¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/19/2006

LAS REDES PLANETARIAS (PARA CONOCER Y APRENDER)


1. LA RED MAGNÉTICA GRAVITACIONAL
Es la conocida como magnetosfera y es la que nos mantiene en nuestro campo gravitacional alrededor del Sol, está íntimamente ligada a nuestra estrella, su energía es femenina. Es la que mantiene la gravedad y ha sido bastante estudiada por la ciencia. Tiene forma de rosquilla o de toroide, es de naturaleza magnética como lo dice su nombre y su tama?o y forma varían con la radiación solar. Sus polos sur y norte son como dos grandes conos, podemos reconocer el cono en el norte con el fenómeno de las auroras boreales. Esta red está conectada al eje magnético de la Tierra. En los últimos tiempos se ha hablado mucho de ella porque las variaciones de su eje podrían eventualmente producir lo que los científicos llaman Caos magnético y otros, cambio de dimensión. Por su naturaleza femenina es una red asociada a las emociones, por lo tanto una de las consecuencias de su inestabilidad también es la del caos emocional. En los últimos a?os y debido a sus variaciones a consecuencia de las explosiones solares y de otros cambios internos de nuestro sol hemos vivido un balanceo errático de su eje al cual muchos le atribuyen los cambios y polarización que hemos estado viviendo.
2. LA RED TELÚRICA
Es una red ligada al inconsciente colectivo, es también de naturaleza femenina, es reflejo emocional. A nivel físico es un entramado de líneas que se extienden por las fallas geológicas por un lado y zonas geopatógenas por otro, estas líneas son irregulares y son generadas por dos fuerzas planetarias muy poderosas. La primera fuerza, la telúrica, quien es la responsable de los ajustes de la corteza terrestre, sus energías son inmensas y se liberan por las fallas geológicas, las corrientes de aguas subterráneas y el magma, es como el sistema circulatorio de Gaia, su fuerza vital. La otra fuerza es la de las líneas geopatógenas que forman un entramado con las telúricas, éstas son aquellas que se han ido creando por acumulación de energía desarmónica, es decir, son como las arrugas y la experiencia de la Tierra. Estas líneas se forman en lugares donde ha habido conflictos, guerra, matanzas, muerte y dolor, son la huella de estos hechos que dejan una suerte de patrón energético impreso que hace que esas energías sucedan una y otra vez en esos mismos lugares, son como cicatrices en la tierra. En la antigüedad se conocía esta red, por ello se evitaban el fundar ciudades o construir casas sobre las corrientes subterráneas y las fallas geológicas, así como en los cementerios y campos de batalla, conocimiento también olvidado por los occidentales en el devenir de los tiempos, lo que ha hecho que muchas de nuestras grandes ciudades, por esa necesidad inconsciente del ser humano de vivir en sitios intensamente energéticos, hayan sido construidas sobre fallas geológicas. Hoy día la nueva ciencia de la Geobiología busca concientemente el sanar estas marcas terrestres y cambiar esas energías desarmónicas.
3. LA RED ELÉCTRICA O TECNOSFERA
Está formada por las líneas creadas por nuestra civilización con el uso de electricidad, de alta tensión, microondas, ondas de televisión y de radio. A esta red también se le ha dado el nombre de Hartman, debido al apellido de los médicos alemanes que se dieron a la tarea de medirla, para conocer su influencia sobre sus pacientes con enfermedades como el cáncer. Físicamente es una retícula eléctrica formada por líneas de 21 cm. de ancho aproximadamente, que crean rectángulos de 2 a 2,5 metros, ésta se prolonga verticalmente llegando en algunos lugares a grandes alturas donde se alimenta de las antenas repetidoras de microonda y las torres de alta tensión. Esta red es como un recipiente donde se vierten todas las energías eléctricas creadas por los humanos y sus puntos de cruce se ha determinado que pueden ser da?inos para la salud si permanecemos largos periodos sobre ellos.
Es una red artificial, eléctrica, por la cual se desplaza una cantidad enorme de información. Es de carácter masculino.
A principios del Siglo XX el teólogo Teilhard de Chardin con su visión de futuro previó esta red y la denominó la tecnosfera; otro visionario, José Argüelles, ha tomado también este nombre desarrollando muchas teorías sobre su existencia y prediciendo su decadencia a partir de la caída de las Torres Gemelas (11/9/01) que según él representaban el símbolo de esta red.
[Comentario por Luis Prada: Las Torres Gemelas del Centro de Comercio Mundial ("World Trade Center") fueron micro ciudades con poderosos sistemas eléctricos. Ellas ciertamente representaron la red eléctrica que se morirá con la tecnología de energía gratis del vacío, la fuente inagotable de energía electromagnética de la cuarta dimensión estudiada por Nikola Tesla, Tom Bearden, Bruce DePalma, Viktor Schauberger, Mendel Sachs, John Hutchinson, Thomas Townsend Brown, y otros, la energía del punto cero. Investíguela en la Web usando estas palabras claves. Le estoy dando también algunos sitios Web para investigación adicional (todos en Inglés): http://www.frank.germano.com/tesla_technology.htm, http://www.frank.germano.com/nikolatesla.htm, http://www.frank.germano.com/lostinventions.htm , http://www.frank.germano.com/nikolatesla_links.htm, http://www.padrak.com/ine/SUBJECTS.html, http://magneticenergy.com , http://www.fuellesspower.com/engine.com , http://www.feelthevibe.com , http://www.jnaudin.free.fr , http://www.infinite-energy.com , http://www.dnai.com/~zap , http://www.free-energy.cc , http://www.projectmagnet.com . Véase también este artículo por el Dr. Peter Lindemann.]
4. LA RED DE CONCIENCIA CRÍSTICA
Por último tenemos a la red cristalina del planeta o red de ascensión, ésta es la red geométrica de la cual decíamos anteriormente fue nombrada por Platón. La red de conciencia Crística es de naturaleza bipolar, conjuga la energía femenina y masculina, integra las emociones y la información, la luz y el amor.
Físicamente es una estructura energética que rodea a nuestro planeta reflejando y amplificando el ascenso de nuestros niveles de conciencia. Es una matriz cristalina de luz, formada por un dodecaedro y un icosaedro, uno dentro del otro creando un gran poliedro convertido en esfera. Se puede visualizar como una esfera geodésica formada por pentágonos y triángulos, brillando como un diamante facetado. Es la semilla cristalina de la nueva conciencia de la estrella terrestre.
La red de conciencia está anclada a la Tierra por dos ejes. Gran cantidad de energía fluye desde el eje norte hacia fuera y entra de nuevo por el sur y se extiende 90 Km. por encima de la superficie terrestre. Es un entramado de líneas que también han sido llamadas líneas ley; en los puntos de cruce de las mismas se crean vórtices de energía que a su vez coinciden con los llamados sitios de poder. Es una red fractal, es decir, se repite infinitamente a si misma y es de naturaleza holográfica, es decir, cualquier fragmento por peque?o que sea contiene al todo. Esta red también la conocían los antiguos y es por ello que muchos de los monumentos, santuarios religiosos y sitios de peregrinación coinciden con sus líneas.
Se llama red de conciencia Crística porque es un aspecto de la conciencia colectiva que se reconoce a si misma como un solo Ser, ésta potencia el principio crístico de la unidad. Es en esa red donde está impresa toda la información necesaria para experimentar la conciencia Crística.

LOS ELOGIOS

Desconfiemos de todos los elogios que nos hagan, por las cosas buenas que creemos que hacemos o podamos hacer, incluso de aquellos que supuestamente vienen con buena intención de un facilitador o Maestro. Lo que nos hace crecer son las criticas, no importa cuan crueles sean. Si son ciertas nos ayudan a corregir, si son calumniadoras, nos desarrollan la humildad y la capacidad de perdonar sobre todo cuando nos preocupan, molestan o producen rabia. Los elogios nos hinchan la personalidad y nos apartan del camino real. Muchos de los elogios vienen de parte de la otra polaridad, y son utilizados por algunos Maestros Ascendidos que prueban a sus estudiantes haciéndolos creer discípulos aceptados, fieles a su línea discipular, personas confiables, buenos compa?eros espirituales, devotos, y respetuosos, a ver cuanto se lo creen y al creérselos, se envanecen y caen. Es sumamente importante para un verdadero Maestro saber cuan permeable es su estudiante al envanecimiento de los elogios que se le hagan. Nunca el elogio es bueno, venga de quien venga. Cada vez que el Maestro halaga al estudiante, el deber de este es negarlo, porque sabe que debajo de esa flor esta una serpiente, no importa de quien venga la flor. Si nos creemos el elogio estamos caídos.Leyendo las Florecitas de San Francisco me encontré con estas notas que las he adaptado a los que nos pasa a algunos metafísicos. Dejemos pasar pacientemente toda calumnia, rechazo, injuria y escarnio como sordos y mudos. Pongamos todas nuestras esperanzas en Dios y nuestras intenciones en predicar la Metafisica. No dejemos a la Divina Presencia de Dios por ninguna criatura. Cuidémonos que nuestra soberbia, ceguedad, orgullo y altivez no nos haga acabar fuera de la Metafisica.Es preferible sufrir vergüenzas y oprobios por actuar Crísticamente renunciando al que nos reconozcan el bien que hacemos, a recibir honores del mundo o reverencias y alabanzas vanas.Andemos por el mundo como peregrinos y extranjeros no llevando con nosotros más que la radiación, ense?anza y expansión del Cristo. Al ser verdaderos ramos de la verdadera vid, que es el Cristo produciremos grandes y buenos frutos en las Almas que ganamos para Dios.La prefecta evolución espiritual no esta en decir o dar la imagen de estar con los Maestros Ascendidos, revelar sus secretos, dar sus mensajes o repetir sus palabras; hablar como los Ángeles, demostrar gran ejemplo de santidad, hacer milagros, saber idiomas, curar con poderes espirituales; conocer la naturaleza de los animales o predicar tan bien que convirtamos gente a la Metafisica.La verdadera espiritualidad esta, si estamos mojados por la lluvia, helados por el frío, o muertos de calor, enfangados de lodo, afligidos de hambre, cansados de tanto ense?ar y no nos reconocen lo que hacemos, no nos saludan, nos tratan como malhechores, nos acusan de falta de espiritualidad, de ir por el mundo enga?ando y robando las “donaciones amorosas”, y nos echen de los grupos, nos rechacen, nos vean por las calles y no nos quieran saludar y aguantemos pacientemente esas injurias, crueldades sin tribulación, ni murmuración, perdonándolos pensando humildemente, caritativamente que ellos tienen razón, nos conocen verdaderamente, que no merecemos ningún halago. Si después de este rechazo volvemos al grupo y nos rechazan por segunda vez como importunos y nos tratan como ladrones, estafadores y una vez más aguantamos pacientemente con alegría y buen humor perdonando. Si obligados por la soledad y deseos de compa?ía espiritual volvemos a llamar por tercera vez al grupo y nos vuelven a rechazar, nos aturden de acusaciones y aguantamos pacientemente volviendo a perdonar, esto es vencerse a si mismo, es la verdadera evolución espiritual. No nos vanagloriemos de los dones y virtudes que tenemos, porque es Dios quien nos las da y no son nuestras, son de Dios, pero el desprecio, rechazo, critica y nuestro perdón, si es nuestro.