¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/08/2010

REFLEXIONES DE LOS DOS ULTIMOS AÑOS

BUENO... Espero que las personas que hayan hecho ese acto absurdo de entrar en las cuentas y correos de mi hermana y mi cuñado reflexionen que esas cosas no se hacen, imaginen que yo entre a sus cuentas, escriba cartas a nombre de ustedes, le cuente a sus contactos que, (haciendome pasar por la persona), me dedico a hacer cosas de dudosa moral y que me siento orgullosa de hacerlo... Imaginen el daño que yo haría a ustedes entrando a sus cuentas ?? muchos no creen que sucederá algo importante para toda la humanidad en dos años mas, a esos muchos los sorprenderá en pañales y sin saber para donde correr y ahi, se acordaran que Dios o como le quieran llamar existia y le van a rogar y a pedir y a implorar que los salve de tamaña catastrofe, y saben qué ?? Dios se habrá ido de feriado hasta despues que pase lo que tenga que pasar, ahi muchos "valientes" se darán cuenta que todo su falso orgullo y su soberbia era una mera ilusion. Miren las cosas que hacen a diario, se juzgan unos a otros, se critican, prefieren ver las debilidades y falencias del projimo que intentar ayudar al projimo a superar sus momentos dificiles, miren por ejemplo cuantas personas hay en las carceles ?? A cuantas de de todas esas personas el sistema social juridico reabilita ??  a tan solo un 3 % NADA MÁS !!, todo el resto al salir de prisión vuelve a delinquir, por que nadie en el sistema social juridico le ayudó a superarse.
Miraba yo hace unos dias atrás un sitio de face book donde unas 30.000 personas se han unido al llamado que hicieron los creadores de ese foro anti pedofilo, no estoy en contra de ellos o de su campaña, pero si estoy en contra de la generacion de odios enfermisos y esa es una energia totalmente contraria al AMOR PURO E INFINITO... generar y ayudar a generar mas odios... Las personas que practican la pedofilia son personas que por alguna razón en su infancia se enfermaron a causa de que alguien los abusó o los manoseró, al crecer solo recrearon sentimientos confusos en sus cerebros o mentes enfermas para volver a repetir la secuencia. Miren por ejemplo el caso de una sra que decia en ese foro,: " hay que matarlos a esos hijos de puta ", otro sr. decía : " a esos c........ de su madre que abusaron de mi hijo hay que cortarles las pelotas y asesinarlos despacito !!"  el hijo de ese sr, será indefectiblemente un potencial pedofilo en su edad de adulto por mas tratamiento Psicologico que le hagan. la secuencia de actos quedará grabada en lo mas profundo de su subconciente.VUELVO A REPETIR, NO ESTOY A FAVOR DE LA PEDOFILIA NI DE LOS PEDOFILOS,  pero si realmente quieren ser personas evolucionadas sigan no mi ejemplo, sinó el ejemplo de uno mas grande muuuucho mas grande que yo, Jesus el cristo que les dejo enseñanzas fabulosas que no muchos han llevado a la practica, AMEN A SUS ENEMIGOS, PERDONEN LA OFENSA, EL AGRAVIO, NO ATEZOREN ODIOS ENFERMIZOS EN SUS CORAZONES, NO SIEMBREN DISCORDIAS NI ODIOS DE NINGUNA ESPECIE... ES MUCHO PEDIR ??
Yo desde los nueve años cuando comencé con esta misión de darles luz esclarecedora les hablé siempre de que debian amarse los unos a los otros, que se perdonaran mutuamente todas las ofensas y agravios... Cuando tu perdonas y lo haces no por las apariencias, sinó como un verdadero y autentico sentimiento, te llenas de luz, tooooda tu vida se ilumina, e iluminas a otros que estan un poquito mas atrasados que tu en este camino de la evolucion humana y espiritual, si quieres alcanzar "EL CIELO", primero perdona a todos aquellos que se equivocaron, tu tambien te equivocas a diario, aunque no te das cuenta, pero si, te equivocas y comete tantos o mas errores que aquel a quien juzgas... No sigas por ese camino oscuro, en los siguientes dos años dedicate a iluminarte y a iluminar.
Desde que tengo nueve años dije que habia UNA SOLUCIÓN a este problema del cataclismo del 2012... Dije que podriamos minimizar mucho la velocidad y la furia de los acontecimientos, haciendo algo todos en conjunto... se recuerdan cual era la solución ?? a ver a ver... hagan memoria...
Se necesitan de 5.150 millones de personas que se unan en actos, pensamientos y sentimientos de alto grado de positividad, el cerebro humano genera ondas electromagneticas  a traves de cada acto, de cada pensamiento y de cada sentimiento, si nos unieramos dia a dia, tres veces al dia 5.150 millones de seres humanos a practicar actos de AMOR PURO E INFINITO, a poner en el aire pensamientos llenos de AMOR PURO E INFINITO si generaramos sentimientos llenos de AMOR PURO E INFINITO dirigido al campo electomagnetico del planeta creariamos una proteccion mas que potente contra los rayos UV provenientes del sol cuando este comience su ciclo de tormentas solares. Yo digo que se puede, alguien me apoya en esta loca idea ?? haganmelo saber a traves de Facebook.,Les envio muchisima dulzura a sus mentes y a sus corazones, los envuelvo en AMOR PURO E INFINITO a cada unos de ustedes que leen este loco Manual para Almas en Evolucion... Con aprecio de su hermana y amiga Rosi.