¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/24/2007

REVELACIONES (8) EL GRAN SECRETO



El secreto para alcanzar y conservar la paz, Yo en amor les digo que consiste en hacer la voluntad del Padre y, si me preguntan ¿Cómo hacer mi voluntad? les contestaré que escuchando y siguiendo mi voz, aplicando mi ley y mi palabra en su vida diaria.
Como no saben lo que es la paz verdadera, se conforman con suspirar por ella y tratan por todos los medios posibles y en todas las formas imaginables de lograr alguna tranquilidad, comodidad o satisfacción, pero nunca lo que es verdaderamente la paz del espíritu.
Yo les digo que a ella solo se llega y se le conquista por la obediencia del hijo hacia la voluntad del Padre.
Mi propio hijo al ir a beber su cáliz por la salvación de la humanidad dijo
‘’Padre, sé que puedes quitar de mí esta prueba y así lo quisiera, pero hágase tu voluntad y no lamía’’… y así fue hecho.
Mi voluntad fue que ofreciera hasta su propia vida, hasta la última gota de su sangre y el último de sus alientos por ustedes, por el amor de rescatarlos a todos de la muerte eterna.
¿Quién me ofrecería a su hijo por amor para poder salvara los otros?
¿Quién tomaría como padre el papel de su hijo para que no sea éste el que padezca sufrimiento.?El que es capaz de entender esto y lo vive es sabio.
El consolador despertará las conciencias En verdad les digo que no serán las doctrinas de los hombres las que hagan la paz en el mundo, será el despertar de la conciencia del espíritu que habita en cada uno y esto, será un regalo del Padre, que les ha otorgado con su bendición, al derramar sobre toda carne al ‘’Consolador’’.
Llegará a cada uno como la luz que alumbra su mundo cada día, nada ni nadie podrá detenerlo o impedirlo porque es mi voluntad y mi prueba del mas fiel amor por estos mis hijos, que después de una cuenta incontable por su mente, han llegado al final de la evolución en esta dimensión; la que han habitado para pasar a una más elevada, destinada a las conciencias y almas que se hayan preparado para ascender.
Cuando esto sea los hombres de paz y de buena voluntad habitarán en la tierra, verán florecer mis divinas institucionesy mis leyes endulzarán sus vidas. Los tiempos de paz, concordia y bienestar volverán sin menguar su civilización y su ciencia. Las civilizaciones se fundirán en la verdad La luz vino simbólicamente de oriente a occidente, y ahora , este mensaje que les he traído irá de occidente a orientey se fundirán los dos en uno solo, así será como vivirán el conocimiento de la verdad las civilizaciones y las razas. Ahora, vengo a reunir a todos los pueblos de todos los idiomas y, cuando se hayan unificado, existirá la plena colaboracióny la cooperación plena entre todos los continentes y los que vengan, serán testigos de mi gloria y yo haré prodigios en medio de ellos.
Reconocerán entonces que la luz de los hombres no ha venido de los hombres, sino del Espíritu Divino, de Dios a sus hijos.
Ya no habrá discusión sobre mi existencia, el conocimiento de uno será el de todos, no habrá idolatría, fanatismo, bajeza y adulterio a mi ley.
Los hombres en ese nuevo mundo perfeccionarán todas las ciencias, florecerán con todas sus virtudes, habitaré libre y plenamente en el corazón de cada uno y de sus familias. Entonces, en una vida armoniosa, verán como el reflejo diario de la mansión eterna vive en la tierra, vendrá a ustedes y ustedes habitarán en mi reino.
Lo más grande que tengo destinado para este mundo es la paz. Por ello, el saludo que mi hijo hace a todos sus corazones cuando se han encontrado "que la paz sea contigo’".
Porque el que posee la paz, posee el gran tesoro, lo tiene todo. Quien conoce y vive en ese estado espiritual, no la cambia por las posesiones o las riquezas más grandes dela tierra.
Esta obra es el camino luminoso donde habrán de unirse espiritualmente todas las ideas, las religiones y los credos, para poder llegar a la tierra prometida por mi Espíritu.
Sellen esto en su corazón y vivan siguiendo esta clara enseñanza porque de verdad les digo que sus hijos y los hijosde sus hijos habitarán esta tierra en santa paz.
¿Ven cómo mi enseñanza no puede ni podrá ser una nueva religión?
Vengan, llamen a mi puerta, entren al recinto de su corazón y déjenme sus debilidades, sus penas, su llanto y su dolor, que Yo en el acto, los colmaré con mi amor y soportaré su alma.
Mas quiero contemplar en cada uno el verdadero anhelo de luz. Si llegan a sentir que su entendimiento ha llegado a un límite de comprensión y que su voluntad ya no puede más, no teman porque para su espíritu existen horizontes más amplios y se elevará sobre su pequeñez para alcanzar aquella luz que lo re oriente y deseaba mirar.
No será necesario que tengan que pronunciar con frecuencia mi nombre, por el contrario, mientras menos lo pronuncien y mejor sera que practiquen mis enseñanzas, estarán dando el mas grandede sus testimonios.