¡Bienvenidos a mi página! Quiero compartir todos estos conocimientos, enseñanzas y sabiduria contigo y espero que encuentres aquí algo de utilidad para toda tu vida. Disfruta de las palabras que estan plasmadas en este blog por que son enseñanzas que me ha ido transmitiendo el gran Macrocosmos creador o lo que tu llamas Dios, Alá, Yavhé y vuelve una y otra vez, haré lo posible para que este sitio sea de tu interés y el de toda tu gran familia espiritual, si no estas muy apurado re distribuye este link con quienes comparten tu existencia planetaria, y recuerda... el futuro lo haces tu .

¡Gracias por tu tiempo! mi correo es :
rositaoldfield@yahoo.com.ar, escribeme, me comprometo a contestar a todas tus inquietudes, te saluda con afecto, Rosi.



 

9/06/2016

Alma Blanca Rosita "Oldfield" Su herencia, su legado.

https://www.youtube.com/watch?v=qgsM7uFx1Ms

2015-20018



Ah siiii,  me preguntaba un señor como es que sabia yo esto de la temporada de volcanes y desastres naturales en el anillo de fuego del pacifico. Podria ponerles varias explicaciones pero la mas simple es que desde pequeñita siempre me gusto leer acerca de estadísticas de eventos o accidentes naturales, además que tengo a un nutrido grupo de amigos científicos que me pasan alguna información de acuerdo a sus cálculos. 

Los científicos no tienen todavía una forma exacta de pre decir cuando va a erupcionar un volcán o cuando va a ocurrir un terremoto pero como a mi me gusta mucho leer he creado un pequeño banco de informaciones respecto de eventos naturales y lo comparto con ellos, asi como ellos comparten alguna información conmigo.
En cuanto a esto de la temporada de volcanes y terremotos, bueno por lo que se de mi propia investigación mas lo de otras fuentes confiables, esta “temporada “ de volcanes, terremotos y tsunamis tendrá una duración aproximada de tres años y algunos meses, es un ciclo normal geológico terrestre donde todas las placas tectónicas están un poco a la deriva en el mar de magma en que flotan y ese roce entre placas tectónicas es el que producirá mas devastadores terremotos, tanto asi que la guerra esa tan absurda van a tener que parar para ayudar  los miles de damnificados y enterrar a miles de muertos. 
El mar mediterraneo se va a mover de un lado hacia otro con mucha violencia. Grecia Turquia, Croacia, Palestina, Siria, Iran,  Irak serán seriamente castigados por la fuerza de la naturaleza.
India, Paquistan, Nepal, vivirán los mas devastadores sismos de la historia en esa región. Indonesia Japon, China, Nueva Guinea, Nueva Zelanda y las islas del pacifico sur   también padecerán la fuerza destructiva de los Tsunamis. 
La costa del pacifico norte en Norte America pasando por Centro America hasta Chiloe en Chile estarán a la orden del dia con grandes terremotos y erupciones volcánicas casi, casi en simultaneo  con otros países de la región.   
No es el fin del mundo ya lo dije antes, es el comienzo de un nuevo orden planetario que dirige y orquesta la madre naturaleza. A  Ver si los belicosos se calman un poquito y se unen como hermanos para ayudar a las victimas. 
En la medida que yo sepa mas cosas al respecto se los comunicare con anticipación.
Mi bendición y mucho amor puro e infinito a cada uno.