¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

11/22/2007

REVELACIONES (7) SABIDURIA ES ...



QUIERES SER SABIO ??
QUIERES PODER PARA SANAR LAS ENFERMEDADES ??
APREDE ESTO Y TODO LO QUE PIDAS TE SERA CONCEDIDO.
Amen y préstense a la voluntad divina.
Es preciso que se preparen en el silencio para aquietar su mente y que la luz divina de esta palabra pueda inspirary penetrar en su corazón. Sean sabios Benditos hijos de mi amor, en presencia esencia y potencia deseo estar con ustedes en este milagroso momento, en el infinito macrocosmos de mi creación. pregunto ahora: ¿Dónde están los verdaderos sabios?
Saber es sentir mi presencia.
Saber es dejarse conducir por mi luz y elegir hacer mi voluntad.
Saber es cumplir la ley.
Saber es “amar”.
Sabio es aquel que sabe prestarse para ser utilizado por la voluntad divina para fines de servicio de sus hermanos. Yo deseo que ustedes lleguen a ser sabios, viviendo el amor crístico, aquel que está más allá del corazón.
Vivir en el amor
Existen muchas formas de hacer el bien, muchas formas de consolar y servir, todas son expresiones del amor que es sólo uno, el amor que es sabiduría del espíritu.
Unos podrán amar y servir por el camino de la ciencia, otros podrán seguir el camino del espíritu, otros por el camino de la economía o el humanismo, pero el conjunto de todos será la armonía espiritual.
Cuando sientan el anhelo de saber más para amar con mayor perfección y eficiencia, verán reflejado en su rostro la hermosura de la bondad, la belleza de la caridad y la grandeza de la espiritualidad, porque yo habitaré en ustedes.
Quien siente el dolor de sus semejantes, se pre ocupa por ellos y les procura consuelo, es mi discípulo.
Quien enseña los valores haciéndolos virtudes con obras en su propia vida, éste es el maestro.
Quien ama mi creación como yo lo amo a él, este es mi digno hijo.
¿Qué pueden pedir al que los ha creado, que Él no les conceda, siempre que lo que pidan sea para el bien de vuestro espíritu?
Mas deben aprender a ser conformes con sus pruebas, recuerden que están en el tiempo de su restitución.
El vacío y hastío humanos son falta de espiritualidad
El vacío y el hastío que la humanidad siente en el presente en su vida y que trata de llenar a través de todo tipo de materialidades, distracciones u ocupaciones superfluas, es debido a la falta de vivir su espiritualidad, la falta de reconocerse esencialmente como el espíritu que son y que ha encarnado para experimentar una misión en esta tierra: su misión de amor, su reto de cumplir la ley del amor a pesardel propio mundo.
¿Cómo se sienten ustedes en su corazón?
¿Cómo con su vida?
¿Cómo en el cumplimiento de mi ley?
¿Creen que están dando cumplimiento a mis preceptos?
¿Creen que las religiones están cumpliendo con aquélla máxima del amor, reconociendo y aceptando como hermanos sólo a sus fieles?
¿Creen estar viviendo en su propia familia el amor incondicional, impersonal e ilimitado?
¿Creen que las grandes naciones del mundo, en las que se pregona la civilización en todo su esplendor, que se vanaglorian de haber logrado el máximo desarrollo en su poder económico y político y en sus adelantos científicos ytecnológicos, pueden decir que ven a los demás países como a sus hermanos, que los aman y los sirven des interesadamente, eficientemente?
¿Qué contestará cada uno de ustedes al Padre que hoy claramente les pregunta y los conoce?
Por desalentadoras que sean sus respuestas sepan que mi amor deberá triunfar, deberá vencer.

REVELACIONES (6) TIEMPO DE CRUCIFIXION




ESTE ES TIEMPO DE REVELACIONES, HA LLEGADO EL TIEMPO EN QUE DEBE MANIFESTARSE EL ESPIRITU DE VERDAD. ESTE ES EL TIEMPO EN EL QUE, MUCHOS DE LOS QUE HAN DELINQUIDO O HAN COMETIDO INIQUIDAD EN CONTRA DE UNOS Y OTROS SEAN MOSTRADOS. ESTE ES TIEMPO DE LUZ ESCLARECEDORA...

... Como el Gran Maestro que les enseñó con su muerte, no sólo el gran amor por el Padre, sino también que en la vida hay que morir a lo humano para renacer a lo divino.
Crucifiquen su egoísmo, que es el que les aparta de mí.
Hay que morir diariamente, crucificando su humanidad para que su parte divina resurja, resucite y pueda manifestarse en tiempo y forma a favor de sus hermanos de camino, siendo así sal y luz del mundo, aunque ustedes no sean de él. Es necesario que decidan, como Cristo, tomar su cruz y en ella crucifiquen diariamente a su personalidad egoísta que los aparta de mí. Crucifiquen su materialismo, crucifiquen todo lo intrascendente, lo que contamina y enferma a su espíritu. Cada uno es diferente y personal, cada uno conoce con qué piedra tropieza en el camino y cuál debe quitar. No se vuelvan jueces de su hermano. Cada uno sólo tiene derecho de ser el juez de su propio destino.
Crucifiquen sus falsedades y sus engaños
Crucifiquen sus separatismos y prepotencias. Sólo así podrán morir verdaderamente y tener vida de verdad. Cristo con su vida les enseño que el único dolor y sacrificio que quiero y acepto es que padezcan en su vida por mí y para mí, el único que me es grato y en el que me complazco, es cuando por causa de hacer mi voluntad doblegan a su humanidad egoísta.
Cuando el dolor es por terminar con el amor personal para dar paso al amor crístico universal. Este es el único camino de perfección. El que los hace santos en mí.
Ustedes no están solos en la vida, me tienen a mí que soy su Padre, a mi hijo el Cristo y al Santo Espíritu. ¿Ven cómo no están solos?
Estamos siempre presentes para aligerar su cruz. En este tiempo en el que mantendré esta comunicación con ustedes, no teman de lo que hoy se les revela y mañana sabrán por qué será todo esto necesario, para que se fortalezcan en espíritu y en conciencia para que no los amedrenten las tempestades ni los muevan de sus pies cuando todo se cimbre en dudas y temores. Porque pronto "uno" hará que por su amor y poder llore y tiemble el mundo, se debilitarán más las débiles estructuras y el miedo se apoderará de muchos que están muertos.
Por ello los invito a asirse a ésta, mi palabra de verdad y vida. Manténganse en oración y meditación, mucho más de lo que hoy lo hacen para que siempre vayan a puerto seguro y puedan permanecer en calma y alegría al saberse que están conmigo porque han cumplido mi voluntad. Yo soy el Eterno y estoy aquí con ustedes por el amor que les tengo.