¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/13/2008

REVELACIONES ( 12 ) LA CAUSA DE TODOS SUS SUFRIMIENTOS


http://online.wsj.com/xml/rss/3_7011.xml
http://feeds.feedburner.com/blogspot/DhBx
http://rositaoldfield.blogspot.com)rss.xml/
http://rss.cnn.com/rss/cnn_world.rss
http://news.bbc.co.uk/go/rss/-/2/hi/default.stm
http://www.cnn.com/?eref=rss_topstories
http://googleblog.blogspot.com/
http://news.yahoo.com/i/716
http://www.washingtonpost.com/ac2/wp-dyn/style/columns/bookreport?start=0&per=20
http://www.usatoday.com/life/books/default.htm
http://www.guardian.co.uk/?gusrc=rss&feed=networkfront
http://rositaoldfield.blogspot.com/google420e63f3485b736b.html

Decidieron alejarse de mí para el conocimiento y experimentación de su libre albedrío y tendrán que retornar a mí inducidos por su conciencia.
Recuerden, su vida es obra de ustedes, es desolador para el Espíritu Divino que la mayoría de la humanidad, sólo cuando ha sentido cerca la muerte, cuando han estado gravemente enfermos o heridos o cuando están sufriendo y se sienten perdidos, es cuando vuelven los ojos hacia Mí y voltean a verme, haciendo todo tipo de promesas, de sacrificios, de juramentos de amarme, de obedecerme, para que los libre de lo que padecen; como si yo les estuviera mandando lo que viven.
Sepan una vez más que su vida, toda su vida es de ustedes y de nadie más. Cada instante de ella con la felicidado la desdicha, la salud o la enfermedad, la abundancia o la escasez, toda ha sido obra de cada uno, todo lo que han hecho en sus pensamientos, en sus palabras, en sus obras y en sus omisiones, ha sido la materia prima de su vida.Han tenido la libertad de crear cada instante de su vida, porque ese fue el maravilloso privilegio del cuál ustedes gozan, su libertad.
Esta es la verdad por increíble que les parezca la acepten o no.
Cuando estén en situaciones de gran dolor ante sus hermanos, conviértanse en guías, dando fortaleza, aconsejando, orientando en el camino de transición al mundo espiritual; mitiguen el dolor con su oración y compañerismo, llevando alegría y serenidad.

REVELACIONES ( 11 ) TIEMPO DE SIEGA

http://online.wsj.com/xml/rss/3_7011.xml

Prepárense amado hijos para que puedan ver y heredar todo esto que les he revelado, para que exista esta gracia en su descendencia, ya que ustedes son el trigo que estoy cultivando en este tiempo y regando con las aguas que brotan de las cascadas de amor cristalino.

Mi voz viene a despertar al que duerme y a fortalecer al que cansado se encuentra, para hacerles comprender, con amor, que es corto el tiempo de que disponen y es menester aprovecharlo. ustedes por su amor a Mí, son precursores, yo les digo, caminen con paso firme y escalen peldaño por peldaño. Despójense de errores y del materialismo que les ata y así darán cada día mayor luz, elevación y libertad a su maravilloso espíritu.

Trabajen en cada momento por los frutos de su espíritu, para que no tengan la menor sombra de duda o temor ante la muerte; que no pase un día sin que hayan realizado alguna obra hacia sus hermanos desde su corazón.

Prepárense ahora abriendo bien sus oídos, escuchando la verdad que ahora les comparto y que a lo largo de miles de años en religiones del mundo occidental han ocultado e invalidado.

Aquél que camina en la tierra con la vista puesta en el cielo, no tropieza ni se lastima sus plantas con las espinas de la restitución; para ello es necesario que tomen consciencia de su diario vivir y que se encuentren conmigo a través de su oración y meditación.

En este tiempo que es de revelaciones es tambien tiempo se siega y recoleccion, todo lo que viene en los siguientes seis años es obra de ustedes, lo que han cultivado eso estaran cosechando.

REVELACIONES ( 10 ) LA METAFORA DEL FUEGO ETERNO




No teman ante estas revelaciones que tienen un efecto de producir distanciamiento y separacion, tambien tendra un efecto de duda en las vidas de cada uno de ustedes con sus falsas creencias, en esta mi palabra gocen y estén alegres, sabiendo y pensando que esta palabra viene a destruir el concepto de castigo, fuego, perdición y separación eterna del Padre.

Es el saber que siempre tienen la oportunidad de volvera mí, por que YO SOY la restitucion.

La restitución liberará el lastre de la lástima por ello, cuando al ver a un hermano, este les represente que lleva una vida que ustedes no podrían vivir, no les agradaría vivir, no soportarían vivir: bendigan y agradezcan al espíritu de su hermano, por lo valiente que ha sido para llevar esa prueba de restitución ante la que ustedes, frente a ellos, se ven empequeñecidos, frágiles y débiles.

Llegará entonces a su corazón el entendimiento dela verdad de la restitución y, ésta los liberará del lastre equivocado de la lástima y de la compasión mal entendidas. Ya anteriormente les dije: no sientan lástima por nadie, tan sólo por ustedes mismos, al ver lo que son y no han sido.

LA METAFORA DEL FUEGO ETERNO

El fuego es tan sólo el símbolo del dolor que experimentará todo espíritu al verse plantado en juicio ante sí mismo con la realidad que vivió, dándose cuenta sin poder mentirse o engañarse, de lo que conformó y dio en cada instante de su vida para todo ser humano, así como para toda creatura de mi creación.

El dolor surgirá al verse ante todas las posibilidades que tenía para ser y servir en amor al mundo material durante su vida y darse cuenta de que no las aprovechó. Surgirá el dolor al haber perdido la oportunidad de la vida terrena y traer las mejores experiencias a casa.

Por otra parte, si fuese verdad que el fuego es el que castiga como se los han hecho creer con la metáfora de los infiernos, entonces todos los cuerpos humanos que han pecado tendrían que ser arrojados vivos al fuego ahi en la tierra, porque ya muertos no sienten nada, ya que ellos no se elevan al espacio espiritual, sino que una vez concluida su misión son entregados a su Madre Tierra, de la que tomaron vida.

Mas si creen que lo que llaman fuego eterno no es para el cuerpo sino para el espíritu, están en otro error, pues en los cielos no existen elementos materiales, ya que estos no tienen acción sobre los espíritus. Si no existiera la reencarnación del espíritu, les pregunto entonces: ¿ qué valor tendría mi ley y mi doctrina si no fuesen capaces de salvar y sobrepasar los errores cometidos en su vida ? ¿ Qué objeto habría tenido mi presencia como hombre en el mundo si iba a haber muchos que habrían de perderse para siempre en una expiación sin fin?

Con esta revelación se aclararán muchos misterios y comprenderán la verdad, teniendo la certeza de que han venido a morar en esta tierra múltiples veces.