¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/16/2009

REVELACIONES (26) QUE QUEDARÍA DE SUELOS HABITABLES DESPUES DE 2012

LA TIERRA, EL UNIVERSO, DIOS Y LAS FUERZAS DE LA VIDA DIERON TODAS LAS OPORTUNIDADES POSIBLES A LA HUMANIDAD, NADIE HIZO NADA, NADIE QUIZO HACER ALGO, POR QUE TODOS ESTABAN MAS PRE OCUPADOS POR CUANTO TENER Y CUANTO ACUMULAR, A CUANTOS DOMINAR Y A CUANTOS ELIMINAR, ENTONCES, COMO LADRON EN LA NOCHE VINO EL DESASTRE Y TODOS MIRARON HACIA EL CIELO, HACIA SUS TEMPLOS DE PIEDRA, HACIA SUS IGLESIAS, A SUS SINAGOGAS PARA BUSCAR LA AYUDA Y EL CONSUELO. LAS OPORTUNIDADES YA HABIAN SIDO DADAS, EL HOMBRE, TERCO YCIEGO DE AMBISION Y PODER NO HABIA ESCUCHADO EL MENSAJE QUE POR ENVIADOS LE FUE DADO.
LO SIENTO MUCHO, PERO EL TIEMPO SE TERMINÓ...



Que quedará de suelos habitables ??, no mucho ; qué quedará de humanidad en los hombres, hablo de los hombres como genero pero para hacerla mas concreta la pregunta, les quedará la voluntad de generar paz y no mas contiendas por ver quien tiene el poder ?? o quien domina al otro ??, sobreviviran los pacificadores ??, Creo fervientemente que entre todos debemos ayudar a las personas ignorantes, de cuanto desastre se avecine, a crear conciencias de paz, de solidaridad, de amor entre hermanos, que importta el color de la piel o la raza o la descendencia o el posicionamiento social ??
Seguramente desaparecerá la sobervia humana, seguramente desapareceran todos aquellos que nos apuntan con el dedo inquisitivo, seguramente desaparecerá la arrogancia que caracteriza a algunos "humanos". hay mucho en internet para difundir, hay muchos mapas, muchos autores, muchos profetas.
Lass profesias fueron escritas no para atemorizar ni para condicionar, sinó para ayudar a la humanidad a crear un nuevo aspecto y una nueva vision de las cosas que debe modificar y cambiar asi como vamos... vamos mas para atrás que para adelante, no te parece Andres ??
La señal de estos cambios los iniciara el eclipse total de sol del 22 de julio de 2009 alli será el principio de estos drasticos cambio. Lo siento mucho pero se les advirtio con tiempo y no hicieron caso, .... Rosi.