¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/24/2017

MI VISION PERSONAL ACERCA DE... DIOS

Escandalo !!  Tengo una vision diferente acerca de lo que muchos llaman Dios, no creo en el dios de los religiosos se los aclaro desde el comienzo. 
El dios de los religiosos es transmitido como un virus, de una generacion a otra generacion. 
Desde que alguien es un niño o niña se le enseña y muchas veces se le inyecta la creencia de que existe un creador, un Dios. 
Y ese dios todo lo ve. Todo lo sabe. Todo lo conoce.  Esta en todas partes. Es omnipresente y omniciente. Se le enseña a niños y niñas que dios esta lleno de amor pero que si te portas mal... Iras a la infierno pero que si por el contrario te portas bien iras al cielo.
Cuantas veces escuchaste cuando eras niñ@ la frase : "Portate bien !! porque de o contrario dios te va a castigar ".  Uuuy que miedoooo !!

Les enseñaron que dios es amor y dulzura pero que cuando se enoja... aaay mamita querida !!  La dominacion y el control a traves del miedo. y el terrorismo psicologico.   Si te portas bien.... obtendras beneficios y premios de considerable valor. El chantage y la manipulacion por medio de la creacion de una escala de valores humanos.

Conoci a Dios personalmente cuando aun no nacia yo en este planeta, se presento ante mi tomando una forma humana. Tenia yo 3 años de edad terrestre cuando El comenzo a instruirme aceca de Quien es El y de donde es que en realidad vive.
Para los contemporaneos y para mi familia yo desde pequeñita era una especie de "fenomeno" humano, una niña rara, con dones y poderes sobrenaturales in creibles, o sea no creibles pero presentes.
Como podia ser posible que una niña de tan solo tres años pudiese leer y escribir correctamente a esa edad !! 
Como podia ser posible que esa niñita pudiese saber que es lo que pienso y mas aun lo que voy a preguntar antes, que se formule la pregunta !! Es algo dificil de digerir. 
Mi infancia fue algo... dificil... de aceptar o de creer para muchos. Sin embargo, aqui estoy.

Y dime ... como es Dios niñita ?  

Lo estas viendo. en todo lo no creado por el hombre. Lo estas respirando.
Para entenderlo mejor, Dios no es una creencia abstracta, Dios es un sentimiento, una vivencia y una presencia. Fisica y no fisica.
Nota importante para minimizar las confusiones: cuando uso la palabra “Dios”, no me refiero específicamente al Dios cristiano ni al de ninguna religión en concreto. Para mi, “Dios” es simplemente una palabra para hablar de la fuerza inteligente que ha creado el Universo. Si no te gusta esta palabra, puedes cambiarla por cualquier otra. Mi punto de vista con respecto a tus creeencias es que:
El dios de los religiosos fue creado por el hombre, por hombres muy inteligentes que encontraron la formula perfecta de la dominacion de las masas sociales por medio del miedo y del terror psicologico. Crearon dioses de diferente calibre y para diferentes propositos como armas de dominacion social.

El Dios verdadero no tiene religion, tampoco una foma o formua de dominacion. El Dios verdadero fluye libre entre todas las corrientes que habitan los universos. El Dios verdadero no esta basado en el divisionismo, es a la inversa.   

Qué te ha inculcado tu religión sobre tu dios que lo hace digno de tu adoración por sobre todos los demás?, qué te hace olvidar que podrías estar adorando al dios equivocado?, sé sincero o sincera.  Como todas las otras religiones o filosofías, el Islam también dice ser el único camino verdadero a Dios
Toda persona nace en situaciones que no escogió. La religión de su familia o la ideología de¡ estado se le inculcan desde que empieza su existencia en este mundo. Cuando llega a la adolescencia, ya le han lavado la cabeza en que las creencias de su sociedad en particular son las correctas que todos deben de seguir. Pero, hay personas que maduran y cuando son expuestos a otros sistemas de creencia valoran su propia fe. 
Los que buscan la verdad llegan a un punto de confusión cuando se dan cuenta que cada religión, secta, ideología y filosofía dice ser el único camino correcto del hombre. 
Es cierto que todos tienen cosas de verdad y razón, y que todos recomiendan el bien. Entonces, ¿cuál es la correcta?. No pueden todos tener la razón ya que todos dicen que las demás son falsas.

¿Entonces como se encuentra el camino verdadero?. 

Dios, el verdadero y unico Dios, ese que no ha nacido de ninguna religion a todos nos ha dado inteligencia para capacitamos y tomar decisiones, y escoger cual es el camino mas correcto. 
De esta decisión depende tu futuro. En consecuencia, cada uno de nosotros debe examinar las evidencias sin mostrar ninguna pasión y escoger lo que aparenta ser lo mas correcto hasta que les llegue más evidencia. Mientras tanto, No se aferren a una sola creencia o ideologia religiosa. En todas ellas hay algo de mentira y tambien algo de verdad.

Una sola cosa he aprendido desde que era pequeñita, El cielo como tal, es tan solo una representacion simbolica  de las mas hermosas virtudes humanas mientras que el infierno en si mismo es tan solo una representacion simbolica de la bajeza humana.

Dios,  No Es alguien o un alguien alla arriba... en el cielo.
Dios, esta en todas partes y en todo lo no creado por el hombre, ahi encontraras a Dios el constante creador de multiversos.
Si, tambien o encontraras en la belleza de las flores.
Si, tambien puedes mirara un arbol y pedirle lo que te sea necesario para ese momento de afliccion.
Ahi te dejo... reflexionando. Te envio mucho API, Rosi.