¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/11/2009

COMO HERMOSAS GOTAS DE AGUA VIVA, ASI ES EL DESPERTAR DE TU CONCIENCIA DE LUZ


El futuro nace del presente, nuestras decisiones, cada una de ellas co-crean nuestro mañana, si en nuestra cotidianidad sólo sembramos discordia, odio, pesimismo, sufrimiento y frustración ¿qué cree que cosecharemos ?? Sus gotas, aunque parezcan simples, aunque las perciba insignificantes o débiles, hacen la diferencia, son como semillas crísticas que aportan transformación.

Irradia tu luz, ayudame con tu gotita de esfuerzo y cooperacion a que el futuro no se manifieste de manera desalmada y sin piedad alguna. Fluir con esta corriente, que conduce al océano de la existencia, entraña desafíos que nos permiten crecer y nos impulsan a continuar evolucionando, implica aventurarse en terrenos desconocidos, este río nos invita a desaprendernos de lo efimero para seguir aprendiendo, porque sólo lo que se vacía puede volver a llenarse, tus piedras, las de tu camino, no son dificultades, sino oportunidades disfrazadas que te ayudan a elevarte a estados de vibracion y armonia tan mega gigantescos que no podrias ni imaginartelo ¿Comprenden lo que les estoy diciendo o simplemente piensan que se trata de palabras armónicamente entrelazadas para que puedan sonar bien ??

Sepan que las casualidades no existen, si están leyendo estos escritos es porque sus espíritus necesitaban recordar, esto que alguien alguna vez les enseñó a olvidar y los durmio en el mar de la ignorancia y en las sombras de la oscuridad, no permitan que estas frases queden sólo en el plano mental, como quien lee un libro y despues lo deja abandonado a medio leer y este comienza a llenarse de polvo, arriésguense, por que cuando se sumerjan en este mar de conciencia pustas en acciones altamente positivas, verán cómo las vivencias se transforman en maestras multidimensionales que les ayudarán a experimentar una realidad que transformará sus vidas. Existen innumerables formas de contribuir a que este caudal de informacion y conocimientos se torne aún más cristalino.

Si te animas a reconocer tu lado más oscuro, si trasciendes tus limitaciones y transmutas los miedos que te mantienen cautiv@ ya estaras ayudando, lo mismo si pones conciencia en cada uno de tus actos y despliegas, sin reservas, tu potencial interior para materializar una realidad que esté acorde con lo más puro de tu ser, ¿Por qué te pre ocupas tanto ??

Hagan lo que hagan, los demás siempre hablarán algo de ustedes, Recuerden que a este mundo vinieron solos y se irás del mismo modo, absolutamente solos.

Rompan la careta social, tírenla, no la guarden oara ninguna otra oportunidad, dejen que su ser interno los guíe y los instruya, escuches la voz que emana desde el centro de su ser, Sigan sus consejos, son inmaculados, no importa que algunas personas se rían en la cara y los desacrediten, muchos disfrazan de ese modo el temor que les provoca el cambio, no saben lo que hacen.

El tiempo les mostrará quién terminó riendo último, ahora vamos, anímense, jueguen, disfruten, recuperen su inocencia, la que les robaron para que no fuesen felices, miren la vida en toda su extencion y forma con ojos nuevos, exploren la luz que hay en su interior, conózcanse, re establezcan su vínculo con la naturaleza, expandan su divinidad, la que siempre han llevado dentro de ustedes, despierten, re descubran su magia interna. equilíbrense, ayúdense a cambiar, permítanse soñar, sáquenle el jugo a cada uno de sus talentos y habilidaes mas hermosas, multipliquen sus dones y bendiciones, respeten su sentir y el de los demás.

Empiecen a sanar y a sanarse y a partir de ese momento, vivan!!!!!!. No se distraigan en esta clase, presten atención por que es por su propio bien y el de sus semejantes, sientan cómo el río de la conciencia vive con cada pensamiento de luz que recorre su cuerpo.

El agua renueva y purifica, inhalen su perfume, es fuerza de vida, observen con el corazón y comprobarán que no existen las divisiones, un balde de agua se compone de millones y millones de gotas que viven en la unidad, más allá de todo ego, transformen su desierto, en un bello jardin, no dejen que el agua viva de su ser se evapore bajo el sol abrasador de la indiferencia y el desgano, viértan esa agua de vida en la vida de sus semejantes, de su projimo proximo.

Cierren sus ojos y faciliten que el murmullo de las aguas guíe sus pasos, descubran que nunca pueden encontrar afuera lo siempre estuvo dentro, síiiiiiii, ya lo sabían, es cierto, simplemente lo habían olvidado momentaneamente EL RIO DE AGUA VIVA ESTA EN SU INTERIOR!!! Permitan que el agua corra libremente por sus vidas, derrumben sus limites y las limitacione que les impusieron, no teman, abran sus corazónones de par en par, dejen que el agua viva penetre y lave sus heridas, Renazcan, cual ave fenix, la existencia, la madre tierra, la naturaleza y todos sus habitantes, no solo humanos, agradecidos todos : SON Y REPRESENTAN una gota más.

No se queden en el camino de la indecision y de las dudas a esperar las confirnaciones, han pasado ya 25.000 esperaras estos ultimos dos años para confirmar que lo que te estoy diciendo es verdad ?? Si quieres desencarnar por que no tienes la suficiente valentia de enfrentar ese futuro lleno de cambios, entonces buscanos y dejanos cuidar de tus hijos, pues de ellos será el reino de los cielos interiores, les envio a todos mi bendicion, Rosi.

CARTAS, CONSULTAS Y DUDAS DE MIS LECTORES, ESTE ES MI COMENTARIO Y RESPUESTA A SUS DUDAS


Esta semana recien pasada fue algo caotica en mi vida, manos intrusas vulneraron mis cuentas decorreo electronico buscando cierta informacion que para ellos es vital, desde hace un tiempo me converti para ellos en una molestia, lo siento por ellos pero mi tarea es en este tiempo el de aclarar, el de iluminar un camino y una enseñanza espiritual que durante siglos fue manoseada y acomodada a intereses mesquinos. La informacion que buscan no esta en los archivos de mis correos electronico, sino en un par de cds guardados celosamente.

Cuando se ilumina un camino oscuro puedes ver por donde transitabas, y puedes sortear los obstaculos que entorpecian y retrasaban tu andar, y esta es nuestra mision, la de los 144mil indigos e indigos cristal enviados por el macrocosmos creados(llamado tambien Dios), la tarea no es nada facil, tener que mostrarles a ustedes como raza humana la verdad de una mentira muy grande en la que les enseñaron a creer y se las mostraron como una verdad absoluta.

Y a esto vinimos desde los confines del vasto universo, desde sú futuro a mostrarles estas verdades a modo de revelaciones ya enseñarles cual es la unica y creo absoluta forma de evitar que sucedan los eventos desastrozos que incluiran a cada ser vivo de este planeta al cual nunca desde los tiempos antiguos consideraron como un ser viviente alñ cual tambien hay que cuidarlo, protegerlo y preservarlo, este enorme ser se llama la madre tierra.

De las casi 100 personas que me escribieron de diferentes zonas planetarias en todas sus consultas coinciden en algo en comun, entre ellas no se conocen, todas soñaron el mismo sueño tal vez con pequeñas variaciones pero en si mismo el mensaje de dicho sueño es el mismo : Todas soñaron que veian venir una enorme masa de agua, no un tsunami, sino una masa gigantesca de agua proveniente del oceano.

Mi respuesta a esas inquitudes es categorica: Sucederá inevitablemente si no nos sintonizamos todos en una misma frecuencia mental vibratoria, si no nos sintonizamos en la onda y frecuencia mental de generar amor, tanto amor como sea posible hacia todo y hacia todos, si hacemos esto lograremos minimizar los daños y hasta me atrveria a afirmar que todo eso no sucederá si nos sintonizamos todos como una unica raza, como una sola fuerza poderosa.

En otra de las cartas, hay una inquitud de una de las chicas de Viajeros por la Paz, quienes son mis colaboradores mas estrechos en esta mision universal planetaria, el comentario es este : " Querida Rosita, las gentes a las que les hemos hablado de estas cosas por devenir no nos creen, no creen que esto vaya a suceder, que podemos hacer ?? "

Mi respuesta es esta : Sigan hablando de esta mision, de los eventos a suceder y de la solucion unica que hay para evitar que todo eso suceda, quienes no les crean, no se pre ocupen, los hechos futuros demostraran que ustedes y todos y todas nosotras teniamos razón.

Los cientificos de la tierra, la comunidad cientifica internacional y los gobiernos de la tierra lo saben y desde hace muchos años se han venido preparando para ese momento creando refugios subterraneos para sobrevivir a los hechos.
Unas tras otras, las gotas van llenando esta simbolica copa, la cual al terminar de llenarse se rebalsará y se derramará
Nada parece transformarse en el planeta aun habiendo avisado los inminentes cambios por que el goteo es casi imperceptible, el cansancio y la desolación dicen presente, el paisaje desértico de esperanzas crea la falsa ilusión de que nada va a cambiar, el vacío interior se agiganta las gotas siguen cayendo una a una expandiendo su vibración. La mente humana sostiene que todo está perdido, ayude usted a otros a liberarse de las cadenas del oscurantismo. Sumese para que el torrente de la conciencia espiritual irrumpa y limpie el valle de lágrimas que embarra nuestros piés.
Las gotas simbolizan todas aquellas cosas que nos ayudan a ser más humanos y nos permiten armonizarnos con la existencia, los buenos actos simbolizan a cada una de las gotas que rebalsaran esta copa, cada caricia dada es una de esas gotas, los pensamientos positivos son tambien cada una de esas gotas, Los abrazos, las palabras de aliento, los rostros felices... Gotas... Las acciones con conciencia, las oraciones, las meditaciones, la ayuda desinteresada, los gestos de sensibilidad... son Gotas... El saber compartir, aprender a valorar, el respeto por uno mismo, la fe, la humildad, la confianza, la esperanza, el amor, son Gotas, Todas son gotas que reflejan una nueva humanidad. Son gotas que acrecientan y vivifican el río de la conciencia espiritual que puede transformar la energia vibratoria del planeta. Si tu crees que esto es posible, entonces ayudanos a difundir esta buena nueva por todos los rincones del planeta, el futuro, asi como la vida de un niño bien guiado y disciplinado puede ser modificado en este presente. Tu que lees, te sumas a esta tarea y mision ?? espero tus respuestas, ideas y comentarios, les bendice en profundo amor cristico, Rosi.