¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/18/2018

ASÍ QUE DEJASTE LAS DROGAS ??

A otro perro con ese hueso, asi decia un gran amigo, ex drogadicto, ya fallecido cuando alguien le decía a todo el mundo que había dejado de consumir  marihuana.

Son los enfermos de Párkinson, los que tienen Osteoporósis aguda, Reuma, Artritis, Artrosis reumatóide, Sida, esa gente es la que debe consumir THC o Marihuana, no los que están sanos.
En Europa los jóvenes  se han hecho mas conciéntes  del uso medicinal de la marihuana y no la consumen porque están sanos, no les hace falta y solo en algunos casos es recetada para los que padecen algún tipo de depresión. Asi que no me vengan con promesas falsas de esas que no las creería ni el mas creyente de los consumidores.
Con esa actitud piensan "ayudar" a que otros jóvenes dejen las drogas ? Mintiendole a todo el mundo ? Mintiendose a ustedes mismos ? Que bonito no ?
Creo sinceramente que si ustedes se acercaran a los caminos del Dios Altísimo, podrían iluminar sus vidas y las vidas de otros jóvenes. Si queridisimos Dios EXISTE !! y está mirando desde el interior de sus pauperrimas vidas todo lo que hacen, todo lo que piensan y todo lo que piensan pensar.