¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/07/2010

RESPUESTAS DE MIS LECTORES, FIELES AMIGOS

He recibido varias cartas de lectores y lesctoras de esta web blog, en alusion a mi articulo anterior el que hablo acerca del perdon cuando alguien nos dañó o nos lastimó de alguna forma, aqui expongo algunas de las respuestas y le doy gracias al Altisimo Papá Dios por haberme puesto en la mision de dar luz esclarecedora a tantos hermanos terrestres.
Carmen de Mexico dijo ...
Hace mucho tiempo que pienso que este trabajo que haces debería ser remunerado de algún modo, (aunque en realidad no hay dinero que pueda pagar tanta dedicación)

La recopilación de semejante información y tu generosidad regalándonosla son increíbles, además de generosa eres valiente e ingeniosa.
Tienes todo mi apoyo y por supuesto mi suscripción a la página más llena de luz y que más ayuda me da... Sabes, he perdonado definitivamente a quien de niña me hizo cosas por las cuales sufí muchos años, lo odiaba pero lo amaba, mi madre me enseño desde esa epoca a odiarlo y maldecirlo, me inculcó ese sentimiento y me crié con esos sentimientos. Atravez de tus palabras pude comprender que lo que ese papá me hizo cuando era chica, ( no me violó) lo hizo por que el estaba enfermo y el repitio una situacion que a el le paso de chico, y se ahora que soy grande que no lo hizo de maldad, lo fui a visitar a su pueblo, le mire a los ojos y se arrodillo llorando en silencio y sabes que Rosita ? lo abracé tiernamente y le dije : Te perdono papá, y te amo.
Rosita Soy muy Feliz, GRACIAS !!!
Marcos de Honduras dijo...
Buenos dias Rosita,
Ante todo agracerte vivamente tus esfuerzos, eres una luz en la oscuridad en la que yo me encontraba y me hice hijo de mis padres otra vez, Dios gracias por haber enviado a este angel de luz!!!
Mariangeles de Valladolid dijo...
Mil gracias por toda la ayuda que nos proporcionas, que un amigo te cuente la verdad es la mayor ayuda que te pueda dar, y tu nos dices las cosas tal y como son. Vivimos en un mundo enfermo, pero no solo por los toxicos (que ya son muchos) sino moralmente. No logro entender como esta sociedad que tanto se vanagloria de ser progresista, solidaria y que promete re insertar socialmente a quien erra, los enloda mas. Fui por casa de mis padres para pedirles que queria hblar con mi agresor, entre muchos cuestionamientos accedieron y sabes que ? cuando llegué a la carcel lo primero que hice fue abrazarlo y le dije te perdono por que no sabias lo que hacías, y hoy me siento como si me hubiese descargado un peso muy grande que llevaba encima, que hermoso que es perdonar, Gracias Rosi por tus enseñanzas.De nuevo mil gracias por tu dedicación y espero que entre todos podamos colaborar a que este planeta se llene de amor y perdon, creo fervientemente que ese es el camino para crecer definitivamente AMOR Y PERDÓN.
Martin de Venezuela dijo...
Es increible el esfuerzo y dedicación tan grande que supone todo este trabajo que haces por la humanidad. Hay que ser muy valiente y de una voluntad de hierro para continuar dia tras dia mes tras mes y año tras año insistiendo en un solo llamado, llenemosnos de luz en nuestras vidas, de amor y de perdon y sanaremos no solo nuestras almas sinó que tambien ayudaremos  a sanar al planeta y sus habitantes. Mucho ánimo y fuerza en esta nueva y continuada MISION. A los demás nos queda participar en los comentarios y divulgar este gran trabajo con el enlace de Rosita en sus correos electronicos y de Facebook.
Silvio de Chile dijo...
Te quiero mucho, Blanca Luz Rosita, y estoy seguro de que entre todos hallaremos excelentes soluciones para continuar con esta espléndida misión que vos has llevado adelante solita tantos años. Besos super especiales, Volvi a abrazar a mi esposa y le dije que nunca senti odio y hoy la amo mas que ayer y me dijo, podrias perdonarme ? Pero clarooo como no te voy a perdonar ?!! quien soy yo para no hacerlo ? y estamos en visperas de volver a ser esposos llenos de amor, Dios te bendiga Ro por tu labor.
Megan de Seattle U.S.A. dijo...
En fin, ya hace tiempo que te conozco y te admiro por el enorme esfuerzo que haces, yo sería incapaz de organizarme y articular un discurso tan claro y contundente.
Estamos todas y todos en el mismo barco y no hace falta que explique cuánta ayuda me has dado a mí también.

De mi parte... Sigan amandose y perdonandose mutuamente, hagamos entre todos un mundo social mas tolerante mas complensivo y la luz del altisimo brillará en cada uno de ustedes, les amo y les bendigo. Rosi.
P.D.: Saludos a mi tia Irene que le envio mis besitos  y mi energia para que se cure prontito, besitoooos.