¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/10/2009

VALOR, ENTREGA, DEDICACION, PERSEVERANCIA EN TU BUSQUEDA DE DIOS


Hoy les contare un pequeño cuentito, tal vez sea para niños, tal vez sea para los niños que cada uno de nosotros lleva adentro, despues que lo leas, reflexiona acerca de esta historia.

Un dia Satanás y Jesús estaban conversando. Satanás acababa de ir al Jardín del Edén, y estaba mofándose y riéndose diciendo:
Si Señor. Acabo de apoderarme del mundo lleno de gente de allá abajo. Les tendí una trampa, usé cebo que sabia que no podrían resistir. Cayeron todos!!!! ja ja ja ja
¿Que vas a hacer con ellos? Preguntó mansamente Jesús.

Aaaaah, me voy a divertir con ellos, ja ja ja ja le respondió Satanás. Les enseñaré como casarse y divorciarse, cómo odiar y abusar uno del otro, a beber y fumar, a consumir drogas, por supuesto, les enseñaré a inventar armas para que se autodestruyan entre sí, te digo que realmente me voy a divertir muchisimo, ja ja ja tontos idiotas !!!! ja ja ja
¿Y qué harás cuando te canses de ellos? Le preguntó Jesús.

Aaaaah, los mataré, dijo Satanás con la mirada llena de odio, orgullo y sobervia....
¿Cuánto quieres por ellos? Preguntó Jesús.
Aaaah, pero tu no quieres a esa gente ?? para que los quieres si no sirven para nada mas que para divertirse con ellos, ellos no son buenos, Por qué los querrías tomar ?? si me los compras y hacemos obviamente un buen trato, ellos te odiarán !!!. Escupirán a tu rostro!!!, te maldecirán y te matarán!!!, Tu no quieres a esa gente!!
Cuánto ?? solo dime cual es el precio que yo lo pagaré preguntó nuevamente Jesús.
Satanás miró a Jesús entre desconfiado con mirada burlona y sarcásticamente le respondió:
Quiero toda tu sangre, todo tu dolor, tus lagrimas, y tu vida, te gusta el precio que deberás pagarme ??!!!
Jesús mansamente le dijo: TRATO HECHO!!!!

En mis oraciones le pido a Dios que le quite el orgullo a los hombres sobervios, y Dios me dice, NO Rosita !! eso no es algo que YO deba quitarle, sino que cada uno debe de que entregar para liberarse del peso extra en el ascenso de esta gran montaña que es la vida.

Le pido a Dios que sane a cada niño impedido de caminar, de ver,de hablar, y Dios me responde, NO amada hija, el espiritu de cada niño está sano y que su cuerpo con todas sus deficiencias es algo temporario, es una leccion para aprender, nada mas.

Le pido a Dios que le conceda paciencia a cada ser humano sobre la tierra, y Dios me dice, NO hijita la paciencia es producto de la tribulación y esta no se concede, se conquista.

Le pido a Dios que le de la felicidad al hombre, y Dios me dice, NO porque YO SOY quien da las bendiciones, la felicidad depende de cada uno de ellos.

Le pido a Dios que le evite todo dolor y todo sufrimiento a los seres humanos en estos tiempos dificiles, y Dios me dice NO mi amado ser, el dolor y el sufrimiento los apartan de las pre ocupaciones mundanas y los acercan mas a MI.

Le pido a Dios que haga crecer el espíritu en cada uno de los seres humanos que pueblan este hermoso pero sufrido planeta y Dios me dice NO, cada uno de ellos debe crecer personalmente pero YO le daré de vez en cuando un poquito de ayuda como cuando un bebe comienza a aprender a caminar, yo lo sostendré cuando venga la dificultad.

Le pregunte a Dios si me amaba si El amaba a esta humanidad tan cabeza dura, y Dios me dijo... SI mi amada Rosita YO les di a mi Hijo, que se auto sacrificó por cada uno de ellos, y eso es la demostracion mas clara de cuanto los amo, pero hay algo que cada uno de los habitantes del planeta puede hacer en estos tiempos dificiles... y és retornar a mi desde su interior y yo manifestare mi misericordia sobre cada uno de ellos.

MI Señor, como le puedo explicarle a la humanida quien eres y como eres ?? diles por favor quien eres y como eres ??

Estoy donde quieras que mires, fuera y dentro de tuyo pero al ser tan evidente no es tan sencillo verme, como la excesiva luz en los ojos.

Quien quiera encontrarme me encontrará y quien quiera preguntar hallará respuesta.

Como no tengo forma he materializado el mundo para que me puedas ver pero sólo lo harás el día que comprendas que ver a Dios es algo diferente a ver al mundo y he dado el libre albedrío para no interferir con su voluntad de venir a mí. No se me ve, se me experimenta.

Yo soy en ti y reacciono a cada búsqueda genuina tuya procurando lo mejor para tí. Cuando estás sufriendo también estoy ahí haciendo lo mejor pero pocas veces me has llamado para tu ayuda en esos días y es difícil comprender por qué sufrir es lo mejor para tí.

Sólo pregunta. El día que estés preparado para aceptar la respuesta la comprenderás. El mundo es extremadamente más complejo de lo que parece.

Mírate. Pareces un ser sólido, sin embargo estás compuesto de átomos. Sabes cuál es la forma del átomo y sus proporciones ?? El núcleo viene a ser una nuez en el centro de un campo de fútbol y los electrones granitos de sal girando en el estadio.

Ves que se parece poco a lo que imaginabas ??

La ciencia no acabará de comprender que cualquier ley que pueda encontrar es sólo una ley que yo puse a funcionar. Si no puedes encontrarme en lo cotidiano de tu vida, donde estoy en cada segundo, búscame en la ciencia: allí están los hombres tratando de comprender mis leyes y siendo tan soberbios que al encontrar alguna creen que ya no me necesitan para explicarlo todo. Me imaginan detras de cada planeta, de cada hombre, de cada planta ?? Por supuesto que no. Pensé en leyes y las materialicé como lo haces tú cada día contigo.

Si me quieres encontrar me hallarás. Algunos han aprendido a experimentarme a través del yoga o la meditación, en otros casos me sienten más próximo en los templos, otros me encuentran en el sufrimiento. Yo estoy todo el tiempo contigo acompañándote en lo que elijas, pero no te pre ocupes si no me puedes experimentar ya lo lograrás. Tu genuino deseo te traerá inevitablemente a mí donde te estoy esperando hace tanto tiempo. EN EL CENTRO DEL SER DE CADA UNO, TODOS SON UNO EN MI, SOLO DEBEN ACEPTARLO Y EN ESE MOMENTO SEREMOS UNA UNIDAD INSEPARABLE.
Gracias mi amado padre !!! GRACIAS !!

LA BUENA VOLUNTAD, ES UNA VIRTUD EN EL CAMINO DE LA EVOLUCION Y EL DESPERTAR DE LA CONCIENCIA CONCIENTE


No existe nada en ningún lugar del mundo ni fuera de él que pueda ser considerado bueno sin reservas sino la buena voluntad. ¿Qué quiero decir con esto?

Que la buena voluntad es la única actitud solamente buena por naturaleza a la cual no cabe poner ninguna restricción. O la buena voluntad es buena o no hay buena voluntad. Es el presupuesto primero de toda ética. Si se desconfía de todo, si se pone todo en duda, si no se confía ya en nadie, no hay modo de establecer una base común que permita la convivencia entre los seres humanos.

Cada ser humano cuenta con dos fuerzas antagónicas en su interior. Uno es el falso yo, más conocido como ego o personalidad, relacionado con la ignorancia, la inconsciencia, el egocentrismo, la insatisfacción y el miedo. El otro es el verdadero yo, nuestra verdadera esencia y que está conectado con la sabiduría, la consciencia, el bienestar y el amor incondicional. Cualquier persona que no esté en contacto con su esencia está en vías de deshumanizarse, pues poco a poco va olvidando y marginando sus verdaderos valores, lo que repercute en su forma de pensar, vivir y relacionarse con los demás. Cómo se sabe que una persona vive identificada con su ego? la respuesta a esta pregunta es muy simple, en primer lugar porque a pesar de hacer y tener de todo siente un vacío en su interior, como si le faltara algo esencial para vivir en paz. De tanto dolor acumulado, finalmente se desconecta de su verdadera humanidad.

Desde el ego, las personas actúan movidas por el miedo y la necesidad de supervivencia física y emocional. Su objetivo es conseguir que la realidad se adapte a sus deseos ,necesidades y expectativas egoístas, lo que les lleva a vivir una vida marcada por el sinsentido, el malestar y la necesidad constante de evasión y narcotización de sí mismos.

En la busqueda de la verdad y la liberacion existe un secreto, todos los grandes sabios de la humanidad, como Buda, Lao Tse, Jesucristo o Sócrates, han dicho lo mismo: el sentido de la vida es aprender a trascender nuestro egoísmo y egocentrismo para que podamos ver a los demás y al medio ambiente que nos rodea como parte de nosotros mismos. No existe la fragmentación, sólo la unidad: todos somos uno. Buscar la verdad implica cuestionar el condicionamiento sociocultural recibido para recuperar el contacto con nuestra verdadera naturaleza. No es ningún síntoma de inteligencia adaptarse a una sociedad como la actual, profundamente enferma. El líder que las persomas necesitan para mejorar la realidad debe ser, ante todo, un ser consciente, libre y sabio.

Me gustaría encontrar la forma de parar tantas desastrosa y crueles guerras, he firmado escritos y manifiestos de todo tipo evocando la paz mundial, apoyo cualquier manifestación a favor de la paz, escribo en este, mi humilde blog.....Pero la acción más efectiva que puedo hacer desde la posición en la que me encuentro y como una ciudadana de este mundo, es simplemente: desear con todas mis fuerzas que se acaben estas guerras, desear que esos políticos y diplomáticos sientan la energía de paz que podamos transmitirles, desear que el odio que se ha generado en muchos se apacigüe y se encuentre con el tiempo el camino del entendimiento. DESEAR con todas nuestras fuerzas es lo único que nos queda y eso es fuerza de buena voluntad.

He hecho una campaña de solidaridad y de buena voluntad entre todos mis contactos de messenger, y del correo de yahoo, necesito la colaboracion sincera de personas que deseen ayudar a otras con un gestos de buena voluntad, de amor incondicional y sin dudas por su projimo, cualquiera que sea el problema y cualquiera que sea el projimo, extendi mi mano por Argentina, por Chile, Por España, Por holanda, por francia y otros varios paises sin encontar a ese alguien que desinteresadamente y sin cuestionamientos me ayudase a ayudar al projimo necesitado, finalmente extendi mi mano por tierras Astecas y mayas y hay un pueblo que merece un aplauso gigantesco, y me refiero al pueblo Mexicano a su gente, que cada vez que hay que ayudar a alguien son los primeros en manifestarse, ese pueblo, esa nacion nacio con una virtud muy hermosa, LA BUENA VOLUNTAD.

Por eso quiero recalcarte amigo lector que, cualquier proyecto, cualquiera idea, cualquier objetivo que te plantees debe ser sustentado por la serenidad, por la paz que nace de tu interior. Las dudas, los obstáculos, los problemas van quedando atrás en la medida que somos capaces de centrarnos en nosotros.

Enseñas lo que tienes que aprender, pero no esperes a llegar al final de tu camino para enseñar por donde vas, pocas palabras pero mucho contenido.

Se que muchos me critican por no seguir una religión, la cual no me es necesaria pero yo no les juzgo a ellos por creer en algo intangible. Tan solo digo, que uno no necesita arrodillarse delante de una imagen, ni pedirle al ser Divino lo que debo de hacer por mi cuando puedo hacerlo por mi misma, ni pedirle disculpas, ni darle las gracias. Todo funciona bajo mi actuación, han criado y educado al ser humano bajo el manto de la superstición. Yo no elegí en que creer, fue El, el Altisimo que me llamó a este servicio y es el mismo ser superior el que está llamando a la puerta de tu corazon en este momento para remediar en parte los errores que la humanidad ha cometido, el futuro nefasto que pueda haber mas adelante puede ser cambiado con un solo acto, LA BUENA VOLUNTAD DE TODOS.

Para despertar la conciencia conciente de la buena voluntad, no necesitas buscar en una biblioteca, ni en Internet, ni hablar con un experto sobre los temas que encuentras aquí, puesto que ya están dentro de ti.

No necesitas una explicación científica, no necesitas que te resuelvan los misterios de lo que no se ve, tan solo necesitas CREER, pero no en una religión, no en una entidad que lo controla y domina todo, tan solo en ti, así de sencillo.

Aquí el miedo al que pasará no existe, al que será de mi, tan solo existe la verdad. Esta no puede ser manipulada con el razonamiento, el cual puede ser muy variado dependiendo de cada ser humano.

Aquí no hay distintos prismas, solo hay uno y se encuentra dentro de cada ser viviente, tan solo es cuestión de abrir los ojos y comenzar a ver. Así de fácil se entra en el mundo de la conciencia, tan solo que tu entorno no te ha dejado llegar hasta ella, es hora de que lo hagas, por ti, por lo que eres en realidad.

El planeta entero necesita de nuestra conciencia para volver a curarse el solo. El mar y las plantas en cuestión de un par de siglos regenerarían el daño causado en el medio ambiente. No debemos estar alejados de nuestra madre física, la tierra y no debemos alejarnos más de nuestra madre espiritual, la conciencia. Ser humano, tierra y conciencia pueden estar unidos. Podemos ser toda una comunidad que evolucione y que en todos sus días solo exista una cosa: bienestar. Tan difícil es de alcanzar ??, tan difícil es de entender ??, de sentir ??, sabes que no, tu también lo llevas dentro, siempre lo has tenido ahí. Solo que estás engañado, muchos no quieren que lo veas, no quieren que sepas que la navidad es un negocio, que la televisión te induce a la ceguera, que los entretenimientos como los videojuegos te alejan de la naturaleza, que el trabajo excesivo te impide vivir, que el dinero es una herramienta para dominar y tener poder. Estas personas que no quieren que despiertes desean eso: dominio, poder y dinero.

La religión, aunque muchos no lo crean, solo es otra herramienta de dominio: "o crees en dios o serás castigado, serás enviado al infierno, serás abandonado, torturado y quemado por el ser más abominable que existe". Pero no te engañes, si sigues ese camino estarás unido a él y ese ser no es otro que un ser dormido, inconsciente y alejado de su esencia: el ser humano actual.

No pretendo que me des nada a cambio por estos conocimientos, no pretendo que me honres, ni que cuando ocurra algo lindo en tu vida y recuerdes algo que aquí yo habia escrito me des las gracias, lo único que deseo es que seas feliz, nada más.Les envio mi bendiciona a cada uno de ustedes que fielmete leen estos escritos, gracias por compartir lomucho que poseen conmigo, su riqueza espiritual. Les ama, Rosi.