¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/13/2009

REVELACIONES (26) EL DIA DESPUES DE MAÑANA COMIENZA EL 22 DE JULIO DE 2009







Muchos de los cambios geograficos globales de los que anuncian cientos de profesias en los diferentes libros sagrados, en las piramides de keops, en las profesias mayas, y en el libro de los muertos, pero no dan una fecha exacta o cercana, la mayoria de las profesias habla de "los ultimos tiempos" sin referir una fecha de comienzo de estos eventos.
Pues bien, he estado meditando mucho y llorando mucho mas por ser la depositaria de estos secretos que me hace conocer el gran Macrocosmos creador, tal vez muchos quisieran saber su futuro, pero confieso que conocer los detalles de estos eventos futuros me pone la piel de gallina y a veces lloro preguntandome en el silencio de las noches, por que yo señor, por que a mi ??
El me tranquiliza y me dice : " Rosita, no he encontrado a nadie mas que tenga la capacidad y la pureza de tu espiritu para transmitir estas revelaciones. Tu y otros 144 mil niños y seres son los elegidos por mi para llevar al mundo la claridad que es muy necesaria para estos tiempos planetarios, serán muchos miles mas quienes les colaboren y les ayuden a difundir estas verdades, habrán muchos mas que se dedicarán a producir confusion y panico entre quienes buscan la claridad tan necesaria en el mar de oscurantismo en el que se encuentra la humanidad."
Mi amadisimo señor, si los que tu has elegido como tus voceros y mensajeros no dan ciertas fechas nos tacharan de farsantes, de locos, tal vez de mentirosos, dime por favor mi señor cuando comenzaran a ocurrir estas cosas ??

"Mi amadisima Rosita estos eventos se desatarán por la llegada de un cuerpo celeste al Sistema Solar, mirando detras del sol podran ver.
El campo gravitacional de este cuerpo celeste, afectará de gran manera al campo gravitacional terrestre que consecuentemete los polos terrestres cambiarán de ubicación. Tierras que son cálidas se volverán heladas, y tierras cubiertas por el hielo se volverán tierras cálidas.
Los grandes cambios mundiales ocurrirán en el lapso de una generación, a partir del gran eclipse solar de 22 de julio de 2009, estos cambios comenzarán en forma lenta, se verá un aumento en su intensidad, frecuencia e impredecibilidad de los terremotos y anomalías en el clima tales como tormentas violentas y sequías. Mas adelante estos cambios aumentarán drásticamente en frecuencia, intensidad y violencia.
Uno de los signos del comienzo de este período, es el movimiento de masas de tierra en el Océano Pacífico, con simultánea actividad en el Oceano Atlantico sur y el area este del mar mediterraneo cercana a las costas de Chipre y e Italia, esto marcará el comienzo de los cambios en gran escala.
Gran parte de Europa desaparecerá bajo las aguas en un pestañear de ojos, entre los años de 2013 y 2015, Norte América estará sujeta a grandes cambios, pero éstos afectarán mayormente a la parte sur oeste y Nor este. Toda Sudamérica se verá sacudida como una alfombra por ambos extremos, la costa atlántica de América se verá alterada, especialmente alrededor de Nueva York ciudad que desaparecerá completamente de la vista del hombre.
California y la Península de baja California desaparecerán durante una serie de intensos terremotos, los cuales comenzaran a sacudir la tierra en la mitad de 2009 y 2010, San Francisco , Los Angeles y Santa Bárbara, San Diego, Mexicali, sólo son algunas de las ciudades que después no existirán.
El Océano Pacífico cubrirá hasta la parte oeste de los Estados Unidos, Colorado, Arizona y Nebraska . Estas serán pueblos costeros, la parte sur de las Carolinas y Georgia quedarán sumergidas en el océano. Los Grande Lagos se drenarán hasta el Golfo de México a través del rio Mississippi. La mayor parte del Japón quedará sumergida. Argentina, Bolivia y Colombia se convertiran en los tres grandes oasis para quienes logren sobrevivir, pero estos sobrevivientes deberán buscar las partes mas altas, aquellas que esten por encima de los 1,250 metros sobre el nivel del mar actual. Las zonas ecuatoriales actuales serán para aquellos tiempos, las nuevas tierras gelidas, la tierra parará sus convulsiones para el año de 2035.
Señor, y los seres de otras partes del universo, los que llaman extraterrestres, nos ayudaran de alguna forma ??
Solo un pequeño pero bien dotado numero de seres podrán asistirlos en momentos dificiles, pero no los llevarán a otros lugares de la galaxia, solo los trasladaran desde un punto geografico terreste a otro punto geografico, ellos son tan reales como tu.
Comiencen por crear pequeños grupos de ayuda y rescate, habrá mucho trabajo por realizar, especialmente en el rescate y traslado de niños pequeños, cuidenlos bien, no permitan que nadie los dañe, por que ellos serán los herederos de su futuro ."
Señor, y que hacemos con los "gurus" ??
"Estos se dedicaran a producir mayor confusion, orientenlos para que puedan convertirse en sus ayudantes, recuerden que no hay lider espiritual sobre la tierra que sea el poseedor de las verdades absolutas. No formen grupos religiosos, mas bien formen grupos de hermanos que se dediquen a orar y a asistir espiritualmente a aquelos que estan viviendo en la confusion y en la mentira."
Pero morirán muchos mi señor ??!!
" Es necesario que así ocurra mi amada Rosita, es necesario que así sea." ....
Que he de hacer si interfieren el papa y otros lideres religiosos mi señor ??
" Nada has de hacer mas que la mision que se te encomendó, recuerda que no hay lideres espirituales, a ellos YO no los elegí, a ellos los eligieron diversos intereses asi que no te pre ocupes, que de ellos me encargaré YO."
http://www.youtube.com/watch?v=u81Nk1gN8ao....
Gracias mi amado padre celestial !!! Avisaré a mis hermanos en Rumania, en Europa, Estados Unidos, Japón y en Centro America, para que retornen a los lugares de asistencia donde puedan dar su ayudar...