escuchan constantemente a nuestros pensamientos y se ven cambiadas por ellos,un ataque de depresión puede causar desastres en el sistema inmunológico; enamorarse puede fortalecerlo, la desesperación y falta de esperanza aumenta el riesgo de sufrir ataques cardíacos o contraer un cáncer, acortando así la vida.
El gozo y la satisfacción nos mantienen saludables y prolongan la vida, esto significa que no es posible trazar con certeza la línea entre biología y psicología., el recuerdo de una tensión, que es sólo una brizna de pensamiento, libera el mismo torrente de hormonas destructivas que la tensión en sí.
Como la mente influye sobre todas las células del cuerpo, el envejecimiento humano es fluido y cambiante; puede acelerarse, demorarse, detenerse un tiempo y hasta revertirse.Si uno se conociera tal como es, comprendería que es la fuente, el curso y la meta de toda la inteligencia fluyente.
Lo que las tradiciones religiosas del mundo llaman espíritu es la totalidad, la continuidad de la conciencia que supervisa todos los fragmentos y las piezas de la inteligencia.
Son los vacíos en el conocimiento de nosotros mismos los que nos hacen víctimas de la enfermedad, el envejecimiento y la muerte.Perder la conciencia es perder inteligencia; perder inteligencia es perder el dominio sobre el producto final de ésta: el cuerpo humano. Por lo tanto, la lección más valiosa que puede enseñarnos ese nuevo paradigma es ésta: si quieres cambiar tu cuerpo, cambia primero tu conciencia.
Curar es amar
El Universo y todo lo que hay en él, incluidos los seres humanos, existe gracias al amor. Cuando una persona se da cuenta de esto y se esfuerza por crear una vida llena de amor, es feliz, y a su vez hace que la calidad de vida que experimenta sea plena y esté llena de significado.
Cualquier situación, por grave que sea, contemplada a través de los ojos del amor, se resuelve o acepta más fácilmente que cuando se prescinde de esta energía.
De hecho, sólo hace falta seguir un principio para vivir la vida en su plenitud máxima: vivir conscientemente en un estado de amor y emplear la felicidad como piedra angular sobre la que construir nuestras experiencias vitales.
Ahora entiendo que para ayudar a otro ser humano, en el proceso de curación, es preciso albergar un amor y compasión incondicionales hacia todas la criaturas vivientes. Es necesario comprender y aceptar el conjunto de circunstancias que han llevado a esa persona a la situación difícil por la que está atravesando en ese momento.
El comportamiento humano es, de hecho muy simple.Las personas actúan por amor o por temor.
Cuando lo hacen movidas por el amor están receptivas y aceptan un flujo constante de energía universal que pertenece a todo el mundo por derecho natural. Su estado es expansivo y son felices. Sin embargo, cuando lo hacen movidas por el miedo, se interrumpe el flujo universal de energía o bien queda bloqueado en diversos puntos de su cuerpo y entonces es cuando se experimenta la aparición de la enfermedad.
El miedo puede tomar muchos derroteros. Esta emoción es la que nos impide escuchar a nuestro yo interior, y nos lleva a crearnos todo tipo de problemas. Cuando una persona actúa movida por el miedo, puedes estar seguro de que hay cierto estado de desequilibrio presente en su vida. Eso hace que cada célula de su cuerpo pida a gritos la corrección de ese desequilibrio y de no corregirse, aparezcan síntomas físicos, que finalmente manifestarán la enfermedad.
Gracias al don del libre albedrío, estamos en disposición de cambiar lo que pensamos y sentimos, y de este modo incorporar un equilibrio entre cuerpo y espíritu. El vehículo para lograr este equilibrio es la mente, que tiene la capacidad de hacer de intermediario entre cuerpo y espíritu. Se nos ha concedido la capacidad de razonar, pensar y crear. La capacidad para crear es un instrumento muy importante ya que permite visualizar algo que no existe, y esta nueva visión puede incorporarse a la existencia si ejercitamos el libre albedrío y decidimos manifestar esta nueva forma de pensamiento.
Cuando hacemos un hueco en nuestro horario para realizar una meditación tranquila, abrimos la puerta al conocimiento infinito que está siempre presente en el cosmos y que se nos concederá en instantes fugaces de clarividencia. Estos momentos repentinos de revelación se pueden denominar presentimientos o intuición.
Si aprendemos a confiar en nuestra intuición, incorporamos a nuestras vidas cotidianas este tipo de conocimiento, y tomamos la decisión de emplearlo con inteligencia, podemos crear un equilibrio interior básico para disfrutar de una salud perfecta. Cuando hayamos alcanzado un estado de alegría interior que podamos mantener con nosotros a lo largo de todo el día, incluso en momentos de adversidad, podremos estar relativamente seguros de que avanzaremos en la dirección correcta para disfrutar de una buena salud.
Aunque muchas veces la gente consigue aliviar sus dolencias con tratamiento médicos convencionales, a los pocos meses o años vuelve a aparecer. ¿Por qué?
Pues porque los modelos de pensamiento que crearon la enfermedad no han sido tratados. No basta con ocuparse solamente de los síntomas de una enfermedad. Hay que encontrar y eliminar la raíz del problema o ésta volverá a aparecer o se manifestará de alguna otra forma. Es aquí donde la meditación resulta de gran utilidad.
Si una persona puede ahondar en su naturaleza espiritual lo suficiente como para entender qué provocó la enfermedad en un principio y luego tener el valor necesario para librarse de los patrones de pensamiento que la llevaron a ello, habrá emprendido el camino hacia una forma de vida más dichosa, libre de enfermedad.
Toda curación se origina en el interior
De todas las leyes universales relacionadas con la curación, la más básica y, no obstante, la más difícil de entender es la de que ninguna persona cura a otra persona. No obstante, en contraste con esta verdad, si estamos en armonía con nosotros mismos, podemos comunicar esa armonía a otros y eso puede ayudar a facilitar la curación. No podemos dar lo que no tenemos, pero debemos estar dispuestos a dar lo que tenemos, ya que ayudando a los demás es como nos curamos a nosotros mismos.
Me atrevería a decir que no puede producirse ninguna curación a menos que haya una respuesta de la conciencia del cuerpo a cualquier influencia externa a la que se exponga a la persona. A menos que la fuerza vital interior del cuerpo responda a la influencia exterior, no habrá curación.
Nuestras células escuchan constantemente a nuestros pensamientos y se ven cambiadas por ellos. Un ataque de depresión puede causar desastres en el sistema inmunológico; enamorarse puede fortalecerlo. La desesperación y falta de esperanza aumenta el riesgo de sufrir ataques cardíacos o contraer un cáncer, acortando así la vida. El gozo y la satisfacción nos mantienen saludables y prolongan la vida. Esto significa que no es posible trazar con certeza la línea entre biología y psicología. El recuerdo de una tensión, que es sólo una brizna de pensamiento, libera el mismo torrente de hormonas destructivas que la tensión en sí.
Como la mente influye sobre todas las células del cuerpo, el envejecimiento humano es fluido y cambiante; puede acelerarse, demorarse, detenerse un tiempo y hasta revertirse.Si uno se conociera tal como es, comprendería que es la fuente, el curso y la meta de toda la inteligencia fluyente. Lo que las tradiciones religiosas del mundo llaman espíritu es la totalidad, la continuidad de la conciencia que supervisa todos los fragmentos y las piezas de la inteligencia.
Son los vacíos en el conocimiento de nosotros mismos los que nos hacen víctimas de la enfermedad, el envejecimiento y la muerte.Perder la conciencia es perder inteligencia; perder inteligencia es perder el dominio sobre el producto final de ésta: el cuerpo humano. Por lo tanto, la lección más valiosa que puede enseñarnos ese nuevo paradigma es ésta: si quieres cambiar tu cuerpo, cambia primero tu conciencia.
La enfermedad es en sí beneficiosa, y tiene por objeto el devolver la personalidad a la Voluntad Divina del Alma; y así vemos que se puede prevenir y evitar, puesto que sólo con que pudiéramos darnos cuenta de los errores que cometemos y corregirlos de forma espiritual y mental, no habría necesidad de las severas lecciones del sufrimiento.El Poder Divino nos brinda todas las oportunidades de enmendar nuestros caminos antes de que, en último recurso, se apliquen el dolor y el sufrimiento.
Recordemos que cuando se descubre el defecto, el remedio no consiste en luchar denodadamente contra él con grandes dosis de voluntad y energía para suprimirlo, sino en desarrollar firmemente la virtud contraria, y así automáticamente, desaparecerá de nuestra naturaleza todo rastro de mal.Olvidarlo y tratar conscientemente de desarrollar la virtud que lo aniquile, ésa es la verdadera victoria. Les envio mis bendiciones a cada uno de ustedes, no se debiliten con pensamientos negativos, fortalescance brillen, sean luz, sean amor.
MEDICINA CUANTICA UNIVERSAL

iNTRODUCCION A LA MEDICINA CUANTICA
EXISTEN DOS TIPOS DE SER HUMANO QUE VEN DE DOS FORMAS DIFERENTES  LA VIDA:

1.-HAY MUCHOS HUMANOS QUE IMPULSAN LA CREENCIA DE QUE NO EXISTEN LOS MILAGROS,  DE QUE NO EXISTE FORMA RACIONAL DE HACER O CREAR MILAGROS. SON QUIENES HAN CREADO, EL NEGOCIO DE LAS ENFERMEDADES.

2.- HAY OTRO GRUPO MUY MINORITARIO QUE SABE Y CONOCE POR INTUICION QUE TODO EN EL UNIVERSO ES UN MILAGRO, LA VIDA MISMA EN TODAS SUS EXPRESIONES ES UN MILAGRO.
LA ENFERMEDAD EN SI MISMA NO EXISTE, SOLO LA MUESTRA DEL SINTOMA.
LOS PRIMEROS NOMBRADOS ARRIBA, SON LOS ATEOS CONVENCIONALISTAS QUE HAN SIDO ADOCTRINADOS POR SIGLOS EN LA IDEA DE QUE SIN UNA PRUEBA CONVINCENTE Y TANGIBLE NO PUEDE EXISTIR  EL MILAGRO DE LA SANACION EN LOS CUATRO PRIMEROS CUERPOS VITALES Y EN EL QUINTO CUERPO VITAL QUE ES QUIEN SE ENCARGA DE QUE LOS CUATRO PRIMEROS CUERPOS FUNCIONEN EN PERFECTA ARMONIA. NOMBRADOS ARRIBA. ESTE TIPO DE HUMANOS ESTA CONVENCIDO DE QUE  NADA EN EL UNIVERSO PUEDE ESTAR INTERCONECTADO PORQUE CADA COSA, ELEMENTO, FORMA DE VIDA, ES INDEPENDIENTE  EN SI MISMA Y NO TIENE REALACION LA UNA CON LA OTRA.
ESTE TIPO DE HUMANOS TIENE UN PENSAMIENTO MUY LIMITADO, EGOISTA, FINITO E INCONGRUENTE. TODA SU VIDA ESTA BASADA EN LA INTANGIBILIDAD, "NO SE PUEDE NI SE DEBE CREER EN LO QUE NO SE VE O EN AQUELLO QUE NO SE PUEDE TOCAR". ASI MISMO Y COMO PRUEBA DE SU INCONGRUENCIA, SON LOS CREADORES DE LOS MITOS, DE LAS CREENCIAS, DE LOS CREENCIALISMOS, DE LOS DOGMAS, DE LAS DOCTRINAS, DE LOS CREDOS, DE LAS SECTAS, DE LAS RELIGIONES, DE LOS GRUPOS DE PODER DOMINIO Y CONTROL POLITICO Y SOCIAL DE LAS MASAS. SON EN SI MISMOS LOS CREADORES DE ILUSIONES DEL SISTEMA Y QUE MANTIENEN DORMIDOS O SEDADOS A LOS QUE PODRIAN DESPERTAR UN DIA Y CAMBIAR TODA LA HISTORIA Y TODO SU IMPERIO DE PODER, MANIPULACION, DOMINIO Y CONTROL CAERIA ESTREPITOZAMENTE DANDOLE PASO AL  SER LIBRE, A AQUELLOS QUE LLEVAN LA SEMILLA DEL ALTISIMO EN SU INTERIOR.
EL MUNDO DE LA ILUSION ESTA BASADA EN EL EGOCENTRISMO, EN EL EGOLATISMO, ES UNA CARCEL PARA LOS LIBREPENSADORES, QUE SON SEDUCIDOS POR LOS TENTACULOS DEL DINERO, LA COMDIDAD, EL CONFORT, LA COMPETENCIA A TRAVES DEL MATERIALISMO Y A TRAVES DEL CONSUMISMO.
LOS LIBREPENSADORES ESTAN DESCRITOS ARRIBA, TRAEN EN SU ADN Y EN LA MOLECULA DE SU ESPIRITU EL CONOCIMIENTO ANCESTRAL DE LA VIDA, CUANDO SE HABLA DE ANCESTRAL NO SE REFIERE SOLAMENTE A LOS ANCESTROS DE PUEBLOS O TRIBUS TERRESTRES, SINO A LOS ANCESTROS UNIVERSALES Y GALACTICOS. ELLOS HAN OPTADO POR OTRO ESTILO DE VIDA QUE NO ESTA BASADO EN EL MUNDO DE LA ILUSION SINO EN EL MUNDO DE LAS REALIDADES SUPERIORES, ELLOS LLEVAN LA VIDA Y EL EQUILIBRIO INTERIOR AUN CUANDO POR FUERA SE VEA O SE APRECIE UNA APARIENCIA O CARCAZA DIFERENTE. SUS VIDAS NO ESTAN REGIDAS POR ESTEREOTIPOS CREADOS POR LOS DESCRITOS EN EL PUNTO NUMERO 1.
LOS LIBREPENSADORES SON CIENTIFICOS ESPIRITUALES NO VIVEN EN LA FILOSOFIA DE LAS APARIENCIAS, SON PERSONAS AUTENTICAS, LOS HUMANOS DEL PRIMER PUNTO LOS LLAMAN "LOCOS REVOLUCIONARIOS", SIN EMBARGO ESA "LOCURA"  ES LA QUE LES PERMITE A LOS LIBREPENSADORES ALCANZAR METAS IN ALCANZABLES PARA LA LOGICA FUNDAMENTALISTA TRADICIONAL.

Les ama Rosi.