¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/09/2010

INSEGURIDAD ??

A diario recibo cartas de personas de diferentes parte del planeta que me piden les de alguna idea de que hacer con respecto a la inseguridad que viven a diario en sus ciudades, esto es un tema ya muy viejo pues mientras mas debates y conferencias hacen para hablar de la inseguridad los politicos y gobernantes menos soluciones se ven.
Creo que la mejor forma de frenar los actos de violencia en las diferentes calles de las diferentes ciudades del planeta es implementar normas de disciplina ciudadana, eso si, sin actos de reperesion y golpizas delirantes por parte de quienes tratan de imponer el orden.
Quien es el culpable de que haya tanto narcotraficante suelto ??
El mismo gobierno que les permite el desenvolvimieno de sus actos ilicitos, pues todo es corrupcion, los narcos compran a los funcionarios, los funcionarios prometen medidas mas duras para frenar el consumo y venta de estupefacientes....
A ver a ver... por que no comienzan los gobiernos por eliminar las plantaciones de coca ??
La coca necesita de acido sulfurico para su procesamiento... quien le vende a los narcos tal acido ??
El empresario inescrupulosos y el politico que lo tapa todo con papeleos  y la vista gorda.
Mientras los gobiernos no creén leyes dinamicas y disciplinarias que frenen la corrupcion de una buena vez no habrá ninguna solucion y la gran masa social vivirá siempre a expensas de todos esos corruptos complices de los narcos y los terroristas.
He corregido este poste un poquito para hacer una reseña acerca de este tema.. cuando va a acabar todo esto Rosita?? que debo hacer??,donde me voy a vivir que no esté en riezgo de ser alcanzado o alcanzada por una bala perdida que quizas "quien" la disparo?? por que nadie se hace reponsable de la muerte de alguien por esa "bala perdida ??
Amigo, amiga, la misma sociedad corrupta en la que vives es la culpable de todo eso terrible que esta sucediendo en tu ciudad en tu pais. El culpable ?? Es el gobernante de turno y sus "asesores" los culpables de tanta inseguridad.
MI RECOMENDACION
Vete a vivir a algun lugar donde no haya mas que montaña y naturaleza, en >Mexico hay lugares en las alturas de Monterrey, en las alturas de Chiapas, en las sierras de Cordoba Argentina, en Mato Groso cerca de la ciudad de Brasilia, hay mas lugares donde podrias vivir tranquilo o tranquila, dependerá tu paz futura de si realmente estas decidido o decidida a abandonar ese antro donde vives.
FUTURO INCIERTO
En menos de dos años mas tendremos eventos cataclismicos muy duros, muchos, incluso los que a diario enfrentan a la muerte a tiros ese dia se preguntarán si existe Dios o por qué Dios permite que pase tanta desgracia ??
La primera mitad de 2010 es un año dificil, pues marca el comienzo del fin y el fin de un comienzo, con los terremotos mas devastadores que ojo alguno haya podido contemplar y ni te cuento mejor lo peor de 2011 muevete rapido noesperes hasta el ultimo minuto, te envio mi bendicion, Rosi.