¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

5/11/2018

LA CURA MILAGROSA


Solo si eres capaz de Creer en los milagros podrás sanarte de muchas enfermedades  de esas a las que les llaman catastroficas. Meditar media hora todos los dias, genera importantes beneficios en la salud humana y la cura a las diferentes enfermedades dependerá de tu capacidad de Creer en Milagros.

Si ya has probado todas las recetas que aparecen en Youtube, además de todas las recetas que te han sugerido tus amistades y familiares y nada ha funcionado y ya comienzas a pre ocuparte .... Comienza por ponerte a practicar a diario la meditación.
Cualquier tipo de Cáncer se diluirá si Tu, te dispones a Creer que los milagros existen.
 Te envio Amor Puro e Infinito.
Alma

Eres tu, alguien confiable ?

Para ser confiable es necesario abrir la mente, confiar en la otra persona, muchas veces por desencantos o actitudes nada gratas de otras personas, nos cerramos y desconfiamos permanentemente de quienes se nos aproximan. La desconfianza también es parte de nuestras relaciones, es parte de nuestro crecimiento, no podemos olvidar que somos seres humanos, con defectos y virtudes, además vivimos en un mundo diverso. Si es tu caso, es hora de darte una nueva oportunidad, las ganancias serán mayores, sin duda alguna. Pero esta vez teniendo en cuenta algunas señales que ayudará a seleccionar mejor a nuestras amistades

Señales para confiar en las personas:
1.- Su mirada es directa a los ojos, es una señal que nos indica que la persona puede ser confiable.
2.- Es Coherente consigo mismo,  es decir sus acciones van de la mano con lo dice.
3.- Es una persona honesta, no miente, no hace alarde de lo que tiene, de lo que es. No ofrece lo que no va a cumplir.
4.- Dice las cosas a la cara, es directo y claro, tanto para criticar como para elogiar. No habla a las espaldas y tampoco en voz baja.
5.- Es leal y está cuando la necesitamos, está siempre cuando se le necesita, siempre dispuesta para dar la mano
6.- Sabe escuchar con interés, es una persona que está dispuesta a escuchar y dar un consejo, una ayuda. Es discreta..
7.- No critica no habla mal de los demás, es una cualidad que  hace más confiable a las personas. La persona que no habla mal de otros, tampoco hablará mal de nosotros.
Son parte de las señales más importantes y fáciles de reconocer, tanto en quienes conocemos y en quienes nos conocen. Es importante recordar que la confianza es como una alianza que solo se da si las dos personas están en el mismo nivel de confianza, respeto y tolerancia. No se puede exigir lo que no se da. Por ello es bueno asimilar estas señales en nuestras vidas y estar dispuesta@s a ser confiable para la otra persona.

Un abrazo a la distancia y mucho API.
Alma

Un auténtico Maestro

Un auténtico Maestro no es aquel que tiene más discípulos, sino aquel que crea más Maestros.
Un auténtico líder, no es aquel que cuenta con más seguidores, sino aquel que crea más líderes.
Un auténtico rey no es aquel que tiene más súbditos, sino aquel que hace que la mayoría de ellos accedan a la realeza. 

Un auténtico profesor no es aquel que posee más conocimiento, sino aquel que logra que la mayoría de sus semejantes alcancen el conocimiento.
Y un auténtico Dios no es Aquel que cuenta con el mayor número de siervos, sino Aquel que sirve al mayor número de ellos, haciéndoles así Dioses.