¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/11/2018

El regreso a casa… .... El regreso al Equilibrio

El regreso a casa…
.... El regreso al Equilibrio
Todos los que habitamos esta casa a la que llamamos planeta Tierra nos encontramos en un viaje espiritual.
 Es tiempo de recordar quienes somos y que hemos venido a hacer aquí. Es hora de recordar y activar el propósito que tiene nuestra alma para estar aquí en este momento planetario. Y te  repito, no has venido a este mundo solo para acumular cosas y vivir en un mundo de apariencias.
Nuestro camino a casa significa llegar al corazón de lo que somos y de lo que vinimos realmente a hacer aquí.
La inundacion en Bolivia, la perdida de todos mis bienes personales me dio un claro mensaje, SIMPLIFICA TU VIDA Y VIVE de acuerdo a los tiempos que diseña el universo.
No planifiques nada para mañana porque el mañana  aun no llega y cuando llegue, recibelo como quien recibe a un viejo amigo despues de un largo viaje.

La vida no te está esperando en ninguna parte, te está sucediendo. No se encuentra en el futuro como una meta que has de alcanzar, está aquí y ahora, en este mismo momento, en tu respirar, en la circulación de tu sangre, en el latir de tu corazón. Cualquier cosa que seas es tu vida y si te pones a buscar significados en otra parte, te la perderás.
Ser espiritual, es una actitud ante la vida, es una visión diferente, es estar conectados constantemente en el  AHORA, es vivir en un estado contínuo de paz, tranquilidad. armonía, equilibrio, felicidad; es alejarse del ego, es abrirse al cambio, a la transformación, es soltar, desapegarse, es aceptar cada situación como se presenta, es CONCIENCIA, viva y activa.
Eso es vivir. Lo demás son solo ilusiones que mal gastan tu existencia.
Aqui vamos con Chris, mi hermana mayor, de regreso al Equilibrio, a reconstruir o mejor dicho a construir mi nueva casita. De barro y piedras como dicta el lugar, de forma armonica con el medioambiente. A diseñar nuevos huertos organicos, aprovechando todas las enseñanzas de mi mejor amigo que es Mike, mi amado padre.
Ahora en San Pedro, mañana en Jujuy, despues Tarija y luego unos cuantos kms mas allá ToroToro. No tengo dinero aún, el banco y quienes trabajan ahi son demasiado Burro cratas y debo esperar dos meses más. Veré como conseguir prestamos para ayudar urgente a quien me inspira a continuar luchando a pesar de las adversidades.
El viaje mas hermoso que ser humano pueda realizar, es el viaje de la vida con sus sinuosos senderos y encrucijadas.
Un abrazo a todos con Amor Puro e Infinito. Alma.