¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

4/27/2016

EQUILIBRIO ?? AMOR PURO E INFINITO ?? PAZ Y AMOR ?? A QUE JUGAMOS ??

Una persona con equilibrio  interior  es educada y respetuosa, jams dice malas palabras o cosas de carácter ofensivo hacia la moral, hacia  la dignidad individual o colectiva de absolutamente nada.
Una persona equilibrada no lanza la piedra para después esconder la mano. 
Una persona equilibrada no habla soeces, no pronuncia palabras ofensivas a la moral de otros.
Una persona equilibrada, es muy fácil de reconocer por su buen sentido del humor, jamas explota en / con palabras iracundas o con enojos absurdos. 

Una persona equilibrada es extremadamente pacifica.
Una persona equilibrada no lanza palabras impropias u ofensivas a la moral, a la sexualidad, al genero, a la etnia, a la orientación sexual, al estilo de vida  de otro; 
Una persona equilibrada no discrimina de ninguna forma a otras personas.
Quien busca el equilibrio y lo practica a diario, es seguro de si mismo, porque su equilibrio esta basado en su confianza absoluta  en el Amor Puro e  infinito.
Una persona, equilibrada tiene muchos amigos verdaderos que lo siguen cual estudiante sigue a su maestro.
 Una persona equilibrada jamas va a hablar mal o a criticar a otros estando ellos ausentes. Una persona equilibrada ama y respeta a otros sin intereses personales o egoístas.
Una persona equilibrada no atesora bienes materiales, atesora y expande mucho amor puro e infinito para compartirlo con todos quienes lo rodean, que viven cerca o lejos de el.

Una persona equilibrada, sabe escuchar y enseña a otros con sus buenos ejemplos. Te dejo esto pensamientos para que los medites. Yo también te amo.!