¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/15/2010

LA ULTIMA CHANCE DEL PLANETA A SUS HABITANTES ANTES QUE SE AUTO RECICLE


Saludos a todos desde Boca do Acre, Brasil donde me encuentro en compañia de las mas belllas almas que decidieron crear estados de conciencia llenas de amor y bellos pensamientos.
Quiero comunicar a todos mis lectores que, esta es la ultima oportunidad de salvar al planeta Tierra antes de que sea reciclado o se auto recicle. Así que eso es todo! No hay más excusas, ni peros, ni foros, ni reuniones para lograr algun acuerdo de conveniencias economicas, esto es definitivo, en términos más positivos, tenemos una última oportunidad
Muchos han advertido sobre el alto costo del calentamiento global para la humanidad, los periodicos y los noticieros en la TV estan llenos de pronosticos tenebrosos sobre el colapso de la economia mundial: millones moriran por causa de las grandes inundaciones, los megaterremotos, tsunamis, deslaves, hundimento de terrenos, los huracanes mas devastadores uno detras del otro, hambrunas, guerras estupidas, la erupcion masiva de volcanes, ay mi Dios bendito y el hombre como especie y como raza en la lista de especies en extincion. El futuro se viene negro para ciudades costeras como Londres, Guayaquil, New York y Tókio por nombrar solo algunas, junto con otras cientos de ciudades costeras, se hundiran en los mares cuyo nível subirá de forma rapida e inpredecible. Las placas tectonicas estan presentando una actividad inusual en este año, y la primera mitad del 2011, los llamados "expertos" de las Naciones Unidas, han estado presentando informes falsos o manipulados acerca de la verdad del problema que tiene caracter de global. Estados Unidos debiera ya comenzar la evacuacion masiva de las millones de personas que viven al oeste de la falla de San Andres pues esa zona esta en alto riezgo de hundirse en las aguas del pacifico, en los proximos dias Hawaii presentara una de las erupciones mas imponentes del volcan Mauna Loa y no me digan que no se los adverti; Ecuador y colombia tambien estan en la lista de desastres sismicos de proporciones de aqui a fin de mes y principios de mayo, Chile debera afrontar otro devastador sismo en la zona comprendida entre el sur de Peru y la region de Antofagasta; volcan Tunguragua y Galeras haran erupcion simultanea; España y Portugal veran de cerca la muerte con dos sismos poderosos; Japon,Sumatra, Tonga, y Nueva Zelanda siguen la misma suerte, cuenten a partir del 25 de abril 7 lunas llenas y veran que no miento. El planeta esta esperando acciones inmediatas, no mas postergaciones. Ayuda por favor ayuda por que el planeta te lo esta pidiendo a gritos.... Les envio mis mas grandes bendiciones, Rosi.