¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/05/2018

PARA QUE REFLEXIONES HOY

Hace tiempo ya que dejaron de afectarme muchas cosas, unas mas incoherentes que otras y, aunque tengo motivos de sobra podria tapar muchas bocas pero he elegido llenarme de la Paz que brota de la fuente mas pura.

No me queda la mas minima duda que algunos mal llamados seres humanos, evangelicos, pseudo cristianos y catolicos apostolicos gusten de hablar por hablar, por conseguir la atencion de aquellos que han dejado de prestarles la atencion que exigen, hablando mal de sus projimos.
Ante tanta estupidez y estupidismo, prefiero mil veces callar.
Cada hombre o mujer, tiene una vocacion genuina cuando deciden buscar y encontrar el camino hacia si mismos.
A lo largo de su vida cada humano podria llegar a ser  un gran poeta y trovador o un gran loco.
Podria llegar a ser, un gran profeta o un gran criminal.
La tarea, de cada hombre o mujer a lo largo de su existencia aqui en la tierra sera descubrir su propio destino y vocacion y vivenciar eso que haya elegido hasta el fin de sus dias sobre este planeta.

El enemigo, No es aquel que tienes delante tuyo con una espada en la mano
El enemigo es aquel que estando parado a tu lado, te sonrie y te mira nerviosamente con un puñal escondido a tus espaldas.
Si, lo se, el humano es un ser asombroso por su alto nivel de inteligencia, por su gran creatividad asi como tambien por la bondad que trae desde su nacimiento.

Si, tambien se que el humano es superado por su ilimitada capacidad de hacer grandes estupideces, aceptar  grandes o pequeñas mentiras como verdades absolutas.... y  la verdad... la verdad es aceptada como una gran mentira.


Humano, humana, Cada día, encuentra maneras de tomar de la Fuente verdadera que es Dios,  pensamientos, palabras y acciones para permitir que la luz y la armonía del amor brillen, esfuerzate dia a dia de ayudar a otros seres humanos menos evolucionados que tu para que ellos asi como tu sean cada dia mejores seres humanos.
No te pre ocupes por los errores de otros humanos como tu, Ocupate de corregir tus propis errores que tambien son muchos y tal vez, sean mas grandes tus errores que los errores de tu projimo,recuerda, tu tampoco ers perfect@. Te dejo estas reflexiones para el dia de hoy, te bendigo con mucho mucho Amor Puro e Infinito. Alma.