¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/28/2016

PREPARATE ESTO TE DESPERTARA LA CONCIENCIA

PREPARATE : Lo que voy a decir en esta publicacion sera ni mas ni menos que la absoluta verdad de QUE ES  despertar la conciencia, y no es ninguna de esas patrañas misticas esta publicacion esta incompleta en unos dias mas abrire el archivo desclasificado... Y al sistema, del cual eres esclavo y esclava, no le va a gustar.

Bueno, la informacion que habia prometido....
... Asi como muchos "Iluminados", voy a correr el riezgo de vida por dar la informacion de caracter clasificado por las grandes superpotencias. Tu humano, eres libre de creer o no en esta informacion, eres libre de elegir un futuro para tus descendientes.
Se rumorea que "algo" grande va a pasar en la tierra despues de los 120 dias que dio como plazo el rey Obama para preparar planes de contingencia ante inminentes desastres producidos por el "clima espacial".
Son muchas las teorias, son muchos los supuestos, son muchas las conspiraciones y muchos tambien los conpiracionistas, pueden incluirme en ese grupo, que teorizan y conjeturan acerca de un planeta cometa acercandose hacia este sistema solar.
La noticia no es nueva, Lucifer, un observatorio del Vaticano descubrio en 1979 que "algo"  venia hacia este sistema solar y que causaria muchos estragos a niveles geo magneticos y geo fisicos en nuestro planeta, llameseles incremento de los desastres naturales en todo el mundo, con un incremento en la numerosidad de movimientos sismicos planetarios, incremento de fenomenos anomalos en el clima y en el campo magnetico terrestre, asi como tambien un incremento desmesurado en el campo magnetico del Sol.  Los eventos como terremotos , tornados, huracanes, erupciones volcanicas, campos magneticos terrestres no se van a detener y se incrementaran mas y mas, cmo nunca antes el hombre moderno pudo ver.
Donald Trump, Putin, Xi Jinping 习近平, ɕǐ tɕînpʰǐŋ,Kim Jong-un 김정은, Francisco 1, seran los encargados de dar a conocer esta noticia de forma oficial en 15 meses mas a partir de esta publicacion. Son tres objetos que se acercan a este sistema solar, el primero de ellos arribara a este planeta en los primeros dias de Febrero de 2017, no es un objeto que impactara a la tierra, porque es de caracter artificial.
El segundo objeto sera visible en todo el mundo en los primeros dias de Diciembre de 2017 y el tercer objeto sera visible en la mitad de 2020. Es por este motivo que los poderosos de la tierra, como dice cierto texto biblico, los ricos y poderosos correran a esconderse entre las cavernas de las peñas. En tiempos actuales, les llamamos Bunkers.
USA, Israel, Noruega, Suecia, Holanda, Rusia, India, China, Japon, Australia, Canada, Finlandia comenzaron la construccion de estos Bunkers en la decada de los 80s, el presidente de Brasil, JK recibio la informacion de eventos futuros catastroficos en 1956 y comenzo la construccion de la nueva capital de ese pais en una meseta con la consigna o mensaje de, Asi como es arrina, asi sera abajo.
No puedo ni debo revelar  mis fuentes---- Continuara...