¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

7/06/2008

REVELACIONES ( 15 ) NO EXISTE OTRA FUERZA MAS PODEROZA QUE LA DEL AMOR VERDADERO

http://online.wsj.com/xml/rss/3_7011.xml

"El amor es el único camino para llegar a casa".
Es el arma única que para los guerreros de la luz tiene poder.
Porque si piensan que me valgo del dolor, del castigo,del sufrimiento, de la angustia y de la desesperación para doblegarlos y vencerlos y así, hacer que me sigan, entonces qué equivocados están!.
Son ustedes los que han creado los elementos del dolor, el sufrimiento y la angustia como sus diablos, para hacer su propia justicia ante sus propias injusticias.
Mí único camino es el amor, el que viene a liberarlos del dolor y del juego de la muerte.

Será entonces y sólo entonces, cuando vivan el amor, cuando su espíritu experimente la paz y la felicidad tan anheladas y deseadas por todos, cuando el cielo vivirá en ustedes aquí en la tierra.

Amados hijos, recuperen la sensibilidad de su corazón, escuchen la voz que les habla; que el mundo de lo material y superfluo no les impida dar cumplimiento a su misión.

Que nadie diga que en su camino, ha tenido grandes obstáculos para poder cumplir con el amor, porque para mí no existen las excusas.

Amar, servir, ser útiles y consolar es hacer de la vida un bello ejemplo, una hermosa y práctica elección de vida; una elección que grite al mundo la invitación de seguir a cristo en el amor diario, al ver que estás viviendo en pleno estado de gozo y gracia con tu Creador.

Si su vida es recta en sus obras, palabras y pensamientos,dejará a su paso una excelente simiente y yo les otorgaré al ver a sus corazones preparados, el regalo de que con una sola oración tengan la fuerza necesaria para realizar prodigios en la transformación de sus hermanos.

Yo los he amado antes de su existencia, yo los acaricié en mí y al nacer les hice sentir mí ternura divina.

Si ustedes me aman a mí que soy su Padre, lo únicoque les pido que hagan es cumplir mi ley:“Amen como yo amo a todas mis creaturas y en especiala todos los hombres, sus hermanos”.

Porque en cada uno de ellos, sin importar raza, nación, condición social, nivel económico o creencia religiosa o ideológica “Yo soy”.

Oren para que la luz de mí Espíritu sea en su mente y su corazón se inflame de sabiduría y amor.

Si amaran verdaderamente vivirían todos en la abundancia, ahora se estarán escandalizando, pensando que si no me basta con ver la sobrepoblación del mundo y la terrible miseria y pobreza que viven la mayoría de los hombres.

Y yo les digo: esa es la clara muestra de la ausencia del amor en el mundo.

Todos podrán decir creer en el amor, que viven el amor, que celebran el amor, porque hasta día especial tienen para ello, pero yo sólo les digo: “el hombre no ha aprendido a amar más que a su propio ego, si amaran verdaderamente, honestamente, vivirían todos en la abundancia, porque nunca ha sido mi precepto la pobreza ni la limitación, ni son éstos, requisitos para su salvación.

Que los vean como estandarte de similitud con Cristo y que sean un padecimiento de resignación, es obra de gobiernos y religiones en la historia que les inculcaron esas ideas, por considerarlas propicias para lograr control y obediencia de sus mentes. Hay mucho mas por saber, entender y comprender, abran su mente y dejen que entre la luz esclarecedora a su ser.

QUIEN TIENE EL PODER DE JUZGAR CON VERDAD ??




Hace ya mucho tiempo que no publicaba nada en la internet, recibía cartas de diferentes partes del planeta preguntandome cuando haría otra publicacion, cuando haría otra revelacion ??

Tambien recibi invitaciones desde el messenger de parte de un usuario que se identifica como pedofilo violador. Pobresito.

Me han buscado en Holanda muchas personas para hablar conmigo, para conocerme personalmente y preguntarme sobre lo que escribo. De si es cierto que recibo mensajes del Altisimo, yo les respondo a todos aquellos que estan en un mar de dudas :

Si esta instruccion le hace bien a tu espiritu, si esta instruccion es como un alimento para tu espiritu y te hace sentir bien o mejor de lo peor que estabas, entonces sientete satisfecho de lo que comes y te alimentas.

Si por el contrario aun estas en un mar de confusiones y dudas, entonces te suguiero que te pongas en contacto con tu ser divino en oración. Alli en el silencio de tu comun union con el creador de todo el universo encontrarás las respuestas a las dudas que te afligen.

En este momento estoy, como de alguna forma decirlo, en un retiro espiritual en las costas de Portugal, en un lugar elegido para el silencio y la meditacion, lejos de toda ciudad.lejos de la bulliciosa confusión.

Atraves de mis asesores personales de la fundacion A.M.A.R. recibo las cartas y alguno que otro comentario de las personas que afanosamente me buscan para preguntarme si esto que estoy entregando a modo de revelaciones es real o ficticio. Yo de mi parte lo creo tan real que no hay en el mundo nada que me pueda satizfacer mas que tener esta comunicacion tan cercana con el macrocosmos creador, lo que ustedes, la mayoria conoce con el nombre de DIOS o ALÁ o YAVHÉ o JEHOVÁ.

Quien de ustedes, sabios o ignorantes, juez o ejecutor, tiene la autoridad moral para juzgarme o para juzgar a cualquiera de sus hermanos ??

Quien juzga se expone a ser juzgado, quién puede juzgar y condenar a su hermano y projimo no teniendo manchas propias ??

Hay cierto joven, artista plastico en Holanda que juzga a un projimo y tiene voluntad de ser ejecutor de una sentencia de culpabilidad hacia ese hermano projimo proximo, mi pregunta es a este joven : ¿ Te has juzgado a ti mismo de los errores que has cometido en tu pasado ?? No has pensado que tu tambien eres un "pecador" y que el Altisimo que todo lo vé, tiene anotado en su agenda aquellos errores tuyos ?? No es mas hermoso buscar la reconciliacion sincera ??

Dios, o como quieras llamarlo se complace en actos y actitudes como estas, no hay nada mas hermoso que la reconciliacion entre hermanos en este largo camino de la evolucion espiritual.

El Cristo es el más grande ejemplo de amor que se pueda entregar a la humanidad.

Es por ello que hoy la voz de su propio corazón les habla a su conciencia y les reclama que dejen de lado su tibieza, que sea su voluntad la que se defina.

Es esencial para este tiempo que cada uno lo reconozca y lo acepte en su vida como la parte culminante de su propia religión o creencia.

Es menester que a cada uno se le respete el nombre del camino que haya elegido para el encuentro con su Padre Dios, pero también que todos se reconozcan crísticos en "Él", siendo Cristos vivos en el amor impersonal, infinito e incondicional con sus hermanos.

Asi que quienes aun, despues de años de odios y tensiones continuen en ese camino del separativismo, les recomiendo como a este joven artista plastico holandes que olviden cada uno sus errores del pasado y se perdonen mutuamente y asi estaran cumpliendo con el mandato del padre eterno amado : Amaras al Señor TU Dios con todo tu corazon, con toda tu alma y con toda tu mente... Y a TU PROJIMO COMO A TI MISMO.

LES ENVIO MI BENDICION A CADA UNO DE USTEDES MIS HERMANOS EN CRISTO.

REVELACIONES ( 14 )



Tres veces benditos sean en verdad los que participan hoy en la revelación por la cual seré glorificado y que es pronunciada por boca de esta sierva mía. Por ello, le he revelado todo lo que el cielo en estos momentos le puede ofrecer.Le he dado ahora en la tierra el nombre de Blanca Rosita, porque su nombre en los cielos está ya escrito y solamente su corazón lo conoce.

Sé que muchos juzgarán el camino que mi voluntad ha elegido para comunicarme con ustedes en este el tercer tiempo, mas olvidan a pesar de que muchos de ustedes son maestros de mi ley, que sólo soy Yo el que juzgará llegado el tiempo.

Cuiden entonces en todo momento no solamente sus acciones; estén velando por todos sus pensamientos y sentimientos,porque como se les ha dicho y enseñado desde el principio de los tiempos: "como juzguen serán juzgados, como perdonen serán perdonados, como sirvan serán servidos".

Los tiempos pasarán y cambiarán, pero la ley jamás. Esta es mi palabra y mi voluntad, hágase en todo tiempo y lugar.

Reciban el maná para su redención con alegría y gozo, prepárense a recibir el maná que hoy derramo sobre ustedes. Al igual que lo hice ayer para su liberación, hoy se los entrego para el camino que han de recorrer hasta su redención.

Este maná será el alimento que su corazón y su alma necesitan para la liberación de su espíritu, para poder caminar sin errar más.

Para poder salir de este valle de desolación y lágrimas en el que ahora viven como humanidad.

Este ha sido el tiempo señalado para hablar a la humanidad, mas si deciden cerrar sus labios y no dar a conocer el maná que hoy con mi amor de Padre les entrego, las piedras hablarán por ustedes y los elementos serán los que llamen y despierten a la conciencia.

Hoy han venido a escuchar como en una escuela lo que hay que aprender, pero sepan que con escuchar la lección no han cumplido, hay que ponerlo en la vida practica y para ello yo les brindo el mundo, para que en él siembren las simientes de mi palabra.

Esta verdad les es dada por medio de palabras sencillas y claras para que toda mente y todo corazón puedan hacerla suya.

Mío es el deseo de toda la creación, de éste y todos los mundos, en éste y todos los universos.Todo está contenido en mí, que soy el Padre."Soy la fuente creadora".

Estoy y soy en todo lo que existe.

Soy indivisible, tangible e intangible, visible e invisible.

Nada me limita ni me define, soy eterno presente, ya que no hay tiempo en la luz.

Soy vacío y todo lo abarco.

Nada escapa a mi conocimiento o sabiduría porque emana de mí:

"Yo Soy el que Soy ".