¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

6/15/2010

YO ENTREGO MENSAJES DE LUZ, DE UNION ENTRE HERMANOS.

YO ENTREGO MENSAJES DE LUZ, DE ESPERANZA, DE UNION.
Y TU, QUE TIPO DE MENSAGES LE ESTAS ENTREGANDO A LA HUMANIDAD ??
TUS ODIOS, TUS FRUSTRACIONES ?? TUS AMENAZAS ??  TU COBARDIA ?? TUS PALABRAS OBSENAS??  SABIAS QUE TUS PALABRAS OBSENAS HACIA MI PERSONA QUE SOY UNA MENOR DE EDAD PUEDEN SER INTERPRETADAS COMO VENIDAS DE UN POTENCIAL PEDOFILO ??, NO ESTOY SOLA, HAY MUCHOS ORGANOS DE SEGURIDAD ALREDEDOR MIO.QUE CUIDAN DE MI INTEGRIDAD PERSONAL Y YA ESTAN RASTREANDO TU NUMERO DE IP A FIN DE SABER POR QUE HACES ESRAS COSAS.
 HABLAR MAL DE INDIANA, QUE ES ESTO QUE ES LO OTRO, VENIDO EL COMENTARIO DE UN "HOMBRE" ME DA CLARAS LUCES DE QUE ERES UNA PERSONA COBARDE, QUE ATACA Y HACE DAÑO DESDE LAS SOMBRAS, VENIDOS LOS COMENTARIOS DE UNA "MUJER" , MMMMMM CLARAS LUCES DE UNA POBRE MUJER FRUSTRADA QUE NO HA SABIDO VALORARSE A SI MISMA.
SI QUIERES ENTREGAR BUENOS MENSAJES, TRATA DE QUE SEAN MUY LUMINOSOS Y LLENOS DE AMOR UNIVERSAL. TE SALUDA CON EL RESPETO QUE TE MEREZCAS, BLANCA ROSITA S. OLDFIELD

EVANGELICOS Y CATOLICOS LUCHAN POR EL "PODER"

CREENCIA OFICIAL O CREENCIA PERSONAL  ?

Acudió a él mucha gente, llevando tullidos, ciegos, lisiados, sordomudos y muchos otros; los echaban a sus pies y él los curaba. La gente se admiraba al ver hablar a los mudos, sanos a los lisiados, andar a los tullidos y con vista a los ciegos...

Asi anda mucha gente por todo el planeta, buscando a un nuevo mesias o tal vez dicho de otra forma un nuevo par de muletas que los ayude en su andar, un nuevo par de ojos que los ayude a ver mejor, que les de humildad  y les quite definitivamente la peste de la vanidad, la sobervia y el orgullo.
Veo  por todas partes una aberrante y horrible division entre vecinos, entre miembros de una misma familia atacandose unos a otros como queriendo imponer cada uno su propia verdad, su propia creencia o su religion a los demás.
Les voy a aclarar la diferencia que hay entre una religion y una secta y a partir de ahi, cada uno podrá hacerse una clara idea  de cual es la creencia que desea seguir.

Religión

Se entiende por religión un conjunto de creencias y dogmas marcados por normas que rigen el comportamiento social e individual de quienes profesan la fe. La religión incluye la práctica de rituales y el respeto por determinadas reglas presentes en la vida de los creyentes.
Este conjunto de creencias son de carácter masivo, rigiendo a millones de personas en el mundo. Así podemos encontrar religiones con un importante número de seguidores como es el caso del catolicismo, el cristianismo, el judaísmo, el budismo o la religión musulmana.

Pero entonces ¿qué son las sectas?

Secta

Una secta es un movimiento religioso minoritario que normalmente surge a raíz de la independencia de otra religión. Un buen ejemplo de esto es el cristianismo, que en sus comienzos era considerado una secta proveniente del judaísmo, diferenciándose de este último al profesar creencias nuevas y distintas. Cuando, tras el paso de los siglos, el cristianismo se convirtió en una fe con un importante número de seguidores, entonces fue aceptado como religión.
Las sectas se derivan normalmente de las religiones, pero incluyen creencias diferentes a la original, otros líderes espirituales e incluso diferentes libros sagrados. Se caracterizan además por su carácter exclusivo a la hora de aceptar nuevos miembros y por contar con rituales que, al ser diferentes a la religión madre de la que provienen, para muchos pueden considerarse como inadecuados, de allí su connotación negativa.
Ok, ok, ahi les dejo esto para que se machaquen la cabeza y elijan a que dios van a seguir. Solo sé una verdad: El Dios de todos ellos tanto de religiosos como de sectarios es Uno y el Mismo.
Bendiciones a cada un@ y que el Amor Puro e Infinito los haga recapacitar y darse cuenta de, por cual camino andan en este momento.

Por el camino de la hermandad, de la misericordia, del perdon y del amar a cada uno de sus projimos o....
Por el camino del odio, del rencor, de la división, de las injurias, de las mentiras, de la difamación y de la indiferencia hacia sus projimos.
No juzgues para que no seas juzgad@.
Con API a cada un@, Alma.