¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/10/2009

REVELACIONES (25) EL CAMINO CORRECTO EN LA BUSQUEDA DEL DESARROLLO ESPIRITUAL Y LA SOBREVIVENCIA DE LA RAZA HUMANA.

DESDE HACE CUANTO TIEMPO NO MIRAN HACIA EL CIELO ??
UNA EXPLOSION EN EL SOL SERÁ LA ADVERTENCIA, A PARTIR DE ESE MOMENTO TENDRAN SOLO 4 AÑOS PARA TOMAR LOS RECAUDOS NECESARIOS PARA SU SOBREVIVENCIA EN EL CONVULSINADO PLANETA TIERRA
AHORA ES EL TIEMPO DE ACCIONES CONCRETAS, EL FUTURO ES INCIERTO...
No basta con que el hombre sea feliz en su carne, sino que debe ser feliz en su espíritu, porque sin felicidad y fuerza espiritual la vida es engañosa. Sin buscar las cosas del espíritu , la vida se vive a medias y está vacía, tener una vida espiritual no quiere decir apartarse una hora de un día para estar en adoración, sinó buscar las cosas del espíritu cada hora de cada día.
Les pregunto : Qué han hecho cada uno de ustedes para encontrar iluminación y fuerza espiritual ?
No basta con buscar las cosas del espíritu a un nivel personal, es egoísta hacerlo así , y quienes buscan lo espiritual sólo para si mismos no están buscando cambiar al espíritu que se mueve a través de los corazones de los hombres. Muchos están escapando, eludiendo su responsabilidad , y usando su conocimiento para su propia glorificación.
Un hombre espiritual debe trabajar por un principio, por una causa, por una búsqueda mucho mayor que la glorificación de si mismo, para cambiar el espíritu que dirige a los hombres hacia su destrucción
Intentar vivir una vida espiritual en la sociedad actual es el camino mas difícil que se puede recorrer, es un camino de dolor, aislación y pruebas de fe, pero es el único camino que puede hacer de nuestra visión, una realidad .
La verdadera búsqueda en la vida, es vivir la Sabiduría de la Tierra dentro de los confines del hombre, no hay iglesia ni templo que necesitemos para encontrar la paz, porque nuestros templos están en la naturaleza y en nuestro interior.
No hay líderes espirituales, porque nuestros corazones y el Creador son nuestros únicos líderes . Nuestro número es reducido, porque pocos hablan nuestro lenguaje o comprenden las cosas que decimos, así y solo de esta forma recorremos solos nuestros caminos, porque cada visión, cada búsqueda, es única para cada individuo.
Pero debemos caminar el camino de la sociedad, o nuestra visión y nuestros sueños morirán ??
Un hombre que no vive su visión, sus sueños e ideales está viviendo su muerte. La Tierra nó está muriendo, la tierra como ente vivo simplemente se auto limpiará de todo aquello que sea nocivo para si misma. La destrucción del hombre está cerca, tan cerca, que todos debemos trabajar para cambiar el camino de destrucción, el futuro puede ser modificado en este nuestro pasado.
No puede haber descanso en esta tarea, ni podemos renunciar, demasiados ya han renunciado en el pasado, es fácil vivir una vida espiritual lejos del hombre o de la sociedad humana, pero la realidad de la visión sólo puede ser vivida cuando se participa en la sociedad colectiva.
He tenido la Visión de la destrucción de la raza humana, pero al hombre le han sido dados cuatro signos de advertencia, dos de ellos para darle la oportunidad de cambiar el des orden y destruccion que ha causado, y dos de ellos para dar a los Hijos de la Tierra la oportunidad de escapar de la ira de los elementos.
Los signos serán obvios para ti y para quienes han aprendido a escuchar al Espíritu de la Tierra, pero aquellos quienes viven en la carne y sólo para la carne , no habrá conocimiento ni comprensión. Cuando estos signos , advertencias y profecías se hagan manifiestos, entenderá cada uno de ustedes que leen la urgencia de lo que digo.
Entonces entenderás porqué uno no debe trabajar sólo por su fuerza espiritual, sino para dar acceso a la fuerza espiritual a los demas seres que pueblan el unico planeta en millones de años luz.
Si ahora en este tiempo terrestre los hombres no hacen algo para parar la destrucción que no estan esperando sinó para dentro de muchos años como les han prometido sus sabios cientificos el mundo un día mirará esto con horror los miles y miles de cadaveres de muchos de sus seres queridos amontonados uno cerca del otro, Este será el primer signo de que el hombre no puede vivir sin prescindir de las leyes del Creador, ni puede luchar contra la Naturaleza.
Si el hombre comprende que tiene la culpa de esta calamidad, por esta hambre sin sentido , habrá aprendido una gran lección, pero temo que el hombre no asumirá su culpa, sino que culpará a la Naturaleza. No comprenderá que él creó este lugar de muerte al forzar a las gentes a tener muchos hijos. Cuando las leyes de la tierra fueron violadas , la gente murió de hambre , tal como la naturaleza mata de hambre a los animales cada vez que su población crece demasiado para que la tierra lo sostenga.
Una vez, hace miles de años atras los hombres supieron como vivir con la Tierra, y su riqueza se medía en felicidad, amor y paz, pero esto les fue despojado cuando se consideraron una raza superior y dejaron de verse a si mismos como una sociedad primitiva. Entonces la madre tierra les mostró como cultivar y vivir de un modo menos primitivo.
Este será el primer signo : Primero vendrá el hambre, y el des orden de temperaturas y estados climaticos y después habran guerras por poseer las fuentes de agua potable y tierras de cultivo . Nada acaparará la atención del planeta entero con tal impacto como lo hará este signo, los Hijos de la Tierra aprenderán las lecciones contenidas en todo este dolor y muerte, pero el mundo lo tomará como una calamidad mas, culpando a la Naturaleza en lugar de a si mismo.
Es durante los años 2013 al 2018 de calamidad, el primer signo, que una enfermedad caerá sobre el hombre, (creada por los "sabios" de la tierra ) una enfermedad que barrerá la tierra y aterrorizará a las masas, los médicos no tendrán respuestas, y un gran grito de dolor se esparcirá sobre toda la tierra.
La enfermedad provendrá de los monos, el uso excesivo de las drogas y el sexo mal usado, sin considerarlo una fuente de energia, de sabiduria y conocimientos profundos, esta enfermedad destruirá al hombre desde adentro hacia afuera, haciendo que cualquier enfermedad común sea una enfermedad mortal.
El hombre encontrará esta enfermedad como resultado de su adoración por el sexo, el placer y las drogas, y su vida alejada de la Naturaleza, esto es parte del primer signo de advertencia.
Las drogas producirán guerras en las ciudades, y las naciones se levantarán unas contra otras y contra esa enfermedad mortal, pero lucharán de manera equivocada, atacando el efecto en lugar de la causa. Nunca se ganará esta guerra sinó hasta que cada nación y la sociedad humana unidas, cambie sus valores, y abandone la adoración del sexo y las drogas.
Es en este momento que el hombre tiene la oportunidad de cambiar el curso del futuro, es entonces que puede aprender la gran lección de la calamidad y la enfermedad, Pero hasta que aparezca el segundo signo, la Tierra no puede ser curada en lo material. Sólo una curación espiritual puede cambiar el futuro de la humanidad.
Un fenomeno se verá en el cielo, justo detrás del sol, aparecerá algo oscuro, como un agujero con la forma de un cuerpo.... Es a partir de este momento que el hombre ya no podrá curar a la Tierra por ninguna acción física, es entonces que el hombre deberá trabajar mas duro para cambiar el futuro, por que en realidad puede ser totalmente cambiado, pero no sólo debe trabajar materialmente, sino espiritualmente a través de la invocación , pues sólo por la invocación puede el hombre curar la Tierra y a si mismo.
La aparicion de este fenomeno celeste marcan el momento de una gran transición en el pensamiento de la humanidad. Quedarán entonces librados a una elección, elección entre continuar su sendero de destrucción y muerte o regresar a la sabiduría de la Tierra y una existencia mas simple, es entonces cuando se debe elegir, o todo estará perdido.
El destructor aparecerá y podrá ser visto de occidente a oriente y viceversa y de pronto el cielo se tornará de color rojo sangre. Hasta donde tus ojos puedan contemplar, el cielo será color rojo intenso, sin sombras ni nubes ni variación alguna, ni textura diferente.
Toda la Creación parecerá haberse detenido, como en la espera de una orden superior. El tiempo, el destino, parecerán suspendidos en ese cielo de color sangre.
Contemplará el hombre largo tiempo el cielo, y será presa facil de la angustia y el terror, porque nada es ni nada será como lo que había visto en toda su vida, ni en la salida ni en la puesta del Sol, será un color humano, no natural , y tendrá un aspecto siniestro y acechante. Cuando sea de noche, las estrellas brillarán en rojo vivo, rojo que nunca abandona al cielo, y se escucharán gritos de miedo y de dolor por todas partes.
La causa de esta coloracion en el cielo sera por causa de explosiones internas y externas del sol, en esas explosiones escapara polvo de sulfato de hierro que con los vientos solares se expandiran hasta alcanzar la atmosfera terrestre, desde el momento de esas explosiones en el sol hasta que ese polvo llegue a la atmosfera terrestre pasaran cuatro años, seran cuato años de intensa preparacion y gran exodo a lugares con provision subterranea de aguas, pues cuando este polvo solar llegue a la atmosfera terrestre y se impregne en las nubes y en el aire, lloverá agua con color de sangre, con un efecto mortal en las plantas, en los animales, en los causes de los rios y en los lagos y mares. Quiero que recuerden que cuando vean que las estrellas se ponen de un tinte rojo, sera el tiempo de buscar nuevos refugios y provisiones, mas adelante les dire cuales serán esos lugares seguros para sobrevivir en las distintas zonas planetarias.
Los efectos de este tinte en la atmosfera terrestre podrán verse en los siguientes 10 años, durante todo este tiempo la Tierra se curará a si misma, pues comenzará una fase de cambios puesto que los polos terrestre deberan cambiar su posicion y habrá gran actividad telurica en todo el planeta, desde el atlantico sur nacerá un nuevo continente y la subida de esas tierras causará un tsunami tan devastador como terrorifico y muchisima gente perecerá.
Durante diez años la raza humana sobreviviente, deberán permanecer escondidos en lugares remotos, sin un lugar de residencia permanente, habrá gran calamidad en todo el planeta, como no es posible imaginar. Las aguas correrán sucias, envenenadas regando los suelos , lagos y ríos . Las cosechas se perderán, los animales, fuente de alimentacion del hombre morirán, y la enfermedad matará a las masas.
Pandillas de hombres cazarán y matarán a otros hombre por alimento, y el agua siempre será escasa y motivo de constantes guerras por poseerla, y mas escasa por cada año que pasa, las tierras, el agua, el cielo, estarán envenenados.
Al principio el hombre se refugiará en las ciudades, pero allí morirán, unos pocos escaparán a lugares altos en las montañas, el hombre como raza humana será practicamente aniquilada por las fuerzas destructivas de la naturaleza, ésta es la guerra mas horrible que habrá de vivir la humanidad, pues todo será destruido por las tremendas fuerzas de la naturaleza.
Solo quienes sepan vivir en armonia con los elementos, con la madre tierra, solo estos sobreviviran, quienes sepan trabajar la tierra y los confines del espiritu humano seran los herederos de una nueva tierra y de un nuevo cielo.
Envio mi bendicion a quienes leen estos escritos, envio mi bendicion sobre los niños pequeñitos, por favor no tiren esta informacion en un bolsillo roto, es por el bien de toda la humanidad.
en el siguiente post les diré cuales seran las zonas menos afectadas y donde podrán sobrevivir.
Les saluda triste, Rosi.