¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/24/2017

A EVOLUCIONAR O A SUCUMBIR

Gracias a detalladas y profundas investigaciones realizadas en los ultimos 10 años varios cientificos han llegado a la inequivoca conclusion que nuestro mundo, tal y como lo conocemos esta llegando a un punto e inflexion en el cual no se puee ar marcha atras.
Desde que yo era pequeña tuve acceso a ciertos informes de ciertos cientificos amigos, en los cuales se detallaba que en los primeros meses del año 2016 la Tierra comenzaria a invertir sus polos magneticos, lo mismo que harian los restantes planetas del sistema solar debido a la cercania de un objeto o anomalia dentro del sistema solar.

Esta lenta inversion de los polos magneticos, sumado al acercamiento de esta "anomalia" provocaria un incremento en la sismicidad en todo el planeta, el sol por su parte mostraria una baja significativa de manchas solares y habria esporadicas pero potentes llamaradas solares que afectarian directamente al campo electromagnetico terrestre o magnetofera causando serios disturbios en las placas tectonicas, en el nucleo de la Tierra y en la psiquis humana, alterando el comportamiento de todos los seres y especies.
Son muchos los factores que participaran en estos eventos, Ocurrio antes y esta comenzando a ocurrir. No hay escapatoria, todos los que vivimos en este hermoso planeta padeceremos las consecuencias de estos cambios que son ciclicos (puedes llamarles biblicos).

Las convulciones seran en todos los ambitos, desconectate de tu celular y mira a tu alrededor, mira todo cuanto esta ocurriendo, mira mas alla de la punta de tu nariz y veras que todo lo que te digo es absolutamente cierto. No es profecia, puedes, si asi lo quieres, asociarlo a la profecia que mas se acomode a tus creencias.
Ahora deberas mirar mas alla de tu metro cuadrado, deberas estar mas atento a todo cuanto sucede a tu alrededor. Los super heroes solo estan en la pantalla de tu TV, tu deberas ser un super heroe en tu comunidad, en tu pueblo y en tu ciudad. Habra muchas vidas que salvar.
No esperes que tu gobierno haga algo, hazlo tu. Despertar la conciencia no es sentarse en posicion e Loto a esperar a que llegue el desastre y lamentar las perdidas de vidas o la perdida del plasma TV o de tus bienes materiales, No,  es eso no es lo mas importante en esta vida.

El 26 de Febrero ocurrira un eclipse anular, llamado tambien el anillo de fuego, No es una supersticion lo que voy a revelarte y tampoco una profecia, deberas asociar las señales del cielo a los eventos planetarios porque desde el 26 de Febrero veras cosas increibles desde el anillo e fuego del pacifico y veras con tus propios ojos la corelacion de los eventos en el cielo con los evento en la Tierra.
Salgan ahora de las areas costeras. Vayanse a tierras altas ahora, por encima de los 1,250 MSNM. No esperes a que tu gobernante,tu tirano o tu dictador te anuncie la proximidad del desastre.

El ciclo del calentamiento global termino en el año e 2015, ahora comienza el ciclo de enfriamiento del planeta... Una nueva era de hielo. Los eventos planetarios obligaran a muchos a caminar o a usar la bicicleta.
Te repito, no hay un orden establecido de eventos por ocurrir. Lo dije antes y lo vuelvo a repetir, los gobiernos de la tierra deberan modificar sus absurdas leyes migratorias por la avalancha de refugiados que comenzaran a llegar a "sus" territorios a partir de este año e 2017.
Te salua con API, Alma Blanca Rosita.