¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

8/11/2018

A LOS JUECES

No Juzgues, no critiques, no te empeñes en dictar a los demás cuál debe ser su conducta, sus costumbres, el modo correcto de ser y de pensar, en ser su consciencia o su libro de ley.
¿No tienes bastante tarea con tratar de organizar tu propia vida que necesitas entrometerte en la de los demás?

Aún te drogas, aún consumes hierbitas para estimularte o para sentierte "bien".
Trata de comprender las diferencias inevitables entre las personas y aceptar en su singularidad a los que te rodean, a los que conviven, trabajan y respiran contigo.
Si alguien te miente o te mintió, no lo juzgues ni lo condenes, deben haber varios motivos razones o circunstancias para que esa persona te haya mentido.
O acaso tu nunca has mentido ? La calidad del perdón que dés a otros mostrará la calidad de persona que eres.
Cuando alguien nos habla mal de otra persona y nos cuenta cosas, sospechas o suposiciones  horribles de ella o él, más tarde, si tenemos la ocasión de conocer a esa persona, ya tendremos una idea preconcebida de cómo es esa persona, y por ello, nuestro modo de verle estará influenciado por los comentarios que escuchamos.
Nunca hemos visto a esa persona, jamás la hemos conocido… y sólo porque alguien dijo que era de esa manera le juzgamos y no miramos con buenos ojos el conocerle.
Pasa lo mismo en todos los ámbitos, nos presentan un hombre y luego nos dicen que ese no vale la pena, que es un mujeriego, que es irresponsable, que no sabe hacer nada, que es flojo, y al final… lo mismo, le juzgamos aún sin haberle concedido la oportunidad de dejarle hablar, o al menos, de tener la duda que dichas personas son así.
Creo amigos, que siempre debemos conceder una oportunidad a las personas, e intentar conocerlas antes de enviarlas derecho a nuestra lista negra.

Tampoco debemos ir por ahí hablando mal de los demás, es posible que algún día hicieses daño a alguien y no creo que te guste que por ello anden hablando mal de ti y encasillándote de tal manera que otras personas anden juzgándote aun sin conocerte.
Piensatelo, porque Dios, creas en Dios o nó, esta  observandote desde muy cerca tuyo, desde adentro tuyo. La Ley de causa y efecto fue hecha para todos y no solo para algunos.
A pesar de las cagadas que te estas mandando ante los ojos de Dios, te envio Amor Puro e Infinito.
Alma