¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/02/2010

CARTAS DE LOS LECTORES

Hola, como están todos, tanto tiempo?
Quería contarles como se encuentra mi vida aquí en casa, ya que ustedes forman parte de mi historia en esta tierra.
Antes que nada quiero pedirles disculpas por no poder contestar mensajes de e- mail pero, esto no quiere decir que no los tenga súper presentes en mi vida y además puedo ver sus rostros seguido con sus estados anímicos de cada uno, con muchos he soñado y hemos tenido lindas conversaciones en esos sueños, en fin, estamos siempre conectados aunque no parezca. Hoy voy a escribir acerca de algo muy importante en la vida y desarrollo de cada ser humano que puebla este hermoso planeta hogar, una cosa más antes de ir al post, no iba a comenzar a responder cartas que me llegan a mi corroe de yahoo hasta marzo como mínimo pero siento que muchos de ustedes están necesitando una guía mientras que otros algun tirón de orejas, si alguien necesita hacerme una consulta que lo haga por medio de mi correo electronico de :rositaoldfield@yahoo.com.ar  ustedes que me conocen ya lo saben pero los que no suelen confundir mi trabajo aqui en la tierra creen que me dedico a la predicción o la futurología o a adivinarles el futuro, no me dedico a hacer ninguna de esas cosas y gracias al altisimo crerador del universo estoy muy lejos de esas practicas, así que resumiendo, aquí estoy para lo que necesiten.....
he hecho un pequeño resumen de las preguntas que me enviaron algunos lectores y de las consultas acerca de sus vidas y de como mejorar su desarrollo espiritual... las preguntas son :
Debo perdonar a quien me ha insultado ? a mi mis viejos me pegaban mucho de chico... mi padrastro me abusó cuando era chica solo con tocaciones pero aun asi siento que lo quiero.... me dejaban sin cenar ni desayunar si no traia buenas notas de la escuela....  mi maestra me hacia tocaciones en mis genitales y la odio,.... el pastor de la iglesia nunca me consideró para estar en el coro,.... Mi mamá me dice que debo odiarlo hasta la muerte por lo que me hizo de chica y que si me lo encuentro debo matarlo,.... mi mejor amigo  se fue con mi amada,..... mi mujer me abandonó por causa de mis pocos ingresos economicos,... Rosita, por cuanto tiempo se puede guardar rencor hacia alguien que te hizo algun tipo de daño ?? etcetera etc....
Guardar rencor propio o guardar el rencor que alguin te enseñó a guardar por determinada persona o factor no es nada bueno para tu vida ni para el desarrollo de la misma, El perdón es una forma de liberación personal, cuando no perdonas alguna ofensa o falla de otra persona quiere decir que aun no has superado tu perdida, el perdonar te ayuda, SI Ó SÍ a superar las cosas dificiles, las que hayas pasado en tu infancia debes asimilarlas y seguir adelante en tu busqueda de la felicidad.
No siempre es fácil perdonar las ofensas o los malos tratos recibidos , los reproches, las humillaciones, vejaciobes, abusos de todo tipo, pero te daras cuenta con el tiempo que esto está dentro de ti y no de las demas peronas. Te sentiras mejor el dia en que logres perdonar a esa persona que asi como tu hasta el dia de hoy tambien cometes errores, unos mas otros menos graves. Nadie está excento de cometer un error bestial....
El rencor puede durar toda una vida. Piensa si merece la pena seguir toda la vida con rencor por lo que te hicieron o si es mejor perdonar? Y digo perdonar, porque olvidar, seguramente no lo puedas olvidar nunca.
Mi consejo es que no te amargues tanto la vida porque el rencor solo trae infelicidad.
A veces es muy difícil perdonar pero se puede conseguir queriendo y con el tiempo....Hay quienes malgastan la vida guardando rencores que lo unico que hacen es dañar la salud. perdonar no es una tarea facil... pero una vez que lo has hecho... sientes como cambia tu vida.. sientes que un peso muy grande ha desaparecido. pero si te aferras a conservar ese rencor en tu corazon por simple orgullo propio o por el ogullo de otra persona... es muy dificil que llegues a perdonar a ese alguien.
Así que en el nombre del Señor dueño de todo el universo, ya no pases malgastando tu vida pensando: “si este o si esta no hubiera hecho cosas incorrectas”. Quizá tú que escuchas, hoy todavía te encuentras en esa etapa, “detenido” “detenida”, lamentándote, pensando en lo que pudo haber sido si aquél o aquella no hubieran cometido ese delito, ese abuso, esa intransigencia, ese fraude, esa infamia, esa injusticia, ese abandono, esa humillación, ese rechazo, esa equivocación, si ese o esa no hubieran tomado esa decisión y aún más, si tú mismo, tú misma no hubieras permitido eso, o si tú hubieras hecho esto otro o...... Quiero que tú sepas que muchísima gente se ha levantado de lugares y situaciones peores, de situaciones peores de la que tú estuviste o estás pasando ahora y es porque la Palabra del Señor dice que Dios no hace acepción de personas. Dios quiere de todos sus hijos, que conformamos este planeta, nos volvamos a Él, que miremos su corazón, que miremos a Jesús de donde brotan todas las bendiciones celestiales y espirituales y de donde brota todo cuanto somos y tenemos.
… la energía Cristica está entre nosotros, les pido que estén atentos a esta energía, sobre todo los que están pasando momentos especiales, de reacomodamiento, El Amado Jesus dijo claramente: “ Les aseguro que todo lo que pidan al Padre el se los concederá en Mi nombre.” Juan 16. 23 .
Por lo tanto cierren los ojos, calmen sus mentes y solo pongan su pensamiento en El, el redentor de sus vidas y a quien les hizo algun tipo de daño en su infancia..... PERDONENLO y vean la forma de ayudar a ese alguien a ser una mejor persona haganle conocer que el camino de la iluminacion cristica es la mejor opcion de su vida,,,,, "QUIEN ESTÉ LIBRE DE PECADOS Y ERRORES... QUE LANCE LA PRIMERA PIEDRA.
Les envío un abrazo en el alma de cada uno de ustedes, Su hermana y amiga, Rosi.