¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

10/30/2016

ROSITA "OLDFIELD" REVELACIONES 2015 2025

La sabiduria alcanzada por mi hermanita Rosi a nivel intelectual y espiritual, sobrepasa todo raciocinio. Ella dejo en sus archivos, que son muchos, una enorme biblioteca de conocimientos, dejo tambien advertencias o si el lector quiere, puede llamarlas profesias.

" Desde el 2015 al 2018 este mundo pasara por crisis planetarias imparables, son solo ciclos, no deben pre ocuparse, son ciclos galacticos, solares, planetarios, naturales. El fantasma de la guerra mundial estara siempre presente por causa de el irracional pensamiento influido por gente demente. El irracional Putin y sus chismosos asesores que tergiversan la informacion promocionaran guerras y rumores de guerra".

" 11 de agosto de 1999 marcara el principio del primer cambio en la conciencia colectiva humana. El eclipse de sol del 21 de agosto de 2017 marcara el segundo cambio en la conciencia humana, deberan decidir o unirse y parar a los insensatos lideres politicos y religiosos o extinguirse como especie."
Durante dos minutos extremadamente cortos y eternos Todo el mundo se quedó boquiabierto mirando al cielo."


" Los sobrevivientes iran al sur de las americas despues del 26 de marzo de 2017. Los presidentes de Sudamerica deberan cambiar sus absurdas leyes migratorias ante la avalancha de sobrevivientes de USA y Europa."

"Civiles cientificos y militares deberan unir esfuerzos para prevenir in necesarias muertes de inocentes cuando el sol de Marzo de 2017 comience a vomitar de sus entrañas el calor sofocante, como el hombre al vomitar sacando la lengua, asi sera tambien la expusion de lenguas solares que cambiaran radicalmente el modo de vida de todas las especies en este hermoso planeta." 

" La ultima navidad "normal" sera en Diciembre de 2016 en las fechas del 20 al 24. El hombre abrumado por sus pre ocupaciones mundanas mira constantemente al suelo esperando ver o encontrar la respuesta a sus aflicciones, desde esos dias de dicienbre de 2016 el hombre como especie tomara otra conciencia, una nueva conciencia y comenzara a mirar al dador de la vida sobre la tierra, sin el no habria luz, sin el no habria comida, sin el no habria vida. Ese es el sol."

" La insensatez sera la causa de cualquier guerra, para demostrar que ? Para demostrar su poderio, su poder de destruccion, de aniquilamiento.
No existe ninguna excusa valedera que pueda justificar la aniquilacion de grandes grupos humanos.Penso ese presidente las consecuencias de su irracional accionar en contra de la vida de los miles de inocentes? "

"Putin y Obama deberan poner fin a sus estupidos y abominables planes de destruccion masiva para poner fin a un conflicto que nunca debera suceder. Deberan unir esfuerzos las dos naciones para frenar la irracionalidad de ciertos grupos de fanaticos religiosos.
El 27 de febrero de 2017 deberan replantearse todos los lideres planetarios como enfrentar el desastre que vendra directo del dador de la vida y de la muerte. El sol y el visitante, los va a tomar a todos por sorpresa, y para donde correran ??
La soberbia humana llegara a su fin y el egoismo sera erradicado para dar paso a la cooperacion mutua."
Hasta aqui este relato extraido de los archivos X de la pc de mi hermanita. Saludos cordiales, Francisca Jackie S.G.