¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/14/2009

NO MAS GUERRAS POR FAVOR

No mas guerra, no mas muertes de inocentes en la tierra, no mas bombas y explosiones donde esos locos quieran, no mas de esas invasiones que adineransi tan solo entendieran.A ver si pueden denme una explicación del por que hay tanto odio en su corazón,a que se debe tanta explosión hoy murieron cientos y mañana quizás un millón. Que derecho tienes tu para matar ? no me respondas pues tu razón es infernal, dices que tu dios te a mandado a asesinar y que equivocado que estas horrendo será tu final.

Oh DIOS DE TODO EL UNIVERSO envíame Angeles con refuerzos por que aquí hay satánicos que hacen un esfuerzo por atormentar una nueva mañana la bestia a tomado forma humana.Y se levantara nación contra nación nadie podrá evitar la guerra en babilónno les bastaba con tener todo el dinero siguen invadiendo porque quieren el planeta entero. Y es que no es mucho lo que miles de niños quieren en este planeta, tan solo Paz, por favor disparen para otro lado y no hacia el que camina por el buen sendero, y es que imagino todo el miedo que sintieron tantos inocentes al enterarse que tu disparo fue certero. Guerra violenta o guerra santa, es la misma estupidez y se ve que suicidarse les encanta lanzándose contra edificios auto suicidándose y asesinando a gente por desquicio.

A ti que estas pensando en invadir y en quitarle la vida a niños y personas inocentes, piénsalo, por favor tres veces antes de salir porque tu mismo no sabes hasta cuando te toca vivir que no te toque encontrarte con alguien envuelto en bombas y quiera matarte. Estamos convencidos de que el mundo anda perdido, no buscan soluciones y se olvidan del amor, conflictos fronterizos hay entre las naciones el hombre aun no quiere convivir en paz... Violencia por la TV invade los hogares, los niños ya no quieren jugar con su papa, se alienan dia a dia dentro del sistema, aprenden que ser hombre equivale a fumar...ingerir drogas, alcoholizarse, crear peleas tontas y estupidas, los niños y niñas del mundo no queremos mas guerras, nosotros queremos la paz.

La gente ya no quiere oir hablar de guerra, estan muy pre ocupados por cosas mas importantes, la vida esta muy cara y el hambre no se aguanta en paises pobres de Centro America, Africa, de Sud America, suben los impuestos y sigue la inflacion,los politicos y los presidentes siguen con la misma cancion, solo promesas y falsas ilusiones, Señores, los niños y niñas de este planeta no queremos guerras, queremos con todas nuestras fuerzas la paz.

ATodos y a cada uno Nuestras bendiciones, Con amor infinito,Francisca.