¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

12/18/2017

LA ARMONIA PERFECTA

Este capitulo esta dedicado con Amor Puro e Infinito a Clarita Rodriguez, Edelweis Jorquera, Mauro Brendolissi, Tatiana Ortiz, Gimena Muñiz, Mirta Molinari, Alfredo Nunez, Sara Leiva y mas de 700 pacientes que accedieron a  ser tratados con Medicina Cuantica. Todos ell@s hoy, en proceso de sanacion absoluta.

Ya me preguntaron varias veces el porque estaba escribiendo acerca del Cancer y de sus posibles curas milagrosas. Es en referencia a una y varias amigas de mi persona. Recibi varios comentarios de personas que  niegan abiertamente que pueda existir una cura milagrosa para una enfermedad que fue creada por grandes intereses corporativos.
El Cancer y otras enfermedades "catastroficas " pueden sanarse definitivamente por medios no convencionales, por medios no tradicionales.
Los medicos tradicionales sugieren cuatro tipos de tratamientos, los mismos que supuestamente "curan" unas celulas, matan a otras miles de celulas.
Cirugia, te arrancan el seno para evitar que la enfermedad se propague a otras zonas del cuerpo. Tambien proponen:
Radiacion, Quimioterapia y tratamiento hormonal.
Los tradicionalistas no ven otros caminos, otras vias de salida. Para mi los tradicionalistas son un monton de ciegos dando palos al viento, son como pollos sin cabeza.
Les aseguro que SI hay otras alternativas para sanarse de cualquier enfermedad pero, para sanarse deben seguir los pasos que correspondan sin salirse ni por un momento del plan trazado.

Si usted que lee, entro en un plan alternativo de sanacion cuantica le recomiendo que se apegue al plan trazado.
Escuche con atencion a su medico cuantico
Consuma altas dosis de Verduras crudas
Beba abundante agua, su peso en kiilos dividalos por 7 y obtendra la cantidad exacta de agua necesaria para su consumo diario.
Haga ejercicio, salga a caminar, deje de ser sedentari@, en otras palabras, deje la pereza y no sea vag@..
Salga de la caverna en la que se refugio, salga a caminar, practique el Yoga.
Use el menor tiempo posible el bendito celular o la bendita computadora que irradian Micro ondas cancerigenas.
Practique la meditacion, dos veces al dia, 20 minutos cada vez.
Olvidese de los carbohidratos refinados como las harinas, el pan, el arroz.
No coma carnes ni grasas saturadas, no consuma cosas o alimentos fritos.
Evite todo cuanto sea posible, los malos ratos, las iras, las emociones negativas fuertes como las discusiones y los enfados.
La mejor forma de relajarse es caminar descalzos, meterse una o dos horas en el jardin diariamente.

Piense esto, Porque la medicina tradicional no permite que el cancer y otras enferemedades "catastroficas" sean sanables ?  Muy simple, se les acabaria el negocio de las pastillitas de colores que no curan, que no sanan.

Le recomiendo que vean este video:
https://www.youtube.com/watch?v=n6VfOTA5Spg
con sutitulos
https://www.youtube.com/watch?v=kbtT0JwUoJ8
En español
No se den por vencid@s, el tratamiento podra ser largo, de tres a 6 meses pero les aseguro que es 1.000% efectivo
Si un Dr en Medicina Cuantica llego a tu vida, apoyalo siguiendo sus sabios consejos, el laboratorio de cada uno de esos medicos cuanticos esta en la naturaleza, esta en el jardin.
Les bendigo a cada un@ con AmorPuro e infinito.
Alma Blanca Rosita.
Dra en Medicina Cuantica.