¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/11/2010

ESTA ES LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DEL FUTURO, DE LO QUE VEAS AQUI....


ESTA ES LA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DEL FUTURO, DE LO QUE VEAS AQUI DEPENDERA LA CONTINUIDAD DE LA VIDA SOBRE EL PLANETA
Vivimos tiempos distintos a todos los que se hayan registrado en la historia, nunca antes hemos estado tan cerca y tan lejos a la vez de nuestro crecimiento como raza y como individuos. Tenemos la obligacion Todos, de luchar por un mundo mejor. Este humilde blog pretende ser una herramienta de comunicacion alternativa, entendiendo que para hacer primero hay que saber.
En repetidas portunidades, hable en varios post que, el futuro puede ser cambiado y modificado, tambien lance por ahi una frase que dice, el destino lo creas tu por la poderosa ley de atraccion entonces el futuro es creado por el pensamiento colectivo de la humanidad. Los pensamientos humanos son los evidentes reflejos de la actividad mental, pre ocupación y proyección de nuestra civilización que, termina manifestándose en la realidad.
La mejor forma de predecir el futuro es creándolo y esto es lo que esta sucediendo. Es como en la mécanica cuántica, donde el observador afecta el resultado de un fenómeno, de alguna forma la información generada por la conciencia afecta la matriz ( o Matrix ) subcuántica de la realidad y la información genética del planeta y sus habitantes, una especie de diálogo creativo en el que el código que se manifiesta , como el A.D.N. que programa nuestro cuerpo, determina el futuro. El texto o Logos, que formamos entre todos los habitantes de este internet holográfico, es lo que crea al mundo. Los desastres, la pre-ocupacion de que algo desastroso va a suceder creara esa realidad, si piensas demasiado en la posibilidad de que ocurra un Tsunami, entonces eso sucedera, de forma inevitable por que el conciente e inconciente colectivo lo a decretado.
CREAMOS la realidad, no que esta está dada,sino al revés, nosotros los humanos la creamos. por lo cual, si se espera un cataclismo (gracias a las diversas películas, profesias e historias que nos han inculcado) eso es exactamente lo que puede suceder en el 2012.
Desde tiempos biblicos y antes tambien se nos dijo que somos dioses creadores y la mayoria de las personas no tiene ni idea de lo que esto significa.
El Gran Macrocosmos creador es una super entidad que todo lo sabe y pretende, de una u otra forma ayudarnos a comprender esta idea, pero si no escuchamos, no puede El hacer nada, El solo aconseja a travez de sus avatares o enviados el Gran macrocosmos creador es escencia, lo conformemos todos, pero es pre - existente a esta realidad, somos todos nosotros mismos EL, en nuestra versión superior. la conciencia colectiva es entonces capaz de crear la realidad que transita por la mente de cada uno de los habitantes del planeta.
He tratado de mostrarte de miles de formas diferentes a VER la realidad desde un punto de vista totalmente  diferente opuesto al que te hayan inculcado, tus padres, tu religion, tus lideres, tus instructores.
Estas mas pre ocupad@ por los proximos eventos catastroficos que vayan a suceder en tu localidad, alli donde vives, que por los importantes cambios que entre tu y tu projimo mas cercano podrian realizar por el bien de la Tierra, por el bien de la humanidad, por el bien de la naturaleza, por el bien de los animalitos, por el bien del universo, quieres saber de fechas de eventos futuros ?? pues te las doy, por que las conozco, por que quienes venimos desde TU futuro, conocimos las tumbas de todos quienes creian en su propia verdad, tambien conocimos las tumbas de los que creyeron ciegamente en las mentiras que el sistema les inculco como la mas absoluta verdad. Si quieres continuar viviendo en la mentira que te inculcaron como una verdad, entonces no hagas caso a estas palabras, sigue caminando por tus caminos de oscuridad, tropiezos y repetidas caidas, una y otra vez....   Los cataclismos que se vienen para todo el resto del mes de abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre, enero, febr....... son el resultado de lo que tu y muchos mas proyectaron que sucediera, lo programaron juntos todos, solo basto que uno solo dijera lo que habria de ocurrir para que los demas lo continuaran cultivando y repitiendo y cultivando y modificando y manipulando y creando relidades para el futuro.... El futuro puede ser cambiado, AQUI Y AHORA.
A continuacion te dejare un  enlace a una web, y a un video explicativo, es lo mismo que te he estado diciendo estos ultimos 5 años, desde que yo cumpli 9 años de edad. haz click en el enlace, http://www.elpoderquematalamuerte.com/ deja que se desrrolle el primer video, miralo con mucha atencion, deja de hacer cualquier otra cosa, solo concentra tu atencion en lo que veras y escucharas, una vez finalizada la primera parte, deja que se active sola la segunda parte...
Los eventos catastroficos credos por el colectivo social se haran realidad en la medida que tu creas que van a ocurrir, ... Todo Sud America sera sacudida como a una alfombra, y el mar entrara en sus costas e inundara sus ciudades y pueblos y habra gran mortandad, lo mismo para Centro y Norte America, debe comenzar el gran exodo a tierras altas y seguras, por sobre los 1.250 metros por encima del nivel del mar actual, todos los estados costeros donde esta temblando seran tragados por el mar y se undiran grandes porciones de tierra, y erupcionaran todos los volcanes por que asi fue programado que ocurriera por el colectivo conciente e inconciente social, y habra escases de alimentos, y las pandemias se multiplicaran, y Estados Unidos querra invadir Iran e Irak, y estos contestaran con ataques nucleares hacia Israel aliado de U.S.A.  y se meteran en ese conflicto la Ex Rusia y China y sera todos contra todos, y el sol tendra la erupcion mas grande de todos los tiempos y dañara todo lo electrico y electronico, y el planeta quedara a oscuras y habra gran mortandad, 3.000 millones de almas seran consumidas en un abrir y cerrar de ojos.
Dime ahora,...  ESTO ES LO QUE QUIERES VER ?? 
ESTO ES LO QUE QUIERES QUE TE DIGA QUE VA A OCURRIR EN LOS PROXIMOS 12 MESES ??....
Aun hay tienpo para cmbiar esa realidad.
No te olvides de lo que acabas de leer, no te olvides de ver esos dos pequeños videos, La naturaleza esta esperandote para que te sintonices con ella en la misma frecuencia, en la misma onda, en la misma vibracion, AQUI Y AHORA, NO MAS DEMORAS... QUE EL AMOR PURO E INFINITO TE LLENE DE LUZ ESCLARECEDORA EN ESTE MOMENTO Y AYUDES A CAMBIAR TODO EL FUTURO.
Les envio mi besitos, un gran abrazo de hermana, y mis bendiciones a cada uno, Rosi.