¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/22/2009

LOS MILAGROS SIEMPRE EXISTEN, CREES TU ??


Que tu ojo sea simple, de manera que sólo la Luz más pura pueda penetrar y colmar todo tu ser, de manera que sólo el Amor y la comprensión más pu­ros puedan seguir fluyendo: un canal, un corazón, una mente llenos de Luz y Amor. De esta manera se­rás consciente de Dios y estarás compenetrado con Dios.
Este debe ser tu anhelo constante: la perfección en ti mismo, la perfección en todas las cosas. Busca esta perfección profundamente dentro de ti mismo. No la encontrarás leyendo o estudiando sino buscando dentro de tu propio ser; no puedes dejar de encontrarla, porque donde está tu corazón, allí está tu ma­yor tesoro. Mira en tu interior. No tienes que retirar­te a un lugar sagrado para encontrarme, porque YO SOY dentro de ti. Sabiendo esto, conoces el secreto más grande del Universo. No hay secreto más mara­villoso y está allí para todo el que busca.

Usa todo para Mi honor y para Mi gloria. Cuando sientas profundamente, expresa esos sentimientos en palabras o en acción. Es importante que compartas esos pensamientos y sentimientos más profundos que te llegan y literalmente te transportan. No sofo­ques nada; y quiero decir nada. Deja fluir al Amor. Deja que la alegría surja cual una corriente clara como un cristal. No permitas que nada empañe esa canción de júbilo. No siempre es lo que los ojos ven
lo que crea ese estado; es lo que el alma siente. Vibra con ella.
No hay tristeza; no hay muerte. Hay vida eterna. Hay alegría, amor, felicidad, paz. Todos los dones del Espíritu son tuyos para que los absorbas y disfrutes al máximo. Abre tu corazón y deja a tu alma cantar una canción de profunda alabanza.

He puesto muchas almas en tu corazón y cada una necesita ser cuidada individualmente. Cada una ne­cesita una palabra de consuelo y de aliento.
Cuando un alma ha resbalado, déjame mostrarte su necesidad, y nunca dudes en responder a esa ne­cesidad. Déjame guiarte con cada una. Tómate tiempo para irradiarles luz. No les falles.

Los milagros que yo hago tú harás y más grandes aun". Estas palabras deben convertirse en una antor­cha encendida y tú debes hacerlas vivir y vibrar. Es­ta promesa no fue dada como una promesa vana, si­no como algo que se manifestará ahora.
Estas palabras infunden temor reverencial, porque contienen en sí mismas un poder tremendo. Ayuda a liberar ese poder y ve que nada es imposible, cuando tú crees.
Sé consciente de esta verdad, porque ser conscien­te de algo le da realidad. Cuando algo se vuelve real para ti, ¡puede suceder cualquier cosa!

Acepta cada momento a medida que se va desarro­llando ante ti, sabiendo que solamente lo mejor pue­de resultar de ese momento. Por este pensamiento positivo ayudarás a que así sea.
Cuanta más gente coloco en tu corazón, más ten­drás que aprender, porque cada individuo debe ser manejado en forma diferente. No hay modelos fijos;
por eso tú debes permitir que Yo te inspire en el mo­mento. No tengas nunca un plan fijo de cómo vas a tratar a alguien. Sé consciente de Mí en ese momen­to y percíbeme trabajando dentro de ti.
Tienes mucho que hacer, pero no hagas nada hasta que YO te inspire. Entonces sigue adelante con fe y confianza. Haz todo con un sentido de paz, con ala­banza y agradecimiento en tus labios.

Pide y recibirás. Tú debes hacer la petición. Tú debes tomar la acción. Sabe que cualquier cosa que pidas en Mi nombre, si crees, es tuya. No dudes acerca de esto. Simplemente acéptalo como un re­galo de Mi parte. Mis bendiciones y mis dones HOY PARA TI. Les ama Rosi.