¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/24/2009

QUIERES HABLAR CON DIOS ?? TE ENSEÑO COMO, PERO DEBERÀS REALIZAR CAMBIOS EN EL AQUI Y EN EL AHORA


La vida espiritual no es como una franquicia, les pongo un ejemplo: imaginen una tienda, del tipo de las grandes multinacionales que de pronto y por decisión de sus directivos, deja de operar comercialmente con ese nombre y siglas tan conocidos, y una semana después aparece ante los compradores con otra presentación. Los clientes obviamente entran, con la expectativa de encontrar promociones y ofertas espectaculares pero nò, hallan lo de siempre, incluso con el logo y la marca que usaba en el pasado.

¡Nada cambió, sino el nombre de la tienda!
Igual ocurre con muchos cristianos, catolicos, musulmanes, induistas, evangelistas, budistas u ortodoxos. Aceptan que deben realizar un cambio en todo sus habitos y costumbres, participan de todo tipo de ceremonias y ceremoniales y nada pasa, esperan que sus vidas se simplifiquen como por acto de magia, pero nada espectacular sucede en su nuevas vidas, en el nuevo cambio que han aceptado, no porque Dios no quiera darles las cosas que tanto piden sino porque esos creyentes desean seguir con un pie en el mundo y sus posibilidades de diversion y placer y con el otro pie en las cosas de Dios, o sea a medias.

Tremendo error, Aceptar el cambio implica vivir ya no de la forma que antes vivian, la vida espiritual sea cual sea la corriente que sigas no se vive por pocos minutos sino para siempre, debes comprometerte con la magna energia, aquella que tu llamas Dios y permitirle que El como director de tu vida en la tierra, transforme todo tu ser.

CAMBIO.... Una palabra pequeña pero que encierra un enorme significado, Implica renuncia radical a todo tu pasado y a las cosas erradas que hacias en el pasado, La inclinación a caer en una tentacion siempre estará latente, pero depende de cada uno de ustedes que leen y que quieren realizar un cambio profundo en todo su sistema de vida ¿Lo habías pensado así?
Es necesario vestirnos de paz, de amor fraternal, de hemanos de actos voluntarios de buena voluntad, no esperes que alguien te diga que debes realizar una obra buena, hazlo por tu propia voluntad y deseo, es permitir que la magna energia de Dios, el altísimo gobierne nuestro ser, nos moldee, sea soberano y rey en nuestros pensamientos y acciones. Además, debemos tomar la decisión de no satisfacer los deseos de la apetencia de cosas futiles, mundanas y pasajeras que son los que asaltan nuestra vida con tanta frecuencia.
Hoy es el día apropiado para emprender ese cambio personal y espiritual que tanto necesitas, es posible sostenerse en las fuerzas de Dios, no en las tuyas. Pero debes someterte a una estricta disciplina... a Él, entregándole sin reticencias las llaves de tu corazón, de tu vida, de cada acto, de cada pensamiento y de cada sentimiento. Solo entonces sera posible que veas verdaderos milagros en tu vida y alrededor de tu vida, la transformación que veras será sorprendente, te quedaras con la boca abierta y veras cuan facil es hablar, dialogar, conversar y aprender de EL. TU mismo podrás comprobarlo, PERO NO ESPERES QUE VENGAN DIAS DIFICILES PARA ACERCARTE A DIOS Y A SU MACRO ENERGIA, HAZLO AHORA !! HAZ TU CAMBIO AHORA.

SE VIENE PEOR EL FUTURO DE TODA LA HUMANIDAD, TERMIRARA POR DERRUMBARSE EL SISTEMA FINANCIERO Y NO HABRA NADA QUE LOPUEDA LEVANTAR, RICOS Y POBRES CAERAN EN EL MISMO POZO, EL SISTEMA RELIGIOSO ACTUAL IMPERANTE TAMBIEN SERA DEMOLIDO, POR QUE SENCILLAMENTE NO SIRVE, ES OBSOLETO, ANTICUADO, DENIGRANTE, ESCLAVISTA Y AUTORITARIO.

VAS A ESPERAR LA CUENTA FINAL ?? HAZLO PERO DESPUES NO VENGAS CON LAMENTACIONES TARDIAS, EL COSMOS CON TODAS SUS LEYES Y CICLOS HARA QUE SE CUMPLAN TODAS LAS PROFESIAS Y ANUNCIOS NEGATIVOS Y SABES POR QUE ??

POR QUE LA HUMANIDAD HA MAGNETIZADO TODO EL PLANETA CON ENERGIAS MUY NEGATIVAS Y ESAS ENERGIAS FUNCIONAN COMO UN POTENTE IMAN, QUE ATRAERÁ MAS Y MAS COSAS NEGATIVAS PARA EL PLANETA Y COMENZARA LA GRAN LIMPIEZA DE LA TIERRA, Y AY AY AY DE MUCHOS, INCLUSO LOS ATEOS SE ACORDARAN DE DIOS EN ESOS MOMENTOS TERRIBLES, Y EL ALTISIMO PENSARA O DIRA PARA SI MISMO, TANTOS AVISOS TE ENVIE, TANTOS GUIAS QUE ENVIE Y NO QUISISTE ESCUCHAR, TANTAS VECES LLAME A LAS PUERTAS DE TU CONCIENCIA, PERO NO ME ABRISTE NI ME ACEPTASTE COMO AMIGO, PREFERISTE ACEPTAR COMO AMIGO AL SEÑOR DE LOS DELEITES Y DE LOS PLACERES.....

EL CAMBIO ES AHORA, LA CUENTA FINAL YA COMENZÒ, ESPERARAS HASTA QUE ESA CUENTA LLEGUE A SU FINAL ??

En las cartas que me llegan a diario, leo mucha tristeza, mucha desesperacion, me preguntan, que hacer ?? hay mucho delincuente suelto, que matan que roban, que extorsionan, que asesinan sin piedad, y DIOS ?? DONDE ESTÁ ??

Dios, que es todo en la naturaleza solo contempla, no trama, no planifica, solo observa y dice :
Deberé hacer una limpieza total, removeré la tierra, quitaré todos esos obstaculos que le impiden al hombre como especie a evolucionar, le quitare todo cuanto posee, solo para mostrarle cual es el camino y la accion correcta. Deberé sembrar una nueva semilla, permitire que sobrevivan solo algunos, que seran los que me seguiran, que serán los que caminaran por mis senderos, los iluminare y les daré larga vida, quien quiera seguir mis caminos deberá sacrificar todo, por que sin sacrificio no habrá triunfo ni premio.
Se viene un tiempo de prubas muy pero muy grandes, no imaginas cuan grandes serán esas pruebas, esperarás hasta ese dia ?? o harás tu cambio ahora ??
Sabes cual es el primer paso para comenzar a realizar ese cambio que DIOS quiere que hagas ?? desarrolla tu BUEN VOLUNTAD, sin ella es imposible que se produzca algun cambio significativo.
Si les gusta el cine, les recomiendo que vean Wall·E (2008) dirigida por Andrew Stanton, es para verla en familia, es una gran enseñanza, yo la vi y... llore como una ma...gdalena.
les saluda y bendice, Rosi.