¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/01/2016

Rosita "Oldfield"...VE AMOR, HABLA AMOR SE AMOR VE LUZ, ENVÍA LUZ, SE LUZ VE VERDA, HABLA VERDAD, SE VERDAD

3/12/2015
" El fin del mundo no sera en este presente, el fin del mundo lo atraeran  aquellos que ignorantemente atraen todo lo negativo de sus empobrecidas mentes."
" Las fechas son referenciales, son solo numeros, el destino no esta escrito, el destino de la humanidad esta pre determinado por los frutos del arbol. Ni yo puedo pre decir cuando sers el ultimo dia de la humanidad, solo se que por lo que veo, el hombre como especie, esta llevando al resto de la humanidad al caos y el des concierto,"
Las guerras y los conflictos las dirigen los insensatos, los in sanos que solo buscan provecho para si mismos, no para sus pueblos."
" El 2015 marcara un tiempo en cual comienzan las "guerras santas", una religion atacara a la otra en formas absurdas.Ninguna de las religiones "oficiales" tiene la verdad, todas mienten, todas han mentido y, para "rescatar"almas se recurrira a una y mil mentiras."

" No habra un fin de la humanidad, habra una serie de cambios en la conciencia colectiva que permitira que haya mas luz, mas transparencia, un poco de ... mas verdad. Han estado tan apegados a las mentiras que cuando aparece la verdad, se asustan, la atacan, buscan por todos los medios posibles de destruirla, de silenciarla para que nadie pueda SER libre, viven, comen, duermen y mueren en el mundo de la ilusion y la mentira sin limites. La verdad, es mentira, la mentira es verdad."
"Hablan de amar, predican el amor pero en realidad no lo practican, solo les interesan sus propios intereses personales mesquinos, egiostas."

" Aaaaah El amor, el amor, el amor, que romantica e ilusoria frase, sin un sentimiento real y autentico.
" La verdad no te hace libre,... no, te hace abrir los ojos, para que tu pie no vuelva a tropezar con la misma piedra una y otra vez."
" Mi sucesora ?, No dire su nombre, no es importante su nombre sino los hechos, Ella re transmitira mis palabras cuando yo no este mas por aqui, estare cerca, no muy lejos, continuare estudiando desde otras esferas de la existencia, le transmitire a ella desde el mundo de la sutilidad."

" Usaran mis palabras para atacarse mutuamente, para herirse mutuamente, para lastimarse mutuamente y no pondran en practica mis palabras, la enseñanza que me fue transmitida:
VE AMOR, HABLA AMOR SE AMOR
VE LUZ, ENVÍA LUZ, SE LUZ  
VE VERDA, HABLA VERDAD, SE VERDAD
Y se debe agregar estas a todo lo anterior
VE PERDON, ENVIA PERDON, SE PERDON.

Quien ponga en practica estos mandamientos sera digno de toda y absoluta confianza, podra cualquiera ver y sentir el AMOR PURO E INFINITO, estas palabras han sido plasmadas para aquellos a los que les gusta solo ver la paja en el ojo ajeno." 
"Alineaciones planetarias... Como es arriba asi es abajo... Los que se puedan alinear con la luz interior podran estar alineados a la verdad, su propia verdad."
" Luz es equivalente a claridad... Claridad mental es transformscion, es Equilibrio. Confusion equivale a oscuridad, a des Equilibrio. Iluminate, no creas en el dios de los religiosos, alejate de ellos, los religiosos creen en un dios de ilusiones, de mentiras, de manipulacion, de dominio a traves del miedo."
" La vida es muerte, la muerte es vida... esto es... transformacion. 
No te suicides para poder descubrir esta verdad. Que nadie te asuste con el fin del mundo, el fin de los tiempos... El fin de los tiempos de la oscuridad, del oscurantismo, esto es... el tiempo de la transformacion en todos los ambitos de la vida." 
" Perdona a los equivocados, a los des equilibrados y estaras demostrando que sabes perfectamnte lo que es El verdadero amor puro e infinito. 
" No perdones al equivocado o al des equilibrado y estaras demostrando tu falsedad, tu mentirosa e ilusoria vida." 
" Estare mas cerca de ti que tu ego con la punta de tu nariz"