¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

3/02/2010

LLAMADO DE ATENCION Y ALERTA, HOLA PLANETA TIERRA !!


La tierra, como ente viviente está cansada y en dolor, y ya  no tiene mucho tiempo para restaurarse. Esta es la razón por la que se ven tales modelos climáticos severos, terremotos, tsunamis, tornados, huracanes y volcanes que se despiertan.
¿No se dan cuenta de lo que le hacen a la madre tierra??
Cada vez que perforan su corteza, cada vez que hacen una prueba subterránea, cada bomba que arrojan sobre su superficie en su constante afán de guerrear, cada bombardeo acústico, envía vibraciones que van a través de todo su cuerpo como una onda de choque. Rompe su estructura cristalina y causa daño a sus placas tectónicas.
Para que comprendan cómo se siente, imaginen a alguien a quien se le perfora los dientes repetidamente, y no se detiene por que esa perforacion constante se transforma en una tortura a pesar de sus gritos de misericordia y sus aullidos de angustia.
Debido a que hay tanto de esto que esta ocurriendo constantemente la tierra no está teniendo el suficiente tiempo de recuperarse de tanta herida y de tanta tortura que se le hace a diario, para recobrar su equilibrio y así poder sanarse a si misma.
Sería mucho pedir que fuesen tan amables conmigo como lo serían con un familiar humano a quien quieren, que esté enfermo, y darle a la madre tierra el  tiempo y el espacio para curarse ??.
Pido, como residente de este hermoso y lastimado planeta hogar un año para que este hermoso ser viviente cvomience su proceso de auto curacion, ése es todo el tiempo que estoy pidiendo. Sólo un año. Eso es todo lo que pido. Sólo un año de curacion. Les pido un año para cesar toda perforación de cualquier tipo, toda prueba nuclear subterránea, toda minería y voladura, todo bombardeo y explosiones de cualquier clase.
Sé que ustedes, los "dueños del mundo " necesitan los recursos de la madre tierra  para vivir y / o comerciar.
Si la tierra, como ente viviente tien ese tiempo de restauración podrá continuar produciendo esos recursos tan "necesarios " para el desarrollo de esta "civilización ".
Por favor, no agoten lo poco que le queda de recursos. Ustedes están drenando la vida de su superficie y de sus profundidades. La tierra gime y grita y no oyen sus súplicas.Óiganla por favor.
Tómen muy seriamente las advertencias que la madre tierra esta enviando a traves de todos los elementos, por favor.muéstrenle, por favor, la misma compasión y respeto que mostrarían a su propia madre, porque la tiera és sú Madre.
Ella sostiene su vida, la de ustedes que miran para otro lado haciendose los desentendidos como saben.
Ella les dió a luz,cada uno ha brotaron de su suelo y ustedes van a su suelo cuando mueren.
La tierra como lo supondrá mas de alguno No és un ser inanimado, és un ser vivo y en crecimiento constante
como sus científicos pueden decirle.
Ës un ser sintiente, del que ustedes dependen para que continúe su vida.Sé que esta petición enviará pánico a la gente ( especialmente a los intereses petroleros y mineros, y a las partes que guerrean ) y ellos pensarán que no pueden acatar esta petición porque paralizaría las economías, estarían asustados de que sus enemigos tomaran una ventaja injusta y perderían algo que valoran.
Les pido que lo consideren durante unos cuantos dias, o ... preferirían continuar teniendo tales catástrofes severas ??
Preferirían que se quedara sin recursos y todo muriera aquí en su cuerpo ??
Ese es el riesgo que corren aunque ustedes no desean aceptarlo.
Vayan y tómense unos días de reflexion, jueguen con sus niños, amen a sus seres queridos.
Siéntese en la hierba verde, miren los árboles, alégrense y celebren sus dias de vida.
Bailen, canten y hagan música, coman, beban y sean felices, júntense para gozar de unos días completos de paz y reflexionen cuanto mas quieren vivir, cuantos años mas de vida quieren o quisieran que sus hijos y nietos viviesen en la superficie terrestre.
La tierra les ha dado de su generosidad durante miles de años. Este único año es todo lo que les pido a cambio de que la madre tierra pueda regenerarse, tomen a consideracion que por causa de la polucion ambiental estan desapareciento en este preciso momento millones de abejas en todo el planeta, y saben qué ?? si las abejitas desaparecen o mueren la vida en la tierra tambien comienza a morir... quien polinizará las flores entonces ??.
Pido a mis demás conciudadanos de este hermoso país llamado planeta tierra un año para descansar, para recuperarse, para restaurarse.
Por favor, reúnanse todos ustedes, que ostentan llamarse "Naciones unidas " acuerden  año de descanso para la madre tierra y honren su compromiso y manténganlo como el año más sagrado para ustedes, por que el cuerpo de la tierra es tan sagrado como es el suyo.
Recuerden por favor esto. En ese año dejen a un lado toda su cólera, el odio, la maldad, el estar a la defensiva y la avaricia. A los que cometen crímenes contra otros seres humanos les pediría también que se tomen un año al año de descanso. Pido al mundo de los llamados seres humanos que durante un año no hagan daño a ningún ser vivo. Será un buen descanso para ustedes al igual que para nuestra MADRE TIERRA.
Hagan a partir de hoy, en su lugar de trabajo, en su hogar, en su barrio, en su ciudad, en su pueblo en su institucion el año de amabilidad, de la paz, de la cooperación mutua, del entendimiento, de la tolerancia y de alegría, por que haciendo esto estaran cumpliendo con una ley sagrada descrita en varios libros sagrados :
" Honrarás a tu padre, que és Dios y a tu Madre que és la madre tierra ."
PIENSENLO, REFLEXIONEN ACERCA DE ESTO, PORQUE...
Según sé el 2012 és un año crucial y el prceso de acomodacion de los polos terrestres de 21 a 23 grados ya comenzó, el terremoto y maremoto de Chile es tan solo una pequeñita advertencia, que país sigue en la lista de destruccion ??.... por lo que sé, no es este el orden, pero estan en la lista roja de terremotos y tsunamis... Ecuador, Perú, Venezuela, Mexico, Iran, Irak, Pakistán, Japón, y otra vez Indonesia.
Les envio mi bendicion a cada uno, Rosi.