¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/13/2009

ES HORA DE TRABAJAR EN TODOS LOS NIVELES, AQUI Y AHORA .



El trabajo que se está haciendo en este tiempo tiene importancia vital y es más grande de lo que cual­quiera de vosotros imagina. Todo debe ser hecho con el Amor más Puro. Cuando Yo hablo de trabajo, ha­blo de él en todos los niveles. Que haya alegría en to­do lo que haces.
Un formidable vínculo está teniendo lugar entre los portadores de Luz de todo el mundo. Nunca ha ha­bido un vínculo semejante. Es como si todas las fuer­zas de la Luz se estuvieran juntando para formar una Banda de Luz invencible, para contrarrestar la próxi­ma embestida de la oscuridad. Cuanto más grande sea la Luz, más fuerte será el vínculo y más grande la victoria. Donde hay Luz no entra la oscuridad, por­que la oscuridad desaparece en la nada, cuando la Luz está presente.
Deja que la Luz se mueva hacia los cuatro rincones de la Tierra, rodeándola completamente.
Ten a la victoria como el propósito final y sabe que las fuerzas de la Luz triunfarán sin importar cuán dura, por momentos, pueda ser la empresa.
"Portadores de Luz del Mundo, Uníos". Que esa sea tu proclama. Mantén en alto el estandarte de la Luz para que todos lo sigan. Se está llevando a cabo un gran trabajo, y un trabajo más grande se hará aún. Todo el entrenamiento y la preparación que cada uno de vosotros ha emprendido a través de los años, aho­ra aparecerá y será usado plenamente. Te darás cuen­ta cuán vitalmente importante ha sido todo aquel ar­duo entrenamiento y se elevará tu corazón en agra­decimiento.Todo debe ser fuerte, inquebrantable e inmutable para soportar lo que va a venir. Serás probado a fon­do. Todos pasarán a través del homo ardiente hasta que la hez se queme completamente y sólo el oro per­manezca.
SE NECESITAN 1.350 MILLONES DE SERES PARA TRANSFORMAR A ESTE PLANETA EN UN MUNDO DE LUZ Y AMOR INFINITOS, SI TE QUIERES SUMAR A ESTA CAMPAÑA ENVIAME SOLO TU NOMBRE Y UN "YO QUIERO, YO PARTICIPO, YO SOY UNO CON EL TODO ", TENEMOS MENOS DE UN AÑO PARA FRENAR TODOS LOS DESASTRES NATURALES Y TODAS LAS CATASTROFES FUTURAS, DEBEMOS MAGNERTIZAR AL PLANETA ENTERO DE ENERGIA ALTAMENTE POSITIVA, PUES EN ESTOS MOMENTOS ESTA MAGNETIZADO CON ENERGIAS MUY DENSAS Y NEGATIVAS Y TU BIEN SABES QUE LO NEGATIVO ATRAE LO MAS NEGATIVO. OK A TODOS LOS QUE LEEN ESTE POST LES ENVIO MI BENDICION, PUBLICARE LOS NOMBRES DE TODOS CUANTOS SE QUIERAN UNIR A ESTA CAMPAÑA, LES AMA, ROSI.