¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

2/22/2017

SABIDURIA QUE VIENE DEL CIELO A LA TIERRA

Mi apreiado lector
Si has llegado a este Manual para Almas en Evolucion para la leer los escritos de una joven mujer de quien se supone se transmite la sabiduría, has equivocado el camino porque la real sabiduría no se transmite por medio de libros; la real sabiduría está en el fondo de tu conciencia como el amor verdadero está en el fondo de tu corazón.

No has equivocado el camino, no, no es asi, porque esta joven mujer no está aquí para pedirte nada, ni para usarte, porque no te necesita para sentirse realizada a nivel espiritual o humano.
Esta joven mujer de 21 años se dirige a tu conciencia a mucha distancia de las ciudades y de sus enfermas ambiciones.... Allí en las ciudades, donde cada día es un afán truncado por la muerte, donde al amor sucede el odio, donde al perdón sucede la venganza; allí en las ciudades de los hombres ricos y pobres; allí en los inmensos campos de los hombres, se ha posado un manto de sufrimiento y de tristeza.
Sufres cuando el dolor muerde tu cuerpo. Sufres cuando el hambre se apodera de tu cuerpo. Pero no solo sufres por el dolor inmediato de tu cuerpo, por el hambre de tu cuerpo. Sufres, también, por las consecuencias de las enfermedades de tu cuerpo.
Hay un tipo de sufrimiento que no puede retroceder frente al avance de la ciencia ni frente al avance de la justicia. Ese tipo de sufrimiento, que es estrictamente de tu mente, retrocede frente a la fe, frente a la alegría de vivir, frente al amor. Debes saber que este sufrimiento está siempre basado en la violencia que hay en tu propia conciencia. Sufres porque temes perder lo que tienes, o por lo que ya has perdido, o por lo que desesperas alcanzar.

Sufres porque no tienes, o porque sientes temor en general... He ahí los grandes enemigos del hombre: el temor a la enfermedad, el temor a la pobreza, el temor a la muerte, el temor a la soledad.
Todos estos son 7 sufrimientos propios de tu mente; todos ellos delatan la violencia interna, la violencia que hay en tu mente. Fíjate que esa violencia siempre deriva del deseo. Cuanto más violento es un hombre, más groseros son sus deseos.
Tú quieres imponer tu forma de vida a otro ?, Creo que tú debes imponer tu vocación a otro... ¿pero ¿quién te ha dicho que eres un ejemplo que debe seguirse? ¿Quién te ha dicho que puedes imponer una forma de vida porque a ti te place? ¿Dónde está el molde y dónde está el tipo para que tú lo impongas?... Te estoy esperando aqui, en las alturas altiplanicas donde solo reina el silencio que educa a tu mente y a todo tu ser. Vendras ... Llegaras ? Necesito de valientes Guerreros para los siguientes años de lucha, sabes que es lo que viene, necesito que te conviertas en una potente y brillante luz para guiar a aquellos que treansitan or oscurecidos caminos. No temas, estare a tu lado guiandote paso a paso. Abandonar las drogas es abandonar la esclavitud para siempre, dime, quieres ser realmente libre o quieres continuar siendo esclavo ? Tu decides.

Hermano mío: cumple con mandatos simples, como son simples estas piedras y esta nieve y este sol que nos bendice. Lleva la paz en ti y llévala a los demás... pero recuerda que es necesario seguiradelante y que es necesario aprender a reír y que es necesario aprender a amar.
A ti, hermano mío, arrojo esta esperanza, esta esperanza de alegría, esta esperanza de amor para que eleves tu corazón y eleves tu espíritu.
Te pueden contar verdades espirituales, pero es sólo cuando las vives, cuando las pones en práctica en tu vida y las demuestras, que se vuelvan realidad para ti y viven, se mueven y tienen su ser en ti. Tú debes pensar, vivir y resolver lo que sea.
Debes valerte por ti mismo y nunca esperar que otro lo haga por ti. Vuélvete a tu interior, busca todas las respuestas y las encontrarás. Puede tomar algún tiempo.
Tienes que aprender a ser paciente y atenderme.
Cuando tu fe y tu confianza sean suficientemente fuertes, encontrarás
todo lo que estás buscando. Aprende a extenderte, crecer y expandirte. Aprende a extraer de la fuente de todo poder, todo el conocimiento, toda la sabiduría y toda la comprensión.
 Te bendigo y te saludo con mucho API, tu hermana Rosi.