¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

1/08/2008

YO SOY EL QUE SOY, YO SOY AMOR, YO SOY TU PRINCIPIO Y TU FUNDAMENTO




Sustituyan la palabra temor por la de amor.A aquéllos que estudian los libros sagrados compendiados en el texto de la Biblia, a todas aquéllas religiones que se acercan al estudio de los testamentos, mismos que han sido modificados a conveniencia de diversos intereses, los instruyo, ahora que ya conocen la verdad de quién YO SOY realmente en amor como su Padre y quienes son ustedes como mis hijos , detengan el estar viviendo y repitiendo la palabra temor como camino de acercamiento y de relación conmigo que soy su Padre.

Religión no es espiritualidad, es sólo un medio para poder sensibilizarlos a su esencia espiritual y divina la espiritualidad la alcanzarán cuando vivan intensamente su propia vida sin miedos, egoísmos y rencor. La espiritualidad es ser libres en el amor, por ello lo que yo deseo no es que vayan o dejen de ir a una religión, creencia o iglesia determinada; lo que yo verdaderamente espero de ustedes es que edifiquen con su vida un altar en su corazón para mí, porque el templo ya ha sido hecho a través de mi creación, no hay a la cabeza ninguna religión como la elegida o preferida del Padre. Nadie es mejor ni peor, nadie es más ni menos; todos son lo mismo y todos son uno.

En esta pequeña niña deposité mi confianza de que ésta, mi palabra sería transmitida a la humanidad y así ha hecho a la perfección de acuerdo con sus posibilidades, pero sólo la fuerza de ustedes y la intención de voluntad de muchos, hará posible que llegue a todos los rincones del mundo.Y digo que pronto así será, porque esta palabra no es para unos cuantos, es para toda la humanidad. Son muchos los seres que dudan de que una pequeña niña pueda estar transmitiendo mi palabra y estas enseñanzas, son muchos los seres que juzgan y condenan a una pequeña niña, cuanto mas no criticaron y juzgarona y crucificaron a Jesus ? Debia morir jesus para ser considerado el camino la verdad y la vida ? Debe ser juzgada condenada y muerta en la hoguera una niña pura de corazon que predica libremente MI palabra? Que obra "milagros" para que cada uno de ustedes pueda creer, si ustedes no creen en ella, como pueden afirmar creer en el Padre de toda la creacion ? como pretenden decir que aman a Dios con toda su alma con toda su mente y con todo su corazon si no son capaces de amar a su projimo proximo ?

AMAS A DIOS POR SOBRE TODAS LAS COSAS QUE HAY EN ESTE MUNDO ?
ERES CAPAZ DE AMAR A TU PROJIMO ?