¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/18/2007

YO SE QUIEN, YO SOY (dedicado a una hermanita del futuro Mn.SpTh)


http://rositaoldfield.blogspot.com/rss.xml
http://rss.cnn.com/rss/cnn_world.rss

Se cual es el verdadero motivo por el cual me gusta escribir todo esto que escribo, aunque es muy posible que nunca puedas leerlos, porque tal vez te "falta" tiempo, estas tan pre- ocupado en correr de un lado para otro, todo en tu vida es un apuro, todo debe salir perfecto, o casi, pero rapido y asi voy viendo como ustedes los "adultos" se van poniendo viejos y mal hunorados, quejumbrosos, criticones de todo, inconformistas y con formistas, y saben qué ?? tal vez no me entiendan o no me comprendan, quizas, principalmente porque no hablamos el mismo idioma ni tampoco compartimos este cálido planeta, como debieramos compartirlo.
Esta de moda la indiferencia, la indolencia de unos para con otros, cuando surguen los problemas o las cosas dificiles.... y afloran las palabras hipocritas y las pronesas ilusorias... "cuenta conmigo si necesitas de algo" .
No digo que todos los seres "humanos " sean asi pero hay un grupito grande de esos que prometen y despues miran para otro lado. y te preguntaras, quien es esta chica, como es que puede describirme asi tan claro, como si me conociese de toda la vida ??
Entonces, ¿cómo supe de ti?, Seguramente te preguntarás, frunciendo las sienes o la nariz o las orejas (disculpa, es que desconozco tu verdadera anatomía). La respuesta es simple: supe de tu existencia en un sueño, que quizás fue tan sólo un espejismo, aunque no lo parecía... quedate tranquila MN SPTH busca serenarte.
Sé tranquila en tu interior. Deja que esa paz y esa alegría interior irradien a través de un semblante sereno. Un semblante sereno es pacífico, sonriente, serio y no muestra ninguna emoción violenta.
Es como la superficie de un lago en calma. Sé regular en tus hábitos diarios, en tus prácticas espirituales y en tu trabajo. Levántate siempre a la misma hora.
Sé puntual en tus actividades. Eso te liberará de preocupaciones y ansiedades. Harás siempre lo correcto en el justo momento. Deja que tus palabras coincidan con tus pensamientos. Deja que tus acciones coincidan con tus palabras. Deja que haya armonía entre tus pensamientos, palabras y acciones.
Sé natural. Habla con sencillez. No retuerzas las palabras, ni los tópicos. Sé llano. Evita la diplomacia, el disimulo y la sinuosidad. Sé veraz.
Cumple tus promesas. No exageres ni retuerzas los hechos. Piensa dos veces antes de hablar. Habla dulcemente y sé preciso en lo que dices. No alardees de tu nacimiento, posición, cualidades o logros espirituales. Recuerda la naturaleza evanescente de todas las cosas. Elogia a otros. Ve a Dios en todos. Trata incluso a la más pequeña de las criaturas como a tu igual.
La irritabilidad es precursora de violentas explosiones de cólera. Vigila las alteraciones del equilibrio mental. Observa las pequeñas olas de cólera que rizan el lago de tu mente. No permitas que adquieran grandes proporciones. Entonces alcanzarás un estado de no irritabilidad, de paz y amor. Ten calma. Soporta pacientemente el insulto, la injuria, el sufrimiento, el fracaso y la falta de respeto. No te engrías con la alabanza, el éxito y los honores. En ambas situaciones mantén una actitud equilibrada. Obra igual con los amigos y con los enemigos.
No dejes nunca que nada disturbe tu paz interior. Recuerda que una mente inconstante no tiene posibilidades de alcanzar nada. Despierta tu discriminación. Elige tu ideal. Tenlo siempre presente. No dejes que tu mente se aparte de él ni un sólo momento.
DIME QUE ES LO QUE QUIERES PERDER, QUE TE LO CONCEDO Y DIME,
CUANTO ES LO QUE QUIERES GANAR, QUE TE LO CONCEDO.
Has visto cuan dificil es para los bebes pequeñitos aprender a caminar ?? has visto que hacen un esfuerzo sobre humano y se desafian a sis mismos sin decirtelo pero finalmente y despues de muchas caidas y golpes lo logran, logran erguirse en sus dos piernitas y a los tumbos y a los mareos van logrando caminar y avanzar, poco a poco se van perfecionando....
Sabes por qué el mar es tan grande? Tan inmenso?, tan poderoso?.
Es porque tuvo la humildad de colocarse algunos centímetros abajo de todos los ríos. Sabiendo recibir, se transformó en grande. Si hubiese querido ser el primero, no sería el mar sino una isla. Toda su agua iría para otros lados y estaría completamente aislado.
La pérdida es una parte, la derrota es una parte, la muerte es una parte. Es imposible vivir satisfactoriamente sin aceptar la pérdida, la derrota, el error y la muerte. Precisamos aprender a perder, a caer, a errar y a morir. Imposible ganar sin saber perder.
Imposible caminar sin saber caer.
Imposible acertar sin saber errar.
Imposible vivir sin saber morir. ...
Si aprendes a perder, a caer, a errar, nadie más te controlará. Porque lo máximo que podrá ocurrirte es caer, es errar, es perder y de eso ya sabes.
Bienaventurado aquel que puede recibir con la misma naturalidad la ganancia y la pérdida, el acierto y el error, el triunfo y la derrota, la vida y la muerte. Les saluda con amor cristico su hermana y amiga, Rosi.