¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/19/2007

CONFIANZA A TODA PRUEBA




La confianza es tener seguridad y creer en sí mismo, en los demás, en algo o en alguien. Es tener la certeza de que sucederá lo esperado si cumplimos con nuestro deber.

Confiar en otros es creer que cumplirán sus compromisos sin que los obliguemos. Confiar en uno mismo es tener fe en nuestra propia capacidad de aprender y crecer. Aunque, a veces cuesta creer cuando hemos pasado situaciones difíciles y desengaños.

Por otra parte, confiar no significa ser ingenuo y esperar que todo en la vida sea fácil. Confiar es estar seguro de que en la vida todo puede ser posible si nos lo proponemos. Cuando tienes confianza sabes que nunca estas solo.

Sin confianza te sientes obligado a controlarlo todo para que resulte bien. Aún las cosas que no dependen de ti y que no puedes dominar empiezan preocuparte.

Confiar en otros te permite concentrarte en las cosas que debes hacer. No malgastes energías inútilmente preocupándote por lo que es responsabilidad de otras personas.

Confiar en ti mismo es una parte importante del crecimiento. Si no confías en ti te desgastaras centrándote en los posibles errores que podrías cometer, provocando una actitud de inseguridad, en lugar de dar lo mejor de ti y confiar en que eso será suficiente.

La confianza nace cuando estás dispuesto a creer en ti y en tu prójimo. Confiando básicamente en que todo saldrá bien, ayudas a que sea así. Cuando confías, el miedo desaparece. Aunque sucedan cosas difíciles o tristes, la confianza te permite creer que todo sucede por alguna buena razón, que puede ayudarte a ser más fuerte o a aprender algo nuevo. Cuando practicas la confianza, descansas tranquilo, con la convicción de que todo saldrá bien.

Sabes cuando se vive la confianza ??

Cuando confías en tus capacidades
Cumples tus promesas para ser digno de confianza
La confianza te permite realizar tus anhelos
Para tener éxito basta con dar lo mejor de ti misma (o)

Cuando confías en tus projimos
La confianza me ayuda a aprender y a eliminar la duda
Supero las adversidades si elijo el camino de la confianza
La confianza disipa mis temores y me lleva al progreso y a la felicidad
Finalmente puedo decirte que, NO TENGAS MIEDO, SI CREES EN ALGO, ESO EN LO QUE CREES SE HARA REALIDAD SOLO DEBES CONFIAR Y ESPERAR. ROSI. voor vale