¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/03/2017

QUIERES CAMBIAR AL MUNDO ? EL CAMBIO DEBE COMENZAR EN TI MISM@

Cuando Tu cambias, Todo cambia.

El pasado ya fue, el futuro no ha llegado. No obstante, allí estan todos; cargando con un pasado que decidieron no soltar y que no pueden cambiar y proyectando sobre un futuro que desconocen y sobre el que no pueden influir.



Muchos viven dentro de esa lógica-ilógica. Hacen según les enseñaron, son buenas personas, se formamos, trabajan para vivir mejor, conforman familias, educan a sus hijos, pelean por un bienestar que a futuro sea cada vez más “bienestar” y, sin embargo, siempre les falta algo
No saben qué y por ello, se pasan la vida buscando, anhelando y deseando otra cosa, algo más, algo distinto a lo que ocurrió antes y a lo que ocurre ahora; buscando algo en el futuro que les satisfaga, los complete y los salve.
Ahora bien, la plenitud de la que hablo no está en el pasado o en el futuro y muchísimo menos en los estímulos culturales a los que ustedes, simples humanos y mortales estan expuestos. 
La mayoría del tiempo los medios sociales nos repiten una y mil veces lo que necesitamos hacer para ser  “más felices”. El secreto, ya no tan secreto, es estar en el presente y más conscientes, enfocados en la experiencia que transcurre, buscando dentro de nosotros, trascendiendo nuestro ego y buscando conectar con nuestro Ser auténtico
Puede que llegados aquí, muchos sigan buscando otros “brebajes mágicos” allí fuera para completar la sensación de vacío; pero otros tantos, necesitan ponerle nombre y apellido a eso que les ocurre, pues aunque lo que consegan no les da breves minutos de felicidad, nunca les permitira experimentar la plenitud que todos buscan,
Buscas la Felicidad y la plenitud total y absoluta ?  Busca a Dios desde el Pensamiento, desde el Sentimiento y desde la Emocion.
El único cambio genuino es el que se produce desde dentro tuyo y comienza, únicamente, cuando tomas consciencia de lo que sucede. Mientras esto no ocurra, todo seguirá allí, igual, levantando alguna sospecha o haciendo algún pequeño ruido de vez en cuando y manteniéndote en esa búsqueda de “algo” que te complete de una vez y para siempre.
El cambio que todos buscan y  quieren, es el de afuera, al que todos estan acostumbrados, es fugaz y cosmético; es el que sólo mueve las piezas de sitio, el que nace por indicación de otros, el que surge del estímulo exitista, el que les hace creer que “pertenecen” o el que surge para satisfacer expectativas ajenas.
A continuacion te dare una pequeña lista de elementos y herramientas que necesitaras en tu vida si es que realmente quieres hacer algun  cambio significativo en tu vida :
  • Vivir el ahora. Ocupate del presente más que del pasado o el futuro.
  • Vivieaquí. Relacionate más con lo presente que con lo ausente.
  • Deja de imaginar. Experimenta lo real.
  • Abandona los pensamientos innecesarios. Aprende a Sentir y observar.
  • Acepta las experiencias no como malas o buenas, sino como experiencias.
  • Fluye y permite que todo fluya con  normalidad sin intentar intervenir.
  • Responsabilizate de tus acciones, sentimientos y pensamientos.
  • Aceptate, asi como Tu eres.